Borja Viguera
21.- Borja Viguera
[quote=carrio]ye un 9, de rematar a 2m del porteru... no en banda o de 128912182 punta[/QUOTE]
Pues en el Alaves no jugaba de eso
Pues en el Alaves no jugaba de eso
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
- carrio
- Primer equipo
21.- Borja Viguera
nun tien la misma velocida ni la misma experiencia q fae 5 años...
21.- Borja Viguera
A veces parece que se nos olvida que la segunda no es la primera división y que jugadores como éste son perfectamente aprovechables en una categoría inferior.Yo desde luego no lo echaría si bajamos.Mirad jugadores como Molina con 35 años y ya lleva 17 goles en el Getafe.Viguera tiene 29 años y todavía le queda fútbol al menos en 2ª.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
21.- Borja Viguera
[quote=BONZO]A veces parece que se nos olvida que la segunda no es la primera división y que jugadores como éste son perfectamente aprovechables en una categoría inferior.Yo desde luego no lo echaría si bajamos.Mirad jugadores como Molina con 35 años y ya lleva 17 goles en el Getafe.Viguera tiene 29 años y todavía le queda fútbol al menos en 2ª.[/QUOTE]
La pequeña gran diferencia es que jugadores como Molina llevan marcando goles toda su vida. Lo de Viguera fue una temporada y ya cumplió los treinta años. Pero seguro que es ahora cuando explota definitivamente, claro.
La pequeña gran diferencia es que jugadores como Molina llevan marcando goles toda su vida. Lo de Viguera fue una temporada y ya cumplió los treinta años. Pero seguro que es ahora cuando explota definitivamente, claro.
21.- Borja Viguera
[quote=Menendez]La pequeña gran diferencia es que jugadores como Molina llevan marcando goles toda su vida. Lo de Viguera fue una temporada y ya cumplió los treinta años. Pero seguro que es ahora cuando explota definitivamente, claro.[/QUOTE]
¿Cuántas oportunidades le dieron en el Athletic? Insisto,hablo para segunda,a ver si crees que los lumbreras que tenemos van a fichar algo mejor.
¿Cuántas oportunidades le dieron en el Athletic? Insisto,hablo para segunda,a ver si crees que los lumbreras que tenemos van a fichar algo mejor.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
21.- Borja Viguera
[quote=BONZO]¿Cuántas oportunidades le dieron en el Athletic? Insisto,hablo para segunda,a ver si crees que los lumbreras que tenemos van a fichar algo mejor.[/QUOTE]
Las que consideraron que merecía, supongo. Después de su primera temporada allí, parece que lo vieron claro. Mejor no sé, pero está claro que peor es complicado: estamos hablando del delantero más paupérrimo de este equipo en casi diez años, desde Karanka e Hidalgol. Lo que no sé es dónde quedó aquéllo de que no había que ser conformistas con los jugadores.
Las que consideraron que merecía, supongo. Después de su primera temporada allí, parece que lo vieron claro. Mejor no sé, pero está claro que peor es complicado: estamos hablando del delantero más paupérrimo de este equipo en casi diez años, desde Karanka e Hidalgol. Lo que no sé es dónde quedó aquéllo de que no había que ser conformistas con los jugadores.
21.- Borja Viguera
[quote=Menendez]Las que consideraron que merecía, supongo. Después de su primera temporada allí, parece que lo vieron claro. Mejor no sé, pero está claro que peor es complicado: estamos hablando del delantero más paupérrimo de este equipo en casi diez años, desde Karanka e Hidalgol. Lo que no sé es dónde quedó aquéllo de que no había que ser conformistas con los jugadores.[/QUOTE]
Y dale,que yo hablo para segunda,mira a ver lo que hizo Toché en primera por ejemplo.Viguera destacó en el Alavés y lo ficharon para primera para el Athletic en donde no tuvo apenas oportunidades en dos años y se le cortó la trayectoria.
Me gustaría verlo en segunda,vamos a soltarlo y luego después lloramos cuando meta goles en segunda como por ejemplo David Rodriguez en el Alcorcón.
La segunda no es la primera.
Y dale,que yo hablo para segunda,mira a ver lo que hizo Toché en primera por ejemplo.Viguera destacó en el Alavés y lo ficharon para primera para el Athletic en donde no tuvo apenas oportunidades en dos años y se le cortó la trayectoria.
Me gustaría verlo en segunda,vamos a soltarlo y luego después lloramos cuando meta goles en segunda como por ejemplo David Rodriguez en el Alcorcón.
La segunda no es la primera.
21.- Borja Viguera
Pero es que Viguera ya había jugado en Segunda antes de hacer la única temporada decente de sus más de diez años de carrera. A la Real no le sirvió y al Nàstic tampoco: en su segunda cesión, se fue a Segunda B con el Albacete a mitad de temporada porque ni jugaba.
Y sigue el empeño en compararlo con futbolistas con una trayectoria que no va a tener éste en diez vidas. Flor de un día.
Y sigue el empeño en compararlo con futbolistas con una trayectoria que no va a tener éste en diez vidas. Flor de un día.
21.- Borja Viguera
[quote=Menendez]Pero es que Viguera ya había jugado en Segunda antes de hacer la única temporada decente de sus más de diez años de carrera. A la Real no le sirvió y al Nàstic tampoco: en su segunda cesión, se fue a Segunda B con el Albacete a mitad de temporada porque ni jugaba.
Y sigue el empeño en compararlo con futbolistas con una trayectoria que no va a tener éste en diez vidas. Flor de un día.[/QUOTE]
Sí claro,con 23 y 24 años pero no voy a seguir,tú crees que no es aprovechable en segunda y yo que sí.No intento convencer a nadie.
Y sigue el empeño en compararlo con futbolistas con una trayectoria que no va a tener éste en diez vidas. Flor de un día.[/QUOTE]
Sí claro,con 23 y 24 años pero no voy a seguir,tú crees que no es aprovechable en segunda y yo que sí.No intento convencer a nadie.
21.- Borja Viguera
[quote=BONZO]Sí claro,con 23 y 24 años pero no voy a seguir,tú crees que no es aprovechable en segunda y yo que sí.No intento convencer a nadie.[/QUOTE]
Todo un juvenil, vaya. Viva el conformismo. De todos modos, ¿qué significa aprovechable? ¿Que pueda meter 6-8 goles jugando a menudo en Segunda División? Pues posiblemente. ¿Que al Sporting le interese un tío de treinta años cuya aportación vaya a ser esa? Lo dudo mucho.
Todo un juvenil, vaya. Viva el conformismo. De todos modos, ¿qué significa aprovechable? ¿Que pueda meter 6-8 goles jugando a menudo en Segunda División? Pues posiblemente. ¿Que al Sporting le interese un tío de treinta años cuya aportación vaya a ser esa? Lo dudo mucho.
Última edición por Menendez el 12 May 2017, 23:14, editado 1 vez en total.
- joackim nilsson
- Primer equipo
21.- Borja Viguera
El nuevo estandarte para el entrenador.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
21.- Borja Viguera
Bueno, es que estamos hablando de un pichichi de segunda,si encima lo echamos para reforzar a un rival...
Ni que hubiesen pasado 30 años desde que lo fue.
Me parece muy buena idea que se quede como ya dije desde que acabó la temporada.
Me parece muy buena idea que se quede como ya dije desde que acabó la temporada.
- xurdeastur
- Primer equipo
21.- Borja Viguera
[quote=BONZO]Bueno, es que estamos hablando de un pichichi de segunda,si encima lo echamos para reforzar a un rival...
Me parece muy buena idea que se quede como ya dije desde que acabó la temporada.[/QUOTE]
Estamos hablando de un pichichi de 2ª de hace años y que sólo tuvo esa temporada buena en el fútbol profesional.....
Yo que queréis que os diga, a mi me suena a algo así en plan "ya tenemos un delantero aquí, a ver si lo recuperamos".....
Me parece muy buena idea que se quede como ya dije desde que acabó la temporada.[/QUOTE]
Estamos hablando de un pichichi de 2ª de hace años y que sólo tuvo esa temporada buena en el fútbol profesional.....
Yo que queréis que os diga, a mi me suena a algo así en plan "ya tenemos un delantero aquí, a ver si lo recuperamos".....
- MateBilic9
- Sporting B
21.- Borja Viguera
Pues yo confio en él...Segunda no es primera.

CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
- sporting200
- Primer equipo
21.- Borja Viguera
Bilic daba pena en primera ya los últimos 2 años y en segunda sin ser mucho más llegó a meter 11 goles en un año de mierda.
21.- Borja Viguera
[quote=xurdeastur]Estamos hablando de un pichichi de 2ª de hace años y que sólo tuvo esa temporada buena en el fútbol profesional.....
Yo que queréis que os diga, a mi me suena a algo así en plan "ya tenemos un delantero aquí, a ver si lo recuperamos".....[/QUOTE]
Voy a explicarlo otra vez. Viguera fue pichichi en el Alavés con 26 años,a la temporada siguiente se fue al Athletic en donde estuvo dos temporadas en las que apenas jugó 30 partidos,muy pocos de titular y en muchas ocasiones en banda.Esos dos años con tan poca participación fueron un lastre pero no creo que con 30 años que tiene ahora mismo no pueda volver a marcar goles como hizo a tres temporadas,no estamos hablando de hace diez.
Yo que queréis que os diga, a mi me suena a algo así en plan "ya tenemos un delantero aquí, a ver si lo recuperamos".....[/QUOTE]
Voy a explicarlo otra vez. Viguera fue pichichi en el Alavés con 26 años,a la temporada siguiente se fue al Athletic en donde estuvo dos temporadas en las que apenas jugó 30 partidos,muy pocos de titular y en muchas ocasiones en banda.Esos dos años con tan poca participación fueron un lastre pero no creo que con 30 años que tiene ahora mismo no pueda volver a marcar goles como hizo a tres temporadas,no estamos hablando de hace diez.
- Stoitchkov
- Primer equipo
21.- Borja Viguera
Ya puestos podemos traer a Scepovic, 3 años más joven, también una temporada buena y seguramente cobre menos sueldo.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
21.- Borja Viguera
[quote=Stoitchkov]Ya puestos podemos traer a Scepovic, 3 años más joven, también una temporada buena y seguramente cobre menos sueldo.[/QUOTE]
Una cosa es traer y otra tenerlo aquí. Si ya lo tienes en la plantilla no veo nada malo intentar que vuelva a tener el nivel anterior y a tener confianza,algo fundamental en los goleadores.
Una cosa es traer y otra tenerlo aquí. Si ya lo tienes en la plantilla no veo nada malo intentar que vuelva a tener el nivel anterior y a tener confianza,algo fundamental en los goleadores.
- xurdeastur
- Primer equipo
21.- Borja Viguera
Voy a explicarlo yo también otra vez, tuvo 1 temporada buena en el fútbol profesional y tiene 30 años....a ver resulta que con Lora, que demostró 1 millón de cosas más en esto del fútbol, no se le puede probar o esperar, y a este, que un año metió goles....hay que tenerle fe.
- Stoitchkov
- Primer equipo
21.- Borja Viguera
Carlos Castro,22 años y 51 partidos en primera división, 11 goles.
Viguera, 30 años y 51 partidos en primera división, 3 goles.
Pero hay que confiar en Viguera, que puede ser aprovechable en segunda, y un año metió 25 goles, y demás tópicos que se os ocurran.
Carlos Castro no se lo toma en serio, no tiene cuerpo, no aguanta un partido entero, no se cuida, no entrena y demás tópicos que se os ocurran.
Viguera, 30 años y 51 partidos en primera división, 3 goles.
Pero hay que confiar en Viguera, que puede ser aprovechable en segunda, y un año metió 25 goles, y demás tópicos que se os ocurran.
Carlos Castro no se lo toma en serio, no tiene cuerpo, no aguanta un partido entero, no se cuida, no entrena y demás tópicos que se os ocurran.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".