Planificación 2017-2018
Planificación 2017-2018
Ver a Cases en vuestra plantilla posible para el 2017-18 hace daño a la vista.
Planificación 2017-2018
[quote=dobleman]Ver a Cases en vuestra plantilla posible para el 2017-18 hace daño a la vista.[/QUOTE]
Hacen falta más xavi Torres y Víctor Rodríguez, esos si que son buenos
Hacen falta más xavi Torres y Víctor Rodríguez, esos si que son buenos

Planificación 2017-2018
para no arriesgar con estos xiateros prefiero quedarme a nacho cases y fichar a alguien que le haga la competencia.
que no cambiar a nacho cases por el dani pendin de la vida.
el medio del campo no es que tengas tropecientos, tiene a sergio,nacho cases y rachid.
necesitas un fichaje y darle la oportunidad a mendez o salvador.
si ya también echas a nacho cases ya ruleta rusa...
que no cambiar a nacho cases por el dani pendin de la vida.
el medio del campo no es que tengas tropecientos, tiene a sergio,nacho cases y rachid.
necesitas un fichaje y darle la oportunidad a mendez o salvador.
si ya también echas a nacho cases ya ruleta rusa...
Planificación 2017-2018
Una cosa es que a mucha gente no le guste Cases y otra muy distinta pensar que no vale ni para estar en una plantilla de 2ª, como si en el último ascenso él no hubiera sido uno de los dos MC titulares. Hay mucha fobia mal resuelta por ahí.
Planificación 2017-2018
Cases siempre fue un tio que algunos lo tienen atravesao, debe ser que como parece una persona normal no mola.
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Planificación 2017-2018
Si es que yo creo que con 5-6 refuerzos vale, no hace falta más, tiras con 2-3 del filial, te vuelven los cedidos como Rachid y Pablo, le das bola a los defenestrados este año como Lora, Cases, Ndi, Viguera, que han demostrado que para 2ª valen...un par de centrales, un par de medios y un delantero, y confiar en el filial que esperemos esté en 2ªB.

Planificación 2017-2018
home, como no va a tener cases sitio en segunda
- Stoitchkov
- Primer equipo
Planificación 2017-2018
En que os basáis para decir que Viguera puede aportar en segunda división aparte de suposiciones y de un año bueno que tuvo hace cinco?
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
Planificación 2017-2018
esos delanteros grandones en segunda rinden muy bien :eek:
Planificación 2017-2018
[quote=PHNeutro]Y Castro en la columna vertebral.[/QUOTE]
Todos sabemos que tú preferirías un equipo de machos mercenarios bien sudorosos. Proverbial tu querencia por los tuercebotas y rompepiedras: este año tocó Lillo, un paquete para la historia.
Todos sabemos que tú preferirías un equipo de machos mercenarios bien sudorosos. Proverbial tu querencia por los tuercebotas y rompepiedras: este año tocó Lillo, un paquete para la historia.
Planificación 2017-2018
[quote=PHNeutro]Si si, se que es pedrada con todas las letras, y no me atrevo a reconocerlo pero no solo creo que va a ser el titular, sino que le va a dar la vuelta a la tortilla de su valoración aquí en Gijón.[/QUOTE]
Lo ves? Otro macho rompepiedras...
Lo ves? Otro macho rompepiedras...
Planificación 2017-2018
Pues Cases a mi como suplente me vale, pero hay que fichar a otro Vesga,
como dijimos páginas atrás.
Si se va Cases, entonces ya habría que fichar a dos, y no hace falta.
como dijimos páginas atrás.
Si se va Cases, entonces ya habría que fichar a dos, y no hace falta.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Planificación 2017-2018
[quote=CUCHO]5 fichajes porque como bien dice raska si hay que traer más igual los traen de la preferente. Viendo lo que ha venido en 1ª lo que traigan para 2ª mejor no pensar en ello. Me faltan un lateral derecho, un central, un extremo derecha, un extremo izquierda y un delantero.[/QUOTE]
Faltan unas variables. En primera éramos los
más pobres (segundo tope salarial más bajo) y si bajamos seremos los más ricos. Y las categorías están para algo.
Faltan unas variables. En primera éramos los
más pobres (segundo tope salarial más bajo) y si bajamos seremos los más ricos. Y las categorías están para algo.
Planificación 2017-2018
Cases no vale, pero Rachid si. Claro claro.
Planificación 2017-2018
Yo tengo dudas en lo de fichar un pivote y no pocas, con 3 Pivotes (Sergio, Cases y Rachid) si dejan a Moi Gómez y la vuelta de Pablo creo que es suficiente y mas con gente como Salvador, Méndez y Pedro ahí.
Estamos hablando de 8 tios para 3 posiciones.
En banda tenemos a 2 jugadores solamente, Carmona y Bustos, y del filial tampoco hay mucha gente salvo Cayarga y Jaime.
Fundamental para mí reforzar las bandas tanto en ataque como en defensa y un central que acompañe a Meré con Babin como tercero.
En banda tenemos a 2 jugadores solamente, Carmona y Bustos, y del filial tampoco hay mucha gente salvo Cayarga y Jaime.
Fundamental para mí reforzar las bandas tanto en ataque como en defensa y un central que acompañe a Meré con Babin como tercero.
Última edición por Oliete el 10 May 2017, 19:44, editado 1 vez en total.
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
Planificación 2017-2018
[quote=Pirri]Todos sabemos que tú preferirías un equipo de machos mercenarios bien sudorosos. Proverbial tu querencia por los tuercebotas y rompepiedras: este año tocó Lillo, un paquete para la historia.[/QUOTE]
Lillo no sera Cafú, pero en Segunda demostro que vale de sobra, subiendo con el Eibar y siendo el lateral titular. Y en Primera al año siguiente, tambien jugo sus 30 partidos. Aparte que Mareo, lleva demostrando años, que no da laterales derechos..........(lo mas flojo del B, es la defensa. Al unico que subiria seria a Juan, como 4º central).
Lillo no sera Cafú, pero en Segunda demostro que vale de sobra, subiendo con el Eibar y siendo el lateral titular. Y en Primera al año siguiente, tambien jugo sus 30 partidos. Aparte que Mareo, lleva demostrando años, que no da laterales derechos..........(lo mas flojo del B, es la defensa. Al unico que subiria seria a Juan, como 4º central).
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
Planificación 2017-2018
[quote=Oliete]Yo tengo dudas en lo de fichar un pivote y no pocas, con 3 Pivotes (Sergio, Cases y Rachid) si dejan a Moi Gómez y la vuelta de Pablo creo que es suficiente y mas con gente como Salvador, Méndez y Pedro ahí.
Fundamental para mí reforzar las bandas tanto en ataque como en defensa y un central que acompañe a Meré con Babin como tercero.[/QUOTE]
Y acabarán viniendo dos porteros, dos laterales izquierdos y dos medias puntas de esos que "pueden jugar en cualquier posición del ataque"
Fundamental para mí reforzar las bandas tanto en ataque como en defensa y un central que acompañe a Meré con Babin como tercero.[/QUOTE]
Y acabarán viniendo dos porteros, dos laterales izquierdos y dos medias puntas de esos que "pueden jugar en cualquier posición del ataque"
- Sportingudos
- Sporting B
Planificación 2017-2018
Yo creo que la cuestion mas importante en cuanto a mantener la plantilla actual, es los salarios. No se como se veran los que reduzcan su sueldo si se baja de categoria, si forzaran salidas o algo asi. Y a ver como queda aun asi, porque no va a haber el mismo dinero en segunda para mantener sueldos.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
Planificación 2017-2018
[quote=Pirri]Lo ves? Otro macho rompepiedras...[/QUOTE]
Y Moi, ah no, que ese como no ye de Mareo entos sabemos ya que es un quiero y no puedo.
Y Moi, ah no, que ese como no ye de Mareo entos sabemos ya que es un quiero y no puedo.
Planificación 2017-2018
Bueno, la mía suponiendo que marchan por ejemplo Cuellar y Amorebieta y sigue Meré. 22 jugadores+5 del B a probar en pretemporada y 5 fichajes.
P=Mariño- Whalley- (Dani Martín)
LD=Fichaje- Lillo
LI=Rober Canella- Isma López
C=Meré- Fichaje- Babin- (Juan Rodríguez)
MC=Sergio Alvarez- Rachid- Nacho Cases- Moi Gómez- (Cristian Salvador- Nacho Méndez)
MD=Fichaje- Carmona
MI=Fichaje- Alvaro Bustos
MP=Pablo Pérez- Dani Ndi
D=Fichaje- Carlos Castro- Viguera- (Claudio o Rubén o Pablo Fernéndez)
P=Mariño- Whalley- (Dani Martín)
LD=Fichaje- Lillo
LI=Rober Canella- Isma López
C=Meré- Fichaje- Babin- (Juan Rodríguez)
MC=Sergio Alvarez- Rachid- Nacho Cases- Moi Gómez- (Cristian Salvador- Nacho Méndez)
MD=Fichaje- Carmona
MI=Fichaje- Alvaro Bustos
MP=Pablo Pérez- Dani Ndi
D=Fichaje- Carlos Castro- Viguera- (Claudio o Rubén o Pablo Fernéndez)
/arc-anglerfish-arc2-prod-gruponacion.s3.amazonaws.com/public/IRX66TQ4JBAXHLJOBP2EWKHNQ4.jpg)