Paco Herrera vete ya

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 19 Jun 2017, 14:25

Este no come las uvas aquí.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Jorge
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Jorge » 19 Jun 2017, 14:25

Está claro que Carmona fue el peor la temporada pasada, entiendo que os parezca que lo principal y prioritario es buscar a alguien que juegue por la banda derecha.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

fuyuyu1
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por fuyuyu1 » 19 Jun 2017, 14:27

[quote=Jorge]Está claro que Carmona fue el peor la temporada pasada, entiendo que os parezca que lo principal y prioritario es buscar a alguien que juegue por la banda derecha.[/QUOTE]

ya te digo, pa uno que estuvo a nivel de primera division y hay que fichar pa esi puestu
------------------------------------------------

joackim nilsson
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por joackim nilsson » 19 Jun 2017, 14:27

También ye verdad Chinin.

De toes formes a mi la RdP de Herrera me interesa poquito. Herrera tien que entrenar y bastante tien con ello.

A mi la que me interesa y cada vez tengo más claro que NO se va a producir ye la que dio Torrecilla el añu pasau en el Betis donde sacó la lista de con quien se cuenta y con quien no.

Y a día de hoy tenemos las interrogantes de Cuellar, Whalley, Lora, Mardaras, Babin, Meré, Cases, Aït Atmane, Ndi, Victor, Bustos y el del Erasmus de Inglaterra, contando con que parece que Viguera se queda.

Casi nada al aparato.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

fuyuyu1
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por fuyuyu1 » 19 Jun 2017, 14:28

[quote=joackim nilsson]Pues yo quedé como estaba.

Viguera el amu les camisetes, Victor sigue, seguiremos sin extremu derecha porque ya debe ser tradición.

Nada nuevo bajo el sol.[/QUOTE]

pues creo que fue muy claru, dio hasta numero d efichajes y puestos, hablo de portería, de mere, de viguera, de Cases
Creo que fue muchisimu mas claru de loq ue suelen ser en estes ruedes de prensa

joackim nilsson
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por joackim nilsson » 19 Jun 2017, 14:29

Carmona NO es extremo. Es medio derecha, o interior.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Pez
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Pez » 19 Jun 2017, 14:31

A mí las declaraciones de la gente del fúrgol no me interesan lo más mínimo, salvo cuando llega alguien que no conozco que lu escucho dos minutos a ver si ye capaz de construir una frase coherente y me dé un poco la medida de la cabeza que tien. Luego ya como si canten por soleares en cada rueda de prensa. Ahí tien razón el suecu.
Imagen

sporting200
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por sporting200 » 19 Jun 2017, 14:31

También ye verdad Chinin.

De toes formes a mi la RdP de Herrera me interesa poquito. Herrera tien que entrenar y bastante tien con ello.

A mi la que me interesa y cada vez tengo más claro que NO se va a producir ye la que dio Torrecilla el añu pasau en el Betis donde sacó la lista de con quien se cuenta y con quien no.

Y a día de hoy tenemos las interrogantes de Cuellar, Whalley, Lora, Mardaras, Babin, Meré, Cases, Aït Atmane, Ndi, Victor, Bustos y el del Erasmus de Inglaterra, contando con que parece que Viguera se queda.

Casi nada al aparato.
Por qué Víctor y no Rodríguez? :eek:

Jorge
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Jorge » 19 Jun 2017, 14:33

[quote=joackim nilsson]Carmona NO es extremo. Es medio derecha, o interior.[/QUOTE]

Carmona por dentro no hizo nunca un partido bueno. Carmona tiene que partir de la banda, ahí es donde hace daño, y donde además ayuda mucho al lateral.

¿Que no es extremo de los de llegar a línea de fondo y ponerla? Ya, pero si juegas con uno de esos no puedes jugar con Carmona. No puedes tener a la vez a dos tíos que partan del mismo sitio en el campo, aunque luego se muevan de forma difetente.

Supongo que entonces, argumentando eso de Carmona, pensarás que durante la época De Dios/Preciado la mayor cagada en la construcción de la plantilla estaba en que nunca se fichó a un extremo, nos pasamos esa época jugando siempre con Diego Castro que siempre buscaba meterse hacia el centro.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

JaviCoso
Juvenil DH

Paco Herrera vete ya

Mensaje por JaviCoso » 19 Jun 2017, 14:34

Lo de contar con Viguera y Lora es lo que mas me choca de la rueda de prensa, lo otro lo esperado y coincide bastante con lo que pensaba
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Tragamon » 19 Jun 2017, 14:34

4 centrales y jugar con los de casa no cuadra

Amorebieta y Mere están fuera

sporting200
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por sporting200 » 19 Jun 2017, 14:35

Víctor yo tenía algo de confianza en que lo pudiesen largar pero Lora no tenía muchas esperanzas. A ver si ocurre un Canella, nunca se sabe.

favalli
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por favalli » 19 Jun 2017, 14:36

[quote=sporting200]Por qué Víctor y no Rodríguez? :eek:[/QUOTE]

quitastemelo del teclau, suecadas, ahora viguera ye el amu de las camisetas, pásalo bien así :eek:

JaviCoso
Juvenil DH

Paco Herrera vete ya

Mensaje por JaviCoso » 19 Jun 2017, 14:37

Del filial va a subir a Nacho Mendez, lo demas incognitas de que les gustara a el y a Torrecilla
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Refalfiao
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Refalfiao » 19 Jun 2017, 14:38

[quote=Jorge]Está claro que Carmona fue el peor la temporada pasada, entiendo que os parezca que lo principal y prioritario es buscar a alguien que juegue por la banda derecha.[/QUOTE]
Hombre el problema es que quitando a Carmona en la derecha no hay nada, salvo que quieras subir a uno del filial, que tampoco destaca por tenerlos, para reforzar esa posición...o te quedas con el manta de Víctor...para decir que es que juega ahí...

favalli
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por favalli » 19 Jun 2017, 14:38

[quote=JaviCoso]Del filial va a subir a Nacho Mendez, lo demas incognitas de que les gustara a el y a Torrecilla[/QUOTE]

buenas elección

fuyuyu1
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por fuyuyu1 » 19 Jun 2017, 14:41

[quote=joackim nilsson]También ye verdad Chinin.

Casi nada al aparato.[/QUOTE]

Es que lo de esa famosa lista fue lu primeru que sacaron los medios, pero es que no llego igual al Sporting que al Betis, aqui tovia no se ni como acertaron a firmalu, creo que tuvieron bastnate potra y se alinearon los astros a ultima hora (a priori me parece un gran fichaje) y al Betis llego a principios de Mayo y ya se venia hablando y diciendo que iba a dejar el Celta, creo que llevaba bastante mas tienpu viendo y analizando el Betis y sobre todo qeu el Betis iba a competir en la misma categoría, creo que ye mas facil dar bajes y analizar los rendimeintos sis sigues en primera que ahora que vas jugar en segunda

fuyuyu1
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por fuyuyu1 » 19 Jun 2017, 14:44

[quote=joackim nilsson]Carmona NO es extremo. Es medio derecha, o interior.[/QUOTE]

juega en la derecha tanto en un 4-4-2 como en un 4-2-3-1 asi que puedes llamalu como quieres pero juega ahi

joackim nilsson
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por joackim nilsson » 19 Jun 2017, 14:54

[quote=sporting200]Por qué Víctor y no Rodríguez? :eek:[/QUOTE]

Iba con prisa :D
"PÁSANOS POCO..."

joackim nilsson
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por joackim nilsson » 19 Jun 2017, 14:56

[quote=Jorge]Carmona por dentro no hizo nunca un partido bueno. Carmona tiene que partir de la banda, ahí es donde hace daño, y donde además ayuda mucho al lateral.

¿Que no es extremo de los de llegar a línea de fondo y ponerla? Ya, pero si juegas con uno de esos no puedes jugar con Carmona. No puedes tener a la vez a dos tíos que partan del mismo sitio en el campo, aunque luego se muevan de forma difetente.

Supongo que entonces, argumentando eso de Carmona, pensarás que durante la época De Dios/Preciado la mayor cagada en la construcción de la plantilla estaba en que nunca se fichó a un extremo, nos pasamos esa época jugando siempre con Diego Castro que siempre buscaba meterse hacia el centro.[/QUOTE]

Yo no pido que venga un titular. Pido tener esa variante. Luego puede ser titular o no.
"PÁSANOS POCO..."

Responder