Planificación 2017-2018
Planificación 2017-2018
Que no, que tienen que ir fuera la mayoria. Son una banda de pusilanimes, como nos quedemos con mas de 4/5 nos vamos a aegunda B de cabeza
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Planificación 2017-2018
[quote=JaviCoso]Que no, que tienen que ir fuera la mayoria. Son una banda de pusilanimes, como nos quedemos con mas de 4/5 nos vamos a aegunda B de cabeza[/QUOTE]
Pero que los que los sustituyan van a ser peores, hombre. Eso ye los que nos diz los antecedentes...
Pero que los que los sustituyan van a ser peores, hombre. Eso ye los que nos diz los antecedentes...
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Planificación 2017-2018
No hay nada que hacer. Alquilar una avioneta y fumigalos a todos, de arriba abajo.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Planificación 2017-2018
[quote=raska]Pero que los que los sustituyan van a ser peores, hombre. Eso ye los que nos diz los antecedentes...[/QUOTE]
No hace falta fichar a 15, yo eche cuentas y me salen 6/7
No hace falta fichar a 15, yo eche cuentas y me salen 6/7
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Planificación 2017-2018
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Si si, pero sigo sin ver ese once tan chungo...¿será que ye mentira y no lo puse?[/QUOTE]
Puedes empezar aprendiendo el nombre de un portero del B, he buscado "portero" y nun me sal ninguno con ese nombre ni apellido
Eso si, ye válido pa segunda
Como tan las cabezas
PD: Comparto el 90% de los nombres que pusiste
Puedes empezar aprendiendo el nombre de un portero del B, he buscado "portero" y nun me sal ninguno con ese nombre ni apellido
Eso si, ye válido pa segunda
Como tan las cabezas
PD: Comparto el 90% de los nombres que pusiste
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Planificación 2017-2018
Cuellar, Mariño
Lora, Lillo, Babin, Juan Rodriguez, FICHAJE, FICHAJE, Canella, Isma
Sergio, Cases, Ndi, Pablo Perez, Carmona, Moi, Victor, Rachid
Scepovic, Viguera, C.Castro y Claudio
Lora, Lillo, Babin, Juan Rodriguez, FICHAJE, FICHAJE, Canella, Isma
Sergio, Cases, Ndi, Pablo Perez, Carmona, Moi, Victor, Rachid
Scepovic, Viguera, C.Castro y Claudio

Planificación 2017-2018
Permitidme que insista
Y quedan algunos como Rachid, si al final queda aquí para apuntalar el centro del campo y Ndi el ataque, el tercer portero debe ser Dani Martín simultaneando con el filial, donde también habrá un portero canterano de proyección como Christian
Código: Seleccionar todo
Cuéllar
Mariño o Fichaje
Fichaje Meré/Amorebieta Fichaje Isma
Lillo Babin Juan R. Canella
Sergio Fichaje
Salvador Cases
Carmona Moi Fichaje
Fichaje Pablo Pérez Bustos
Fichaje
Castro
ClaudioPlanificación 2017-2018
Cuellar, Mariño
FICHAJE, Lillo, Babin, Juan Rodriguez, MERE, Amorebieta, Canella, Isma
Sergio, Cases, Rachid
Ndi, Pablo Perez, Carmona, Moi, Victor, Bustos, Pablo
FICHAJE, C.Castro, Claudio, Viguera
FICHAJE, Lillo, Babin, Juan Rodriguez, MERE, Amorebieta, Canella, Isma
Sergio, Cases, Rachid
Ndi, Pablo Perez, Carmona, Moi, Victor, Bustos, Pablo
FICHAJE, C.Castro, Claudio, Viguera
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Planificación 2017-2018
Scepovic ni convocado en el Getafe últimamente, no os digo nada y os lo digo tó

Planificación 2017-2018
[quote=AsturieshXc]Hombre pues el temporadón que se marcó Cases, Isma , Rachid y Lora indica que estén pa mucho sí...[/QUOTE]
De esos que nombras, Cases, Isma y Lora no han jugado demasiado y en esta mierda de plantilla que hicieron, es difícil. Pero han demostrado cosas, no hay que tener fe en que "exploten" como con otros
De esos que nombras, Cases, Isma y Lora no han jugado demasiado y en esta mierda de plantilla que hicieron, es difícil. Pero han demostrado cosas, no hay que tener fe en que "exploten" como con otros

Planificación 2017-2018
Aqui va mi idea de plantilla

Subiria a hacer la pretemporada a Nacho Mendez, Salvador, Claudio y Juan. Y dejaría a Alvaro Bustos haciendola, si se ve que no les da para aportar pues se puede buscar algo pero yo no iria mas alla
Creo que el maximo de fichajes es 8 y si se ve que ninguno de los que ha subido puede aportar, cosa que me parece impossible, asi que creo que con 6 fichajes mas o menos estaría mas que de sobra

Subiria a hacer la pretemporada a Nacho Mendez, Salvador, Claudio y Juan. Y dejaría a Alvaro Bustos haciendola, si se ve que no les da para aportar pues se puede buscar algo pero yo no iria mas alla
Creo que el maximo de fichajes es 8 y si se ve que ninguno de los que ha subido puede aportar, cosa que me parece impossible, asi que creo que con 6 fichajes mas o menos estaría mas que de sobra
Planificación 2017-2018
Yo tengo la pedrada de que el delantero titular va a ser Viguera.
Planificación 2017-2018
[quote=PHNeutro]Yo tengo la pedrada de que el delantero titular va a ser Viguera.[/QUOTE]
Pedrada cojonuda. No se sabe seguro ni si vamos a bajar, ni en ese caso (el más probable) quién será el entrenador ni el director deportivo, ni si se quedará en el Sporting el susodicho. Si por lo que fuera sigue Rubi no parece que haya muchas opciones de que tu visión se cumpla. Con un Abelardo lo vería bastante.
Pedrada cojonuda. No se sabe seguro ni si vamos a bajar, ni en ese caso (el más probable) quién será el entrenador ni el director deportivo, ni si se quedará en el Sporting el susodicho. Si por lo que fuera sigue Rubi no parece que haya muchas opciones de que tu visión se cumpla. Con un Abelardo lo vería bastante.
Planificación 2017-2018
Si si, se que es pedrada con todas las letras, y no me atrevo a reconocerlo pero no solo creo que va a ser el titular, sino que le va a dar la vuelta a la tortilla de su valoración aquí en Gijón.
Planificación 2017-2018
5 fichajes porque como bien dice raska si hay que traer más igual los traen de la preferente. Viendo lo que ha venido en 1ª lo que traigan para 2ª mejor no pensar en ello. Me faltan un lateral derecho, un central, un extremo derecha, un extremo izquierda y un delantero.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Planificación 2017-2018
Si en segunda nuestro hombre gol va a ser Viguera, vamos a estar más jodidos de lo que pensaba.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
Planificación 2017-2018
Viguera en segunda puede rendir
Planificación 2017-2018
[quote=Refalfiao]Permitidme que insista
Y quedan algunos como Rachid, si al final queda aquí para apuntalar el centro del campo y Ndi el ataque, el tercer portero debe ser Dani Martín simultaneando con el filial, donde también habrá un portero canterano de proyección como Christian[/QUOTE]
yo también apuesto por eso +rachid.
cuellar yo creo que se ira, entonces mariño y José Aurelio del barsa.b o whalley o directamente apostamos por dani martín.
Código: Seleccionar todo
Cuéllar
Mariño o Fichaje
Fichaje Meré/Amorebieta Fichaje Isma
Lillo Babin Juan R. Canella
Sergio Fichaje
Salvador Cases
Carmona Moi Fichaje
Fichaje Pablo Pérez Bustos
Fichaje
Castro
Claudioyo también apuesto por eso +rachid.
cuellar yo creo que se ira, entonces mariño y José Aurelio del barsa.b o whalley o directamente apostamos por dani martín.
Planificación 2017-2018
[quote=JaviCoso]Aqui va mi idea de plantilla

[/QUOTE]
Es una idea prácticamente igual que la mía.
Aunque si Amorebieta se baja la ficha, yo me lo quedaba.

[/QUOTE]
Es una idea prácticamente igual que la mía.
Aunque si Amorebieta se baja la ficha, yo me lo quedaba.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- Gerardinho
- Juvenil B
Planificación 2017-2018
Quedarse con los jugadores que te bajaron o volver a fichar a 16 , dificil decisión.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
/arc-anglerfish-arc2-prod-gruponacion.s3.amazonaws.com/public/IRX66TQ4JBAXHLJOBP2EWKHNQ4.jpg)