Borja Viguera [Athletic Club] (13º Fichaje - OFICIAL)
[quote=quini_sporting]Valverde "Esto no se termina hasta el 31 de agosto. Es posible que venga y/o salga alguien."[/QUOTE]
Van a fichar a Salva Ballesta creo.
Van a fichar a Salva Ballesta creo.
-
quini_sporting
- Primer equipo
[quote=Pello1905]Van a fichar a Salva Ballesta creo.[/QUOTE]
Se referirá a Berenguer el de Osasuna.
Se referirá a Berenguer el de Osasuna.
- sporting200
- Primer equipo
Si el Bilbao debilita al Osasuna bienvenido sea
[quote=sporting200]Si el Bilbao debilita al Osasuna bienvenido sea[/QUOTE]
Siempre lo faen, esa "cantera de Lezama"...
Siempre lo faen, esa "cantera de Lezama"...
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
Guerrero 2 goles el año pasao, Viguera 2 goles en 2 años 
[quote=sporting200]Sí, eso es verdad, la pareja central titular tiene mejor pinta que el año pasado, sobre todo con la experiencia de Meré que cada vez es mejor.
Mejorar a Sanabria no me parecería tan complicado en cuestión de ser determinante, marcó 11 goles pero es un poco engañoso, 8 goles los mete en 3 partidos, y en uno los 3 goles de él fueron del 3-1 al 5-1. Importante, sin duda, pero determinante no tanto, el determinante fue Jony. Incluso Halilovic en la recta final yo creo que dio mejor rendimiento que Sanabria, al final queda en anécdota pero aquel fallo en Las Palmas de Sanabria fue bien gordo.[/QUOTE]
Halilovic en la recta final dio mejor resultado q Sanabria? pero si era hasta reserva, y cuando salía no fue desequilibrante nunca, ni un gol ni ná metió
Mejorar a Sanabria no me parecería tan complicado en cuestión de ser determinante, marcó 11 goles pero es un poco engañoso, 8 goles los mete en 3 partidos, y en uno los 3 goles de él fueron del 3-1 al 5-1. Importante, sin duda, pero determinante no tanto, el determinante fue Jony. Incluso Halilovic en la recta final yo creo que dio mejor rendimiento que Sanabria, al final queda en anécdota pero aquel fallo en Las Palmas de Sanabria fue bien gordo.[/QUOTE]
Halilovic en la recta final dio mejor resultado q Sanabria? pero si era hasta reserva, y cuando salía no fue desequilibrante nunca, ni un gol ni ná metió
- sporting200
- Primer equipo
Repito lo que dije, regala un gol a Sanabria que queda en anécdota pero que a esas alturas de temporada era imperdonable fallar eso
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
[quote=Tarry]Cuantos van a venir para ser un guerrero? Porque de Cop ya se dijo lo mismo y en un solo partido ya se demostró que igual que un huevo a una castaña.
Este hombre, si viene, en la misma línea que Sergio León, un delantero que hizo una excelente temporada en segunda y que en primera no ha podido demostrar nada todavía.[/QUOTE]
ya, pero uno la hizo el año pasao, y el otro hace 3, y en estas 2 temporadas q hubo por medio, Viguera jugó una mierda y metió 2 goles, Sergio León si q no pudo demostrar nada en teoría en primera, pero Viguera en 2 años no demostró nada de nada
Este hombre, si viene, en la misma línea que Sergio León, un delantero que hizo una excelente temporada en segunda y que en primera no ha podido demostrar nada todavía.[/QUOTE]
ya, pero uno la hizo el año pasao, y el otro hace 3, y en estas 2 temporadas q hubo por medio, Viguera jugó una mierda y metió 2 goles, Sergio León si q no pudo demostrar nada en teoría en primera, pero Viguera en 2 años no demostró nada de nada
[quote=loco]Hombre raro será que no mejore a Guerrero.[/QUOTE]
este metio 2 goles en 2 temporadas, osea q ten cuidao con lo q dices :eek:
este metio 2 goles en 2 temporadas, osea q ten cuidao con lo q dices :eek:
Hostia ni que hubiera estado en el Melilla.
Con Aduriz, Williams o Raul García no te comes ni los mocos.
Que igual viene y no da una pero tampoco vamos a negar que ha estado en un equipo nivel europa no en el Granada.
Que igual viene y no da una pero tampoco vamos a negar que ha estado en un equipo nivel europa no en el Granada.
[quote=sporting200]Repito lo que dije, regala un gol a Sanabria que queda en anécdota pero que a esas alturas de temporada era imperdonable fallar eso
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk[/QUOTE]
regala? joder como somos
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk[/QUOTE]
regala? joder como somos
[quote=Oliete]Hostia ni que hubiera estado en el Melilla.
Que igual viene y no da una pero tampoco vamos a negar que ha estado en un equipo nivel europa no en el Granada.[/QUOTE]
Raul hace 2 años no estaba, y aun así no jugaba nada, no era opción nunca pa Valverde, de quitarle el puesto a Aduriz, a jugar más y darle descanso, o al menos darle esa opción a Valverde, hay un trecho muy grande
Que igual viene y no da una pero tampoco vamos a negar que ha estado en un equipo nivel europa no en el Granada.[/QUOTE]
Raul hace 2 años no estaba, y aun así no jugaba nada, no era opción nunca pa Valverde, de quitarle el puesto a Aduriz, a jugar más y darle descanso, o al menos darle esa opción a Valverde, hay un trecho muy grande
- sporting200
- Primer equipo
[quote=favalli]regala? joder como somos[/QUOTE]
Pues sí, para un delantero de su supuesto nivel es un regalo. Y luego quedó mirando al linier como pidiéndole que hubiese levantado la bandera por la cagada que había hecho
Pues sí, para un delantero de su supuesto nivel es un regalo. Y luego quedó mirando al linier como pidiéndole que hubiese levantado la bandera por la cagada que había hecho
[quote=sporting200]Pues sí, para un delantero de su supuesto nivel es un regalo. Y luego quedó mirando al linier como pidiéndole que hubiese levantado la bandera por la cagada que había hecho[/QUOTE]
Fue un pase normalito, tras un error de la defensa, pero si, le regalo un gol
Fue un pase normalito, tras un error de la defensa, pero si, le regalo un gol
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
El caso de Viguera tambien pueda ser que Valverde sea algo especialuco porque le trajeron a Viguera y no juega, le ficharon a Sola y tampoco juega, Guillermo cedido a segunda, ademas de lo que ya habeis dicho que Viguera se tiene que jugar los cuartos con gente muy buena y solo juegan 11
- sporting200
- Primer equipo
[quote=favalli]Fue un pase normalito, tras un error de la defensa, pero si, le regalo un gol[/QUOTE]
Normalito? Repásate el resumen que lo has olvidado. 2 cubriéndole y 1 en la línea de pase y sí, le deja solo y era un gol fácil, con que hubiese tirado por el otro palo como hizo Víctor el otro día entraba
Normalito? Repásate el resumen que lo has olvidado. 2 cubriéndole y 1 en la línea de pase y sí, le deja solo y era un gol fácil, con que hubiese tirado por el otro palo como hizo Víctor el otro día entraba
[quote=Nacho Sportinguista]El caso de Viguera tambien pueda ser que Valverde sea algo especialuco porque le trajeron a Viguera y no juega, le ficharon a Sola y tampoco juega, Guillermo cedido a segunda, ademas de lo que ya habeis dicho que Viguera se tiene que jugar los cuartos con gente muy buena y solo juegan 11[/QUOTE]
Hombre, yo creo que mas que especialuco Valverde, el problema es que ni Sola, ni Viguera ni Guillermo tienen nivel pa jugar ahí ante los Aduriz, Raúl Garcia, Williams etc.
Hombre, yo creo que mas que especialuco Valverde, el problema es que ni Sola, ni Viguera ni Guillermo tienen nivel pa jugar ahí ante los Aduriz, Raúl Garcia, Williams etc.
espero comérmela doblada hasta atrás con Viguera
-
quini_sporting
- Primer equipo
Que no lo apuren mucho no vaya a entrar tarde el fax.
[quote=Nacho Sportinguista]El caso de Viguera tambien pueda ser que Valverde sea algo especialuco porque le trajeron a Viguera y no juega, le ficharon a Sola y tampoco juega, Guillermo cedido a segunda, ademas de lo que ya habeis dicho que Viguera se tiene que jugar los cuartos con gente muy buena y solo juegan 11[/QUOTE]
y encima el athletic juega con solo un delantero, menos opciones. si te falla aduriz pones antes a williams.
y encima el athletic juega con solo un delantero, menos opciones. si te falla aduriz pones antes a williams.