[quote=carrio]mendilibar diciendo q nun entrenaron bien en tola semana
llegaremos nosotros y 2-0 a los 20mins[/QUOTE]
Nosotros seremos su entrenamiento.
Jª37 - Eibar - Real Sporting [Dom. 14-May. 20:00h]
Coño, furrula esto?
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Cojones, volvió!!!!!! 

La maldición del descensu.
Una vegada asimiláu, tornó la "droga portalonera"
Una vegada asimiláu, tornó la "droga portalonera"
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
[quote=favalli]joder, pues yo tengo clarísimo q en Éibar ganamos[/QUOTE]
y encima daba por hecho q al ganar tendríamos opciones, aunque minimas, de salvación para la ultima jornada
y encima daba por hecho q al ganar tendríamos opciones, aunque minimas, de salvación para la ultima jornada
Pongámonos en el supuesto de que el Athletic ganaba al Leganés.
Nosotros ganábamos al Betis, y que el Leganés tal y como pasó va perdiendo todo el partido con el Alavés, con el gol de Timor menuda cara de tontos se nos hubiera quedado,
no lo quiero ni pensar.
Nosotros ganábamos al Betis, y que el Leganés tal y como pasó va perdiendo todo el partido con el Alavés, con el gol de Timor menuda cara de tontos se nos hubiera quedado,
no lo quiero ni pensar.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
[quote=Giravolt]Pongámonos en el supuesto de que el Athletic ganaba al Leganés.
no lo quiero ni pensar.[/QUOTE]
ya, pero yo contaba casi como seguro q el Depor perdiese, del Leganés en Bilbao tenía más dudas, de hecho creía q iba a empatar, pero q el mierda de Depor tal y como estaba jugando los últimos partidos sumase un punto en Villareal no contaba para nada. De todos modos, tampoco tenía ninguna esperanza en Las Palmas la ultima jornada en Coruña, y a los 2 minutos lo confirmó Andone
no lo quiero ni pensar.[/QUOTE]
ya, pero yo contaba casi como seguro q el Depor perdiese, del Leganés en Bilbao tenía más dudas, de hecho creía q iba a empatar, pero q el mierda de Depor tal y como estaba jugando los últimos partidos sumase un punto en Villareal no contaba para nada. De todos modos, tampoco tenía ninguna esperanza en Las Palmas la ultima jornada en Coruña, y a los 2 minutos lo confirmó Andone