Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 08 May 2017, 09:53

No es ningun exito que el filial lidere la tercera, es lo minimo que se le puede pedir, no deberia de bajar nunca de segunda b, si tanto presumimos de escuela de futbol, y todavia hay que jugar el play-off y ascender, ojo que la temporada todavia puede ser un fracaso rotundo como no se suba, y eso seria la puntilla para Nico. En cambio si se consigue subir, simplemente es volver al lugar de donde nunca se tenia que haber bajado, lo minimo exigible.

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 08 May 2017, 09:59

Vaya que la culpa del descenso era de Nico por traer a Tomas Mota pero el merito del ascenso es de Claudio por meter 20 pico goles

xurdeastur
Primer equipo

Mensaje por xurdeastur » 08 May 2017, 10:18

Ya verás tú si todavía no habrá que ponerle una placa a Nico porque el filial de un equipo de Primera ( con todo lo que conlleva), gane una liga regional.....no me joder.

A lo mejor es que el objetivo de este año era que el filial subiera de Tercera y por eso perpetró la puta mierda de plantilla del primer equipo, honor a Nico.

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 08 May 2017, 10:34

Vamos a ver, seamos justos, la planificación del filial de Nico el año pasado fue lamentable, igual que la coplanificación de este en el primer equipo, pero en el filial básicamente acertó con los fichajes, de nivel de 2ªB aceptable, pero que había que competir con otros para conseguirlos. Acertó y consiguió renovar a Cayarga, y con el entrenador, junto a este acertó quienes debían subir del juvenil y quienes debían quedar para completar plantilla.

Ahora bien que este año haya acertado, y que su planificación del filial será de 10 si se asciende (que se debería por lo visto todo el año, copa RFEF incluida), no quita que la haya cagado con la del año pasado, aunque también hay que decir que le habían impuesto un mal entrenador, y sobre todo y más importante que haya colaborado activamente en el desastre del primer equipo de este año y que le condenará a irse al paro, si no pasa nada raro, en unas semanas.

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 08 May 2017, 10:58

[quote=VERDI]Vaya que la culpa del descenso era de Nico por traer a Tomas Mota pero el merito del ascenso es de Claudio por meter 20 pico goles[/QUOTE]

En tercera Cláudio no es pichichi, fassani lleva 29 y jairo carcaba 28. Con esto quiero decir que a poco que sepas un poco de esta categoría fichas un goleador.
[sigpic][/sigpic]

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 08 May 2017, 12:03

[quote=loco]En tercera Cláudio no es pichichi, fassani lleva 29 y jairo carcaba 28. Con esto quiero decir que a poco que sepas un poco de esta categoría fichas un goleador.[/QUOTE]

También hay que decir que Cláudio rara vez juega un partido completo. Seguro que llaga bastantes menos minutos que éstos.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 08 May 2017, 12:33

A mi me come la polla que el B te lider de tercera o no. Lo que me parece es que si hay que traer pal A a Afif, Whalley, Lillo y Xavi Torres lo mejor ye echalos a todos y reconvertirlo en peña gastronómica.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 08 May 2017, 12:43

[quote=xurdeastur]Ya verás tú si todavía no habrá que ponerle una placa a Nico porque el filial de un equipo de Primera ( con todo lo que conlleva), gane una liga regional.....no me joder.

A lo mejor es que el objetivo de este año era que el filial subiera de Tercera y por eso perpetró la puta mierda de plantilla del primer equipo, honor a Nico.[/QUOTE]

se te olvida un pequeño detalle que se desmonta toda tu teoría de la escuela de fútbol de mareo.
el once titular del filial son 7 fichajes que no son de mareo.

xurdeastur
Primer equipo

Mensaje por xurdeastur » 08 May 2017, 15:21

[quote=dorado]se te olvida un pequeño detalle que se desmonta toda tu teoría de la escuela de fútbol de mareo.
el once titular del filial son 7 fichajes que no son de mareo.[/QUOTE]

Qué teoría tengo yo de Mareo???

Giravolt
Primer equipo

Mensaje por Giravolt » 08 May 2017, 17:30

[quote=loco]En tercera Cláudio no es pichichi, fassani lleva 29 y jairo carcaba 28. Con esto quiero decir que a poco que sepas un poco de esta categoría fichas un goleador.[/QUOTE]

Fassani entre otros equipos, ha jugado en el Sporting B y en el Indus.

Cárcaba es aquel chaval que echaron del Omierdo por ponerse una camiseta del Tenerife
y colgarla por error en una red social, (el Tenerife les había ganado en liga).

Cosas de los pitufos...
Imagen
Imagen

Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 08 May 2017, 17:34

[quote=xurdeastur]Qué teoría tengo yo de Mareo???[/QUOTE]

xurde, no era para ti el mensaje me confundí.

xurdeastur
Primer equipo

Mensaje por xurdeastur » 08 May 2017, 17:39

[quote=dorado]xurde, no era para ti el mensaje me confundí.[/QUOTE]

Ahhhh, jajajaja, es que estaba pensando que teoría tengo yo de Mareo, y no daba con ella, jajajaja.

YoSoyDeGijon
Cadete B

Mensaje por YoSoyDeGijon » 08 May 2017, 19:49

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]A mi me come la polla que el B te lider de tercera o no. Lo que me parece es que si hay que traer pal A a Afif, Whalley, Lillo y Xavi Torres lo mejor ye echalos a todos y reconvertirlo en peña gastronómica.[/QUOTE]

pues igual no era mala idea XD porque manda cojones, pero que en 30 y pico años, Mareo no haya dado un lateral derecho..........tiene cojones la cosa eh. Lo dicho, el trabajo alli, deja mucho que desear.
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España

FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION

Pirri
Cadete A

Mensaje por Pirri » 08 May 2017, 22:28

Están esperando, dicen, a que se sepa en qué categoría competiremos para decidir si lo largan o no. Así que de momento se queda, que todavía no se sabe.

Protagonista de una de las planificaciones deportivas más desastrosas de toda la Historia de la Liga.

JaviCoso
Juvenil DH

Mensaje por JaviCoso » 08 May 2017, 22:29

Y el que llegue dira que no tuvo tiempo a hacer nada, y es cierto, a estas alturas...
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 08 May 2017, 22:30

Eso que estás diciendo es de un sin sentido tan grande que me lo creo.

triskel90
Juvenil B

Mensaje por triskel90 » 08 May 2017, 22:31

[quote=JaviCoso]Y el que llegue dira que no tuvo tiempo a hacer nada, y es cierto, a estas alturas...[/QUOTE]

Hay que ir enlazando los pretextos, como los eslabones de una cadena.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

JaviCoso
Juvenil DH

Mensaje por JaviCoso » 08 May 2017, 22:33

[quote=triskel90]Hay que ir enlazando los pretextos, como los eslabones de una cadena.[/QUOTE]

En si si lo echan y llega uno yo me creo que no tuvo tiempo. Una planificacion se empieza en noviembre y en estas fechas o tienes cerrados a unos pocos o tienes claro que quieres y cuanto te costara cada uno
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Pirri
Cadete A

Mensaje por Pirri » 08 May 2017, 22:34

Tiene milenta ojeadores mirando pal ordenador, no preocuparse.

Talentos capaces de detectar a promesas como Afif, al lateral por el que suspiraban los grandes, Lillo, o a las figuras que nunca son para hoy y siempre para mañana: Víctor y Moi.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 08 May 2017, 22:34

El año que viene tirado. Y la excusa es que no se sabía donde íbamos a competir...

Responder