Mirote mal Urdangarin o que?
Paco Herrera vete ya
Paco Herrera vete ya
[quote=joackim nilsson]Viguera no tiene repuesto. Nunca en Gijón se vio un fumbolista de su talla, calidad y personalidad.
[/QUOTE]
- joackim nilsson
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Hombre, el presupuesto igual lo dobla por ingeniería contable, el tope salarial, que al final ye lo que interesa, ni de coña.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Paco Herrera vete ya
O sea que la plantilla va a ser mas o menos;
Mariño y Whalley
Lillo y Lora
Babin,Fichaje, Fichaje y uno del B
Isma y Canella
Sergio, Rachid, Cases o Fichaje y Fichaje
Carmona y Victor o Fichaje
P.Perez y Moi Gomez
Fichaje
Castro, Fichaje y Viguera
Mariño y Whalley
Lillo y Lora
Isma y Canella
P.Perez y Moi Gomez
Fichaje
Castro, Fichaje y Viguera
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
-
villa crak!
- Alevín A
Paco Herrera vete ya
[quote=JaviCoso]O sea que la plantilla va a ser mas o menos;
Mariño y Whalley
Lillo y Lora
Isma y Canella
P.Perez y Moi Gomez
Fichaje
Castro, Fichaje y Viguera[/QUOTE]
Tiene pinta, lo único ue te falta es en banda izquierda fichaje con Bustos supongo.
Mariño y Whalley
Lillo y Lora
Isma y Canella
P.Perez y Moi Gomez
Fichaje
Castro, Fichaje y Viguera[/QUOTE]
Tiene pinta, lo único ue te falta es en banda izquierda fichaje con Bustos supongo.
Paco Herrera vete ya
[quote=villa crak!]Tiene pinta, lo único ue te falta es en banda izquierda fichaje con Bustos supongo.[/QUOTE]
No se, si quiere una plantilla de 20 fichas para subir de abajo...
No se, si quiere una plantilla de 20 fichas para subir de abajo...
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Paco Herrera vete ya
Ndi no me extrañaria q salga cediu
Y en el centro veremos si al final son 2 fichajes o entra Nacho Mendez mas 1 fichaje, dando x hecho q salga Cases
Y en el centro veremos si al final son 2 fichajes o entra Nacho Mendez mas 1 fichaje, dando x hecho q salga Cases
------------------------------------------------
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Paco Herrera vete ya
Lo de Viguera lo dijo porque se lo preguntaron los periodistas no porque lo dijera el de motu propio y seamos realistas donde vas a colocar a la mayoria que nos nos gustan con la putapenica temporada que se han marcado los artistas, la mayoria no marcharan y habra que aguantarlos otro año, Cuellar esta fuera y Cases depende de el , y Mere es que igual ni se presenta en Mareo el primer dia de la pretemporada
Paco Herrera vete ya
[quote=sporting200]Lo de quel Osasuna tiene el doble de presupuesto será una broma no? Porque están igual o más jodidos que nosotros en pufos. El Granada si que da miedo.[/QUOTE]
Yo creo que se refería al Granada, y me encaja en lo de "tendrán más presupuesto pero peor equipo". Osasuna si tuviera el doble de presupuesto que nosotros no hay razones para pensar que fueran a ser una banda, mientras que con el Granada siempre está la duda.
Yo creo que se refería al Granada, y me encaja en lo de "tendrán más presupuesto pero peor equipo". Osasuna si tuviera el doble de presupuesto que nosotros no hay razones para pensar que fueran a ser una banda, mientras que con el Granada siempre está la duda.
Paco Herrera vete ya
No no, lo decia por el Osasuna, porque dijo que su anterior director deportivo (Braulio Vázquez que estaba en el Valladolid con el) estaba alli
Paco Herrera vete ya
[quote=JaviCoso]No no, lo decia por el Osasuna, porque dijo que su anterior director deportivo (Braulio Vázquez que estaba en el Valladolid con el) estaba alli[/QUOTE]
Ok, hipótesis descartada. Pues no sé de qué van a tener ese presupuesto si en la anterior temporada ya lo tenían más bajo, nosotros venimos de una temporada más en primera y quedamos por delante de ellos.
Ok, hipótesis descartada. Pues no sé de qué van a tener ese presupuesto si en la anterior temporada ya lo tenían más bajo, nosotros venimos de una temporada más en primera y quedamos por delante de ellos.
Paco Herrera vete ya
Jajajajaja
El Osasuna tiene el doble de presupuesto, porq ellos no tienen el autolimite!!!
Vamos, q no hemos empezado y ya no podemos competir ni con Osasuna, ni con Granada.
Brutal el.crecimiento sin retorno!!!
Vamos, q no hemos empezado y ya no podemos competir ni con Osasuna, ni con Granada.
Brutal el.crecimiento sin retorno!!!
Última edición por ATÍPICU el 19 Jun 2017, 18:55, editado 1 vez en total.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
Paco Herrera vete ya
La venta de Sergio León le da bastante aire a Osasuna. Y supongo que venderán también a Berenger por unos cuantos kilos. Quizá por eso lo diga.
- sporting200
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
No sé si cambió la norma del límite pero antes de las ventas solo se sumaba el 25% del total. En el caso de Sergio León sería menos de 1 millón.
Paco Herrera vete ya
[quote=Mem]Ok, hipótesis descartada. Pues no sé de qué van a tener ese presupuesto si en la anterior temporada ya lo tenían más bajo, nosotros venimos de una temporada más en primera y quedamos por delante de ellos.[/QUOTE]
Pues de los 3.5 millones de la venta de Sergio León y los 5-6 que puedan sacar por Berenger.
Te pones cerca de 10 millones más de presupuesto, que no de límite salarial
Pues de los 3.5 millones de la venta de Sergio León y los 5-6 que puedan sacar por Berenger.
Te pones cerca de 10 millones más de presupuesto, que no de límite salarial
- sporting200
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Y hay que hablar de límite salarial, hablar de presupuesto no tiene sentido. De presupuesto el Sporting igual tiene el mismo que el Granada pero estará varios millones por debajo en el límite que ellos gracias a los que no meten goles.
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
Paco Herrera vete ya
[quote=ATÍPICU]Jajajajaja
Brutal el.crecimiento sin retorno!!![/QUOTE]
pues Paco Herrera no tiene esa manera de pensar. Porque dijo que podran tener mas presupuesto, pero que NO VAN A TENER MEJOR EQUIPO. Que eso lo tenia claro.
Brutal el.crecimiento sin retorno!!![/QUOTE]
pues Paco Herrera no tiene esa manera de pensar. Porque dijo que podran tener mas presupuesto, pero que NO VAN A TENER MEJOR EQUIPO. Que eso lo tenia claro.
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
Paco Herrera vete ya
Esta claro q se refería al limite salarial.
A este señor ya le han explicado de q va el asunto y q pese a q en su epoca de jugador pudiéramos ser un equipo del q sentirse orgulloso, ahora esto ye un negocio de los Fernández, y son ellos los q ponen las reglas.
Ya sabemos q no partimos en el escalón del Osasuna o el Granada a la.hora de confeccionar la plantilla, habrá q ver si estamos en un segundo escalón o en un tercero o mas abajo. Ya veo a los carbayones levantándonos fichajes.
A este señor ya le han explicado de q va el asunto y q pese a q en su epoca de jugador pudiéramos ser un equipo del q sentirse orgulloso, ahora esto ye un negocio de los Fernández, y son ellos los q ponen las reglas.
Ya sabemos q no partimos en el escalón del Osasuna o el Granada a la.hora de confeccionar la plantilla, habrá q ver si estamos en un segundo escalón o en un tercero o mas abajo. Ya veo a los carbayones levantándonos fichajes.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
Paco Herrera vete ya
[quote=Avatar]Pues de los 3.5 millones de la venta de Sergio León y los 5-6 que puedan sacar por Berenger.
Te pones cerca de 10 millones más de presupuesto, que no de límite salarial[/QUOTE]
Na, sí, lo pensé después. Si no se vende a Meré en propiedad, que no parece, nosotros a priori no recibiremos más de un millón que nos puedan dar por Cuellar o medio por Mariño y para de contar. No creo que nadie venga con un par de millones a por un Moi Gómez o Carmona, Sergio parece que hay consenso en que se quede y por Castro no va a pagar nadie nada acabando contrato. Los demás jugadores tienen valor de traspaso cero, salvo quizá Isma López, que tampoco se aleja mucho. El tema es que ellos ya eran muy malos el año pasado, y de lo poco potable que tenían se les va (como a nosotros, por otro lado).
Te pones cerca de 10 millones más de presupuesto, que no de límite salarial[/QUOTE]
Na, sí, lo pensé después. Si no se vende a Meré en propiedad, que no parece, nosotros a priori no recibiremos más de un millón que nos puedan dar por Cuellar o medio por Mariño y para de contar. No creo que nadie venga con un par de millones a por un Moi Gómez o Carmona, Sergio parece que hay consenso en que se quede y por Castro no va a pagar nadie nada acabando contrato. Los demás jugadores tienen valor de traspaso cero, salvo quizá Isma López, que tampoco se aleja mucho. El tema es que ellos ya eran muy malos el año pasado, y de lo poco potable que tenían se les va (como a nosotros, por otro lado).
- Stoitchkov
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
A tenor del vídeo parece que va a mirar por la cantera si así lo cree conveniente, sin que se le caigan los anillos. Entrevista bastante decente y esclarecedora la verdad para venir de la web del Sporting, os animo a verla.
https://www.youtube.com/watch?v=ePtWA0YLqCIhttps://www.youtube.com/watch?v=ePtWA0YLqCI
https://www.youtube.com/watch?v=ePtWA0YLqCIhttps://www.youtube.com/watch?v=ePtWA0YLqCI
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
- Observador
- Infantil B
Paco Herrera vete ya
Buenas sensasiones oyéndolo hablar. Se le ve un tío sensato, reflexivo, tratable, seguro de sí mismo y con un discurso articulado.
Lo único que me chirrió fue lo del 120%.
https://www.youtube.com/watch?v=mfcTcSbGMmo
Lo único que me chirrió fue lo del 120%.
https://www.youtube.com/watch?v=mfcTcSbGMmo