Eterno Manolo Preciado
- Lucho Flores
- Primer equipo
Eterno Manolo Preciado
Se te echa de menos, Manolo.
Eterno Manolo Preciado
[quote=djsantacecilia]Yo también me enganché esa temporada. Tenía 14 años y mi afición por el Sporting era bastante intermitente, porque la verdad es que aquello era un solar, una cosa muy triste. Fui por primera vez al Molinón en un 1-0 contra el Hércules con gol de falta de Barral y ya se notaba algo en el ambiente, creo que acabamos terceros, cuartos o quintos aquella jornada. Cuando el equipo empezó a naufragar en la segunda vuelta me acuerdo de que estando a 10 puntos del ascenso yo todavía tenía esperanzas, un poco por la inocencia de la edad, pero porque aquel equipo inspiraba. Al final si no recuerdo mal fue el peor resultado histórico del Sporting, decimosextos o así, pero dice mucho que a pesar de eso tanta gente se ilusionara aquel año. El verano siguiente ya me hizo socio y estaba convencido de que subíamos.[/QUOTE]
No no, fuimos décimoterceros, la misma posición que en las temporadas 60-61 y 61-62, lo único que aquellas temporadas era un grupo de 16 equipos, no de 22.
Aquel año 2006 recuerdo que lo terminamos terceros, y yo estaba super ilusionado, pero llegaron 5 derrotas consecutivas,
luego las victorias ante Ponferradina y Vecindario nos mantenían en zona tranquila, pero una nueva mala racha nos dejó al borde del abismo,
a 1 punto del descenso a segunda b en la jornada 36, luego llegaron 2 finales por la permanencia seguidas en casa, nunca lo olvidaré,
2 match-ball ante Numancia y Salamanca, que la primera ante los sorianos fué dramática, Mateu Lahoz nos dejó con 9,
y en el 85 Congo mete el 1-0 y la alegría fué enorme, en aquel momento pensé que no se bajaba ni de coña,
el partido del Salamanca se tenía que ganar si o si, y se ganó con goles de Gerardo y Javi Fuego.
El año siguiente durante el verano volví a ver videos de nuestra época dorada y pensé que hasta aquí,
que el año siguiente era el año del regreso a primera si o si.
Que grande eras Manolo.
No no, fuimos décimoterceros, la misma posición que en las temporadas 60-61 y 61-62, lo único que aquellas temporadas era un grupo de 16 equipos, no de 22.
Aquel año 2006 recuerdo que lo terminamos terceros, y yo estaba super ilusionado, pero llegaron 5 derrotas consecutivas,
luego las victorias ante Ponferradina y Vecindario nos mantenían en zona tranquila, pero una nueva mala racha nos dejó al borde del abismo,
a 1 punto del descenso a segunda b en la jornada 36, luego llegaron 2 finales por la permanencia seguidas en casa, nunca lo olvidaré,
2 match-ball ante Numancia y Salamanca, que la primera ante los sorianos fué dramática, Mateu Lahoz nos dejó con 9,
y en el 85 Congo mete el 1-0 y la alegría fué enorme, en aquel momento pensé que no se bajaba ni de coña,
el partido del Salamanca se tenía que ganar si o si, y se ganó con goles de Gerardo y Javi Fuego.
El año siguiente durante el verano volví a ver videos de nuestra época dorada y pensé que hasta aquí,
que el año siguiente era el año del regreso a primera si o si.
Que grande eras Manolo.
Última edición por Giravolt el 28 Ago 2016, 21:56, editado 1 vez en total.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Eterno Manolo Preciado
Nos devolvió la ilusión y el orgullo, nada más y nada menos.
Me acuerdo aquellos daños después del 98, no veías movimiento en los bares, no te paraban por la calle a preguntar el resultado, no había cosas rojiblancas por todas partes. Había partidos que daba puta pena, el campo, el equipo. Luego llegó el año del casi y empezó a despertarse otra vez la cosa, pero tímidamente, había sido un espejismo.
Llegó este paisano y aquí estamos. Y por cierto, para mí lo del ascenso del 2015 y la permanencia del 2016 también son un poco culpa suya. Hay que recordar que jugadores como Castro, Sergio, Meré, Pablo... se destetaron viendo aquel Sporting que no se rendía nunca y peleaba hasta el final, algo se les debió pegar.
Me acuerdo aquellos daños después del 98, no veías movimiento en los bares, no te paraban por la calle a preguntar el resultado, no había cosas rojiblancas por todas partes. Había partidos que daba puta pena, el campo, el equipo. Luego llegó el año del casi y empezó a despertarse otra vez la cosa, pero tímidamente, había sido un espejismo.
Llegó este paisano y aquí estamos. Y por cierto, para mí lo del ascenso del 2015 y la permanencia del 2016 también son un poco culpa suya. Hay que recordar que jugadores como Castro, Sergio, Meré, Pablo... se destetaron viendo aquel Sporting que no se rendía nunca y peleaba hasta el final, algo se les debió pegar.
- madridsporting
- Alevín A
Eterno Manolo Preciado
y pensar que casi se derrumba todo lo que construyó este hombre...
Eterno Manolo Preciado
pq le hicieron la estatua si Miera fue el mejor entrenador q tuvo el sporting?
q muchos sigan pensando eso o similar, tien delito
q muchos sigan pensando eso o similar, tien delito
Eterno Manolo Preciado
1-3 contra el Pucela, y q solazo nos comimos en la tribunona todo el partido
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Eterno Manolo Preciado
5 años, que tú luz siga brillando.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Eterno Manolo Preciado
Manolo, aún, y diría que más que nunca, se te echa de menos...
Eterno Manolo Preciado
El más grande. Siempre en el recuerdo. Y no ye hablar por hablar, me acuerdo mucho de él. Y lo echo en falta.
Eterno Manolo Preciado
Eres eterno para muchos Manolo
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Eterno Manolo Preciado
Como se le echa de menos.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Eterno Manolo Preciado
El más grande. Nos dió la vida. Te añoramos Manolo

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Eterno Manolo Preciado
No hay mejor manera de respetar al rival que meterle el máximo número de goles que puedas.
Qué afortunados fuimos de tenerte.
Qué afortunados fuimos de tenerte.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
-
quini_sporting
- Primer equipo
Re: Eterno Manolo Preciado
Danos fuerza, Manolo. Eterno.
Inolvidable Manolo.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Como se echa de menos al Mago
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Hombre las comparaciones son odiosas y son epocas distintas ,pero si hablamos solo de lo deportivo y tuviste la gran suerte de ver jugar a aquella maquina de jugar al futbol no creo que pensases eso .
Otro cantar es el tema personal afectivo y lo que transmitia Preciado y mas en una epoca tan oscura para el Sportinguismo y del pozu de que nos saco
Cada uno tiene su sitio ganado y bien ganado en la historia de este equipo
Qué guapo hubiere sío xugar güei en Pucela...
- joackim nilsson
- Primer equipo
Que tendrá que ver el tocino con la velocidad?
"PÁSANOS POCO..."