Candidatos al banquillo
- ismael_irurzun
- Infantil B
Candidatos al banquillo
Para mi el entrenador ideal para el Sporting ahora mismo sería Muñiz, de la casa y con suficiente experiencia en 2ª con éxitos más que contrastados.... Aunque precisamente, el temporadón que hizo con el Levante, lo hace inalcanzable.
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.
Candidatos al banquillo
De no poder ser Anquela de esos q nombrais yo opto por Rubi.
- carrio
- Primer equipo
Candidatos al banquillo
q vuelva maceda, asi ya nun sufriremos
Candidatos al banquillo
[quote=sta cruz]De no poder ser Anquela de esos q nombrais yo opto por Rubi.[/QUOTE]
Tu si que sabes santa!!
Tu si que sabes santa!!
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Candidatos al banquillo
A mi me gusta la opción de Alejandro Menendez, ya me es jodido ilusionarme con un club dirigido por los Fernandez pero si encima a eso le sumamos a Paco Herrera o similares ya no se si tendré moral de ver los partidos.
Candidatos al banquillo
ami me gustria Alejandro Menendez la verdad y si no Sergio Lobera pero no se por onde estara
Candidatos al banquillo
[quote=OBIMIKEL]ami me gustria Alejandro Menendez la verdad y si no Sergio Lobera pero no se por onde estara[/QUOTE]
En Marruecos, se caso con una de alli y se ha convertido al Islam
En Marruecos, se caso con una de alli y se ha convertido al Islam
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Candidatos al banquillo
Yo creo que Paco Herrera no seguirá en el Valladolid aunque suban y será el que venga
Solo Sporting
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Candidatos al banquillo
Esto sólo lo levanta Ciri. Si no fuera posible, entonces habría que traer a Ciri. Y si ni uno ni otro, sin duda alguna, Ciri.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Candidatos al banquillo
[quote=lucho]Yo creo que Paco Herrera no seguirá en el Valladolid aunque suban y será el que venga[/QUOTE]
Los 2 periódicos lo dan como la opción de Torrecilla y dicen que esperará a que acabe la segunda.
Los 2 periódicos lo dan como la opción de Torrecilla y dicen que esperará a que acabe la segunda.
Candidatos al banquillo
[quote=JaviCoso]En Marruecos, se caso con una de alli y se ha convertido al Islam[/QUOTE]
??????Es verdad eso?
??????Es verdad eso?
Candidatos al banquillo
[quote=blokhin]??????Es verdad eso?[/QUOTE]
totalmente
totalmente
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Candidatos al banquillo
Mira es una de las opciones de librarnos de los habitantes de la casina, meterles moros allí.
Candidatos al banquillo
[quote=JaviCoso]En Marruecos, se caso con una de alli y se ha convertido al Islam[/QUOTE]
No sabia nada eso, Sergio Lobera me parece un buen entrenador
No sabia nada eso, Sergio Lobera me parece un buen entrenador
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Candidatos al banquillo
[quote=Oliete]Mira es una de las opciones de librarnos de los habitantes de la casina, meterles moros allí.[/QUOTE]
Como no sean de los que se inmolan con explosivos estos hijosdeputa son capaces de dejar a los moros que les mandes en pelotas
Como no sean de los que se inmolan con explosivos estos hijosdeputa son capaces de dejar a los moros que les mandes en pelotas
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Candidatos al banquillo
Abrí encuenta
a ver que sale... que no se queje torrecilla que le estamos haciendo la mitad del trabajo.
[sigpic][/sigpic]
Candidatos al banquillo
Los q no quereis a Paco Herrera y lu dais como la peor opcion dl mundo, en q os basais?
------------------------------------------------
Candidatos al banquillo
[quote=sta cruz]Esta sin equipo.[/QUOTE]
Lo cesaron hoy/ayer precisamente
Lo cesaron hoy/ayer precisamente
- sportingforever
- Cadete A
Candidatos al banquillo
Yo vengo a ganarme el baneo y vuestro odio foril.
Yo traía de nuevo al Pitu.
Ale ya podéis ponerme a parir, que yo os quiero igual.
Yo traía de nuevo al Pitu.
Ale ya podéis ponerme a parir, que yo os quiero igual.