Paco Herrera vete ya

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Giravolt
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Giravolt » 19 Jun 2017, 13:28

"Hemos hablado Miguel y yo sobre las posiciones. Un hombre de banda rápido, un delantero que tenga gol, 2 jugadores en el centro del campo que tengan fútbol y 2 centrales, esa sería la base."

" La plantilla tenemos que hacerla corta pero esas preguntas son para Miguel que es el que está haciendo ese trabajo"

" Mi deseo es hacer la pretemporada aquí. Otra cosa es hacer algún partido a 200,300 o 400 kmts., no habría problema, pero quiero entrenar siempre aquí, en esta magnífica ciudad deportiva que tenemos"
Imagen
Imagen

Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Pez
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Pez » 19 Jun 2017, 13:29

Vendehumos!
Imagen

Giravolt
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Giravolt » 19 Jun 2017, 13:34

"Meré, si tiene que salir es porque hay una posibilidad que no se puede hacer de otra manera, el club tiene que tomar las mejores decisiones para el club. Viguera es un jugador a recuperar. Ha sido un jugador importante y condiciones tiene y hay que trabajar para que vuelva a hacer goles. No se le ha olvidado jugar al fútbol. Si todo va por su sitio, será un jugador importante para la próxima temporada"

" Teniendo 2 porteros de garantías, el tercer portero tiene que ser de la casa y he visto ayer un portero de gran nivel. Uno de los 3 porteros será baja"

" Nacho Cases a mi me gusta mucho (risas). Hay que traer 2 mediocentros, y habrá que traerlos si él no está. Es una salida posible si el jugador lo quiere así o si hay necesidades. Habrá que tomar una decisión que sea lo mejor. O traer un mediocentro más o aprovecharnos de ese fútbol que él tiene"
Última edición por Giravolt el 19 Jun 2017, 13:36, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Refalfiao
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Refalfiao » 19 Jun 2017, 13:35

[quote=Giravolt]"Hemos hablado Miguel y yo sobre las posiciones. Un hombre de banda rápido, un delantero que tenga gol, 2 jugadores en el centro del campo que tengan fútbol y 2 centrales, esa sería la base."[/QUOTE]
Preocupante lo de los centrales, muy preocupante, y mientras todo indica que no se reforzará una banda y que no esperemos algo mejor que Lillo/Lora para el lateral derecho...

joackim nilsson
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por joackim nilsson » 19 Jun 2017, 13:35

6 fichajes y Viguera el amu les camisetes...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Jorge
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Jorge » 19 Jun 2017, 13:36

[quote=Giravolt]"Hemos hablado Miguel y yo sobre las posiciones. Un hombre de banda rápido, un delantero que tenga gol, 2 jugadores en el centro del campo que tengan fútbol y 2 centrales, esa sería la base."

" La plantilla tenemos que hacerla corta pero esas preguntas son para Miguel que es el que está haciendo ese trabajo"

" Mi deseo es hacer la pretemporada aquí. Otra cosa es hacer algún partido a 200,300 o 400 kmts., no habría problema, pero quiero entrenar siempre aquí, en esta magnífica ciudad deportiva que tenemos"[/QUOTE]

Esto ha aclarado después que depende de Nacho. Si Nacho se queda, con la incorporación de un único mediocentro le vale. Y ha dicho que Cases es un jugador que le gusta mucho, pero que no depende sólo de él que se quede o no.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

CreA
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por CreA » 19 Jun 2017, 13:38

por lo dicho por PH, deduzco que Meré o su representante han pedido salir cedidos.

Cunningan
Cadete A

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Cunningan » 19 Jun 2017, 13:44

Leo de Paco Herrera y hay varias cosas de su discurso que no me cuadran:
" Soy un enamorado de la cantera, me pasó en Vigo y Las Palmas. Quiero una plantilla corta y ver lo que tenemos en Mareo"
"Hace falta un hombre de banda muy rápido, un delantero con gol, dos centrocampistas con fútbol y dos centrales"
"Creo que vamos a tener un buen equipo, ya tenemos una buena base"
Mate Bilic: "Sve dobro u životu dogodi da mi zbog Međugorja"

Side
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Side » 19 Jun 2017, 13:54

[quote=Refalfiao]Preocupante lo de los centrales, muy preocupante, y mientras todo indica que no se reforzará una banda y que no esperemos algo mejor que Lillo/Lora para el lateral derecho...[/QUOTE]

Yo espero que esa posicion se refuerce, la verdad, y mas teniendo en cuenta que Lora posiblemente no siga.

fuyuyu1
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por fuyuyu1 » 19 Jun 2017, 14:01

Despues de leer un poco de la rueda de prensa, creo que Mere sale, un portero tb, se queda con Viguera y si se van a traer dos centrales no me extrañaría que tb saliera Amorebieta
------------------------------------------------

fuyuyu1
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por fuyuyu1 » 19 Jun 2017, 14:02

[quote=Side]Yo espero que esa posicion se refuerce, la verdad, y mas teniendo en cuenta que Lora posiblemente no siga.[/QUOTE]

NO s epor que decis lo de que Lora no va seguir, en ningún sitiu salio que no iba a seguir y ademas dudo que se pudiera ir a ningún otru club cobrando lo que cobra aqui, vamos se queda fijo

sporting200
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por sporting200 » 19 Jun 2017, 14:09

Salió ayer en el Comercio que no se vería mal que se fuese pero que no es una prioridad (traducción, ni Dios lo quiere así que hay que tragarlo).

La rueda de prensa me ha gustado, discurso realista y que coincide con lo que creo que necesita este equiipo (quizás incluiría un extremo derecho). Lo de los centrales es la misma pillada que el año pasado con Nicolás cuando todavía no se sabía oficialmente lo de Bernardo, ya saben que Meré está fuera y que de los otros dos querrán largar a Amorebieta por la ficha.

JaviCoso
Juvenil DH

Paco Herrera vete ya

Mensaje por JaviCoso » 19 Jun 2017, 14:18

Banco muy duro a este señor a partir de hoy
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

favalli
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por favalli » 19 Jun 2017, 14:18

pues si largan a Amorebieta y venden a Meré, 2 centrales parecen hasta pocos, pq te quedas solo con Babin

fuyuyu1
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por fuyuyu1 » 19 Jun 2017, 14:19

supongo que lo de que solo venga un estremo tendrá que ver con que se quede Victor, que Carmona hizo muy muy buen año y que Pablin ya jugo bastante con elPitu en banda derecha igual lu prueba tb ahi

joackim nilsson
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por joackim nilsson » 19 Jun 2017, 14:20

Pues yo quedé como estaba.

Viguera el amu les camisetes, Victor sigue, seguiremos sin extremu derecha porque ya debe ser tradición.

Nada nuevo bajo el sol.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Avatar » 19 Jun 2017, 14:21

[quote=fuyuyu1]Despues de leer un poco de la rueda de prensa, creo que Mere sale, un portero tb, se queda con Viguera y si se van a traer dos centrales no me extrañaría que tb saliera Amorebieta[/QUOTE]

No hombre. Se va Meré y queda Babin, Amorebieta y los 2 que se fichen. Esas son las cuentas de Herrera.

sporting200
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por sporting200 » 19 Jun 2017, 14:21

Y también entiendo que confía en Bustos.

ronald gomez
Sporting B
Contactar:

Paco Herrera vete ya

Mensaje por ronald gomez » 19 Jun 2017, 14:22

Aparte de esos 6 puestos nombrados, hay que traer un lateral derecho TITULAR. Espero que se den cuenta pronto..
Imagen ImagenImagen

Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Avatar » 19 Jun 2017, 14:22

[quote=joackim nilsson]Pues yo quedé como estaba.

Viguera el amu les camisetes, Victor sigue, seguiremos sin extremu derecha porque ya debe ser tradición.

Nada nuevo bajo el sol.[/QUOTE]

Y por qué sin extremo derecho? Dijo que hay que fichar a un extremo. No hablo de para que banda 😂

Responder