Comunio: Champions League

Foro dedicado a todo tipo de juegos, consolas, juegos en red...etc.
Avatar de Usuario
Verdicio78
Alevín A
Mensajes: 241
Registrado: 15 Jul 2009, 21:31

Comunio: Champions League

Mensaje por Verdicio78 » 21 Jun 2017, 16:24

Estoy dentro...a ver si me aclaro :D

Avatar de Usuario
Chus Sportinguista
Alevín A
Mensajes: 266
Registrado: 20 Ago 2005, 12:53

Comunio: Champions League

Mensaje por Chus Sportinguista » 21 Jun 2017, 16:41

[quote=Verdicio78]Estoy dentro...a ver si me aclaro :D [/QUOTE]

Ye todo igual que Comunio, salvo que aquí te informan de lesiones y sanciones, últimas puntuaciones de los jugadores, puntuaciones al acabar cada partido, se dan los premios automaticamente...

Ya somos 8!!
Última edición por Chus Sportinguista el 22 Jun 2017, 01:57, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
JUTO
Alevín A
Mensajes: 284
Registrado: 19 Sep 2008, 21:10

Comunio: Champions League

Mensaje por JUTO » 22 Jun 2017, 11:54

Otro que ya está dentro
NI NOS DOBLARON,NI NOS DOBLEGARON,NI NOS VAN A DOMESTICAR

Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia,desconcierta con gilipolleces

Avatar de Usuario
Chus Sportinguista
Alevín A
Mensajes: 266
Registrado: 20 Ago 2005, 12:53

Comunio: Champions League

Mensaje por Chus Sportinguista » 22 Jun 2017, 18:14

[quote=JUTO]Otro que ya está dentro[/QUOTE]

ya somos 9!!

Para entrar pinchar en este enlace, bajando la app biwenger o en el navegador de vuestro movil o pc:

http://app.biwenger.com/join/DHH1SShmgFKV/
Última edición por Chus Sportinguista el 22 Jun 2017, 18:27, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Chus Sportinguista
Alevín A
Mensajes: 266
Registrado: 20 Ago 2005, 12:53

Comunio: Champions League

Mensaje por Chus Sportinguista » 22 Jun 2017, 18:14

Como era en Comunio o como lo queréis poner ahora?

- Cuanto dinero por punto conseguido? Restar saldo si la puntuación es negativa?
- Cuanto dinero se da según la posición en la jornada?
- Cuanto dinero por cada jugador alineado en el 11 de la jornada?

No me acuerdo si había mas premios en Comunio vosotros diréis, se podrían dar si eso manualmente y no se si me salte algo.

Otras cosas:

- Numero máximo de jugadores en plantilla?
- Ventas inmediatas? quiero entender que la maquina automáticamente te de el 50% del valor del jugador al instante.
- Transferencias de jugadores al instante o al día siguiente como en Comunio?
- Permitimos pujar por cualquier jugador de la plantilla o solamente pujar por los que ponga cada uno en el mercado?
- Cesiones? pueden ser a cualquier precio, por mínimo el 10% del valor de mercado, mínimo el 20%, mínimo el 30% o mínimo el 50%, eso lo vería mas lógico si nos seguimos quedando con 5 jugadores o manteniendo todo el equipo, sino para que?
- Clausulas de rescisión? es decir que si alguien hace una puja superior al precio que pusiste en el mercado de fichajes se lo lleva directamente.

No se si me queda algo, ir comentando.

PD: Otro día miro como van los 2 sistemas de puntuación que hay y miramos cual escogemos.
PD2: Hay que mirar como queréis el cambio de temporada? no hay la opción de mantener 5 jugadores y 9M, pero se podría decir manualmente, de momento tengo puesto plantilla aleatoria + 20M.
Última edición por Chus Sportinguista el 22 Jun 2017, 18:17, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Sportingudos
Sporting B
Mensajes: 3435
Registrado: 28 Jun 2005, 15:24
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Comunio: Champions League

Mensaje por Sportingudos » 23 Jun 2017, 05:45

[quote=Chus Sportinguista]Como era en Comunio o como lo queréis poner ahora?

- Cuanto dinero por punto conseguido? Restar saldo si la puntuación es negativa?
- Cuanto dinero se da según la posición en la jornada?
- Cuanto dinero por cada jugador alineado en el 11 de la jornada?

No me acuerdo si había mas premios en Comunio vosotros diréis, se podrían dar si eso manualmente y no se si me salte algo.

Otras cosas:

- Numero máximo de jugadores en plantilla?
- Ventas inmediatas? quiero entender que la maquina automáticamente te de el 50% del valor del jugador al instante.
- Transferencias de jugadores al instante o al día siguiente como en Comunio?
- Permitimos pujar por cualquier jugador de la plantilla o solamente pujar por los que ponga cada uno en el mercado?
- Cesiones? pueden ser a cualquier precio, por mínimo el 10% del valor de mercado, mínimo el 20%, mínimo el 30% o mínimo el 50%, eso lo vería mas lógico si nos seguimos quedando con 5 jugadores o manteniendo todo el equipo, sino para que?
- Clausulas de rescisión? es decir que si alguien hace una puja superior al precio que pusiste en el mercado de fichajes se lo lleva directamente.

No se si me queda algo, ir comentando.

PD: Otro día miro como van los 2 sistemas de puntuación que hay y miramos cual escogemos.
PD2: Hay que mirar como queréis el cambio de temporada? no hay la opción de mantener 5 jugadores y 9M, pero se podría decir manualmente, de momento tengo puesto plantilla aleatoria + 20M.[/QUOTE]
Yo lo dejaria lo mas parecido a como estaba en Comunio y despues algunas cosas nuevas que tiene Comuniame las introduciria. Por ejemplo:

- Cuanto dinero por punto conseguido? Restar saldo si la puntuación es negativa?
Creo que 1000

- Cuanto dinero se da según la posición en la jornada?
3 Millones al primero, 2 millones al segundo y 1 millon al tercero

- Cuanto dinero por cada jugador alineado en el 11 de la jornada?
Aqui estabamos dando 1 millon por jugador en la plantilla, pero podemos darlo solo si esta alineado, como querais.

Otras cosas:

- Numero máximo de jugadores en plantilla?
Yo no pondria maximo

- Ventas inmediatas? quiero entender que la maquina automáticamente te de el 50% del valor del jugador al instante.
Me parece que esto es que si aceptas la oferta se va de tu equipo al momento y cobras al momento. Esto me parece buena idea.

- Transferencias de jugadores al instante o al día siguiente como en Comunio?
Parece lo mismo que antes, pero la idea es lo que decia antes, que estaria bien que funcionara asi.

- Permitimos pujar por cualquier jugador de la plantilla o solamente pujar por los que ponga cada uno en el mercado?
Por mi si

- Cesiones? pueden ser a cualquier precio, por mínimo el 10% del valor de mercado, mínimo el 20%, mínimo el 30% o mínimo el 50%, eso lo vería mas lógico si nos seguimos quedando con 5 jugadores o manteniendo todo el equipo, sino para que?
Yo no haria cesiones, ya que no conservamos nada mas que 5 jugadores de un año para otro, si las tendria en cuenta si tuvieramos otro sistema.

- Clausulas de rescisión? es decir que si alguien hace una puja superior al precio que pusiste en el mercado de fichajes se lo lleva directamente.
Me parece buena idea, para no andar mareando :)

PD2: Hay que mirar como queréis el cambio de temporada? no hay la opción de mantener 5 jugadores y 9M, pero se podría decir manualmente, de momento tengo puesto plantilla aleatoria + 20M.
Podemos pensarlo, como querais
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace

Avatar de Usuario
ronald gomez
Sporting B
Mensajes: 2849
Registrado: 18 Mar 2005, 11:49
Ubicación: Madrid
Contactar:

Comunio: Champions League

Mensaje por ronald gomez » 23 Jun 2017, 10:37

Me parece bien lo que comenta Sportingudos. Sobre la última opción, incluso empezar con plantilla aleatoria cada temporada + 20 M me parece bien
Imagen ImagenImagen

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Comunio: Champions League

Mensaje por Avatar » 23 Jun 2017, 11:28

Sobre las ventas inmediatas, se puede decidir el porcentaje, no tiene porque ser el 50% puede ponerse en lo que se quiera (lo normal sería el 100%)
La transferencia al instante es mil veces mejor que al día siguiente, sobre todo a la hora de salir de números rojos o de fichar a un jugador a última hora, que lo puede alinear al
Momento.

abu
Alevín B
Mensajes: 174
Registrado: 31 May 2005, 18:20

Comunio: Champions League

Mensaje por abu » 24 Jun 2017, 17:19

Me he unido

Avatar de Usuario
Sportingudos
Sporting B
Mensajes: 3435
Registrado: 28 Jun 2005, 15:24
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Comunio: Champions League

Mensaje por Sportingudos » 25 Jun 2017, 18:02

Abrimos el mercado? :-)
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace

Avatar de Usuario
Chus Sportinguista
Alevín A
Mensajes: 266
Registrado: 20 Ago 2005, 12:53

Comunio: Champions League

Mensaje por Chus Sportinguista » 26 Jun 2017, 17:31

Ya somos 11!!

Yo esperaría la llegada de alguien más!!

Para entrar pinchar en este enlace, bajando la app biwenger o en el navegador de vuestro movil o pc:

http://app.biwenger.com/join/DHH1SShmgFKV/
Última edición por Chus Sportinguista el 26 Jun 2017, 17:54, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Sportingudos
Sporting B
Mensajes: 3435
Registrado: 28 Jun 2005, 15:24
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Comunio: Champions League

Mensaje por Sportingudos » 26 Jun 2017, 17:38

Ok ;)
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace

Avatar de Usuario
Chus Sportinguista
Alevín A
Mensajes: 266
Registrado: 20 Ago 2005, 12:53

Comunio: Champions League

Mensaje por Chus Sportinguista » 26 Jun 2017, 17:40

[quote=Sportingudos]Yo lo dejaria lo mas parecido a como estaba en Comunio y despues algunas cosas nuevas que tiene Comuniame las introduciria. Por ejemplo:

- Cuanto dinero por punto conseguido? Restar saldo si la puntuación es negativa?
Creo que 1000

- Cuanto dinero se da según la posición en la jornada?
3 Millones al primero, 2 millones al segundo y 1 millon al tercero

- Cuanto dinero por cada jugador alineado en el 11 de la jornada?
Aqui estabamos dando 1 millon por jugador en la plantilla, pero podemos darlo solo si esta alineado, como querais.

Otras cosas:

- Numero máximo de jugadores en plantilla?
Yo no pondria maximo

- Ventas inmediatas? quiero entender que la maquina automáticamente te de el 50% del valor del jugador al instante.
Me parece que esto es que si aceptas la oferta se va de tu equipo al momento y cobras al momento. Esto me parece buena idea.

- Transferencias de jugadores al instante o al día siguiente como en Comunio?
Parece lo mismo que antes, pero la idea es lo que decia antes, que estaria bien que funcionara asi.

- Permitimos pujar por cualquier jugador de la plantilla o solamente pujar por los que ponga cada uno en el mercado?
Por mi si

- Cesiones? pueden ser a cualquier precio, por mínimo el 10% del valor de mercado, mínimo el 20%, mínimo el 30% o mínimo el 50%, eso lo vería mas lógico si nos seguimos quedando con 5 jugadores o manteniendo todo el equipo, sino para que?
Yo no haria cesiones, ya que no conservamos nada mas que 5 jugadores de un año para otro, si las tendria en cuenta si tuvieramos otro sistema.

- Clausulas de rescisión? es decir que si alguien hace una puja superior al precio que pusiste en el mercado de fichajes se lo lleva directamente.
Me parece buena idea, para no andar mareando :)

PD2: Hay que mirar como queréis el cambio de temporada? no hay la opción de mantener 5 jugadores y 9M, pero se podría decir manualmente, de momento tengo puesto plantilla aleatoria + 20M.
Podemos pensarlo, como querais[/QUOTE]
1.000 por punto no es muy poco? yo veía mejor 10.000.
y si alguien puntua negativo restar?

Ventas inmediatas, no es lo mismo que transferencia de jugadores al instante.
Venta inmediata es que la maquina te da al instante el 50% del valor del jugador.
y lo de transferencia de jugadores al instante, es que yo si te compro a uno pase al instante para mi equipo y al instante me resten el dinero y me imagino que seguiran haciendo ofertas computer a los jugadores que se pongan en mercado 1 oferta al dia, pero no por el 50%, sino que más.

Avatar de Usuario
Chus Sportinguista
Alevín A
Mensajes: 266
Registrado: 20 Ago 2005, 12:53

Comunio: Champions League

Mensaje por Chus Sportinguista » 26 Jun 2017, 17:42

[quote=Avatar]Sobre las ventas inmediatas, se puede decidir el porcentaje, no tiene porque ser el 50% puede ponerse en lo que se quiera (lo normal sería el 100%)
La transferencia al instante es mil veces mejor que al día siguiente, sobre todo a la hora de salir de números rojos o de fichar a un jugador a última hora, que lo puede alinear al
Momento.[/QUOTE]

No, solo me deja el 50%, 100% es opción premium, está opcion no hace falta ponerlos en mercado imagino, lo vendes por el 50% inmediatamente y brio sin esperar a que te hagan oferta al día siguiente.
Pero repito que imagino que seguirán haciendo 1 oferta cada día por los jugadores que pongas en mercado y ahí si te ofrecen casi el 100% normalmente.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Comunio: Champions League

Mensaje por Avatar » 26 Jun 2017, 18:25

[quote=Chus Sportinguista]No, solo me deja el 50%, 100% es opción premium, está opcion no hace falta ponerlos en mercado imagino, lo vendes por el 50% inmediatamente y brio sin esperar a que te hagan oferta al día siguiente.

Pero repito que imagino que seguirán haciendo 1 oferta cada día por los jugadores que pongas en mercado y ahí si te ofrecen casi el 100% normalmente.[/QUOTE]



Ah. Es que yo juego premium, por eso pensaba que se podía. Y en efecto cuando vas a poner al tio en venta si le das a venta inmediata la máquina lo compra al instante. Sin salir al mercado. Si lo pones normal pues te hace oferta normal.

Avatar de Usuario
Sportingudos
Sporting B
Mensajes: 3435
Registrado: 28 Jun 2005, 15:24
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Comunio: Champions League

Mensaje por Sportingudos » 26 Jun 2017, 19:50

[quote=Chus Sportinguista]1.000 por punto no es muy poco? yo veía mejor 10.000.
y si alguien puntua negativo restar?

Ventas inmediatas, no es lo mismo que transferencia de jugadores al instante.
Venta inmediata es que la maquina te da al instante el 50% del valor del jugador.
y lo de transferencia de jugadores al instante, es que yo si te compro a uno pase al instante para mi equipo y al instante me resten el dinero y me imagino que seguiran haciendo ofertas computer a los jugadores que se pongan en mercado 1 oferta al dia, pero no por el 50%, sino que más.[/QUOTE]
Creo que me confundi, tienes razon, estamos cobrando 10000 por punto :-)
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace

Avatar de Usuario
oriciudexixon
Benjamín A
Mensajes: 15
Registrado: 14 Nov 2006, 23:57

Comunio: Champions League

Mensaje por oriciudexixon » 27 Jun 2017, 23:30

Sumai otru mas pa la champios

Avatar de Usuario
Chus Sportinguista
Alevín A
Mensajes: 266
Registrado: 20 Ago 2005, 12:53

Comunio: Champions League

Mensaje por Chus Sportinguista » 30 Jun 2017, 14:41

Somos 12!! Y parez que ya nun entra nadie más...

Si queréis empezamos mañana al mediodía a fichar.

PD: Ronald pon el nombre bien!! Jaja

Avatar de Usuario
Sportingudos
Sporting B
Mensajes: 3435
Registrado: 28 Jun 2005, 15:24
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Comunio: Champions League

Mensaje por Sportingudos » 30 Jun 2017, 14:47

Por mi, bien ;)
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace

Avatar de Usuario
ronald gomez
Sporting B
Mensajes: 2849
Registrado: 18 Mar 2005, 11:49
Ubicación: Madrid
Contactar:

Comunio: Champions League

Mensaje por ronald gomez » 30 Jun 2017, 17:21

Cambiado el nombre jeje
Imagen ImagenImagen

Responder