Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 08 May 2017, 13:44

Esta claro que su complejo de inferioridad y de segundones se ha acrecentado enormemente los ultimos 15 años por las humillaciones sufridas, y el odio es su forma de expresarlo.

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 08 May 2017, 13:47

[quote=Pez]No sé, a mí paezme bastante claro que la inquina que nos tienen ellos ye bastante mayor que la que podamos tener nosotros. Lógico, solo faltaba.

Imaginad haber perdido las cuentas de las veces que hubiéramos jugao contra el Vetusta que nos hubieran ganado 4-0 y 1-4. Que hubiésemos ido a jugar a Pumarín y que, en definitiva, nos hubieran pasao las mismas cosas que a ellos. Yo no tenía agujeru bastante hondu donde meteme. Lo que sí me llama la atención ye eso que diz raska porque durante estos años a mí me tienen intentao vacilar por perder un partido en 1ª mientras ellos estaban en 3ª y juro que no sabía ni qué contestar porque me resultaba tan jodidamente ridículo que me daba más pena que otra cosa. Creo que si la situación fuese a la inversa yo no hablaría de fúrgol pero yo qué sé, un sufrimiento intenso y prolongado a veces trastorna al personal.

Esti últimu mes habían vuelto con mucha fuerza y se veían amplias sonrisas pero esti findesemana ya vuelven a estar mustios. En tal caso, creo sinceramente que prefieren nuestro descenso a su ascenso porque tal y como ven las cosas, si nosotros bajamos, con los que nos dirigen, igual no vuelve a haber milagro y nos hundimos pa siempre pero ellos, aunque lo hagan todo de manera lamentable, con esos presupuestos que manejan, algún día darán con la tecla y subirán, como pasó por su paso por 2ªB. Y puede que no les falte razón.

Eso sí, si algún día se ponen por delante, aquellos que no queríais su desaparición vais a venir a contarnos lo bien que lo llevaís.[/QUOTE]

En caso de que bajemos a segunda, su presupuesto va a ser irrisorio comparado con el nuestro, otra cosa es que nosotros tenemos los dirigentes que tenemos a la hora de malgestionar el dinero.

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 08 May 2017, 13:59

[quote=Pez]No sé, a mí paezme bastante claro que la inquina que nos tienen ellos ye bastante mayor que la que podamos tener nosotros. Lógico, solo faltaba.

Imaginad haber perdido las cuentas de las veces que hubiéramos jugao contra el Vetusta que nos hubieran ganado 4-0 y 1-4. Que hubiésemos ido a jugar a Pumarín y que, en definitiva, nos hubieran pasao las mismas cosas que a ellos. Yo no tenía agujeru bastante hondu donde meteme. Lo que sí me llama la atención ye eso que diz raska porque durante estos años a mí me tienen intentao vacilar por perder un partido en 1ª mientras ellos estaban en 3ª y juro que no sabía ni qué contestar porque me resultaba tan jodidamente ridículo que me daba más pena que otra cosa. Creo que si la situación fuese a la inversa yo no hablaría de fúrgol pero yo qué sé, un sufrimiento intenso y prolongado a veces trastorna al personal.

Esti últimu mes habían vuelto con mucha fuerza y se veían amplias sonrisas pero esti findesemana ya vuelven a estar mustios. En tal caso, creo sinceramente que prefieren nuestro descenso a su ascenso porque tal y como ven las cosas, si nosotros bajamos, con los que nos dirigen, igual no vuelve a haber milagro y nos hundimos pa siempre pero ellos, aunque lo hagan todo de manera lamentable, con esos presupuestos que manejan, algún día darán con la tecla y subirán, como pasó por su paso por 2ªB. Y puede que no les falte razón.

Eso sí, si algún día se ponen por delante, aquellos que no queríais su desaparición vais a venir a contarnos lo bien que lo llevaís.[/QUOTE]

Curro con 5 socios del Oviedo y todos firman derbi en segunda desde hace ya dos semanas.

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 08 May 2017, 14:21

[quote=Avatar]Yo entro dentro de los taraos del Sporting y de los de los dedos de la mano.[/QUOTE]

Nun ye lo mesmu tar llocu pol Sporting que ser un taráu.

Nel tema de los dedos de la mano, nin lo duldaba.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Me & the farmer
Infantil A

Mensaje por Me & the farmer » 08 May 2017, 16:18

Recordad que una cosa es el presupuesto y otra el límite salarial.
Cuando los medios vendían q tenían un plantillón desde varios sitios se dijo q vale tenían unos cuantos de nivel pero el resto no era para tanto. Que si venías jugando en 2ªB era por algo. Yo creo q con un entrenador(no el becario del millón de &#8364 ;) les daba para play-off cómodo pero pinta q no o de milagro.
CUIDAOOOOOO

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 08 May 2017, 16:32

El año que vine igual se mueven mas porque acaban contrato un carro de ellos de los blue warriors.

JaviCoso
Juvenil DH

Mensaje por JaviCoso » 08 May 2017, 17:39

Que gracia tiene esto sin ellos
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 08 May 2017, 23:16

Derby asturiano is coming....

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 09 May 2017, 09:17

Imagen

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 09 May 2017, 09:21

Joder, 13000 era nuestra media cuando llevabamos 5/6 seguidos en 2ª y la gente estaba ya asqueada.

Estos llevan apenas dos y despues de purgar en 3ª y 2ªB.

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 09 May 2017, 09:43

osea, como el año pasao, más de 10.000 personas por partido viendo al SEGUNDO equipo de Asturias :eek:, y eso q cada día LNE hace socio a un bebe.......

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 09 May 2017, 09:44

[quote=elguajesportinguista]Joder, 13000 era nuestra media cuando llevabamos 5/6 seguidos en 2ª y la gente estaba ya asqueada.

Estos llevan apenas dos y despues de purgar en 3ª y 2ªB.[/QUOTE]

y con SUPUESTAMENTE 20.000 socios

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 09 May 2017, 09:50

Lo de los socios del Oviedo si se descubriese que es blanqueo de dinero no me sorprendería

triskel90
Juvenil B

Mensaje por triskel90 » 09 May 2017, 09:58

Lo que podríamos ser sin palos en las ruedas...
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 09 May 2017, 10:03

[quote=elguajesportinguista]Joder, 13000 era nuestra media cuando llevabamos 5/6 seguidos en 2ª y la gente estaba ya asqueada.

Estos llevan apenas dos y despues de purgar en 3ª y 2ªB.[/QUOTE]

Ellos llevan una media de 13.000 en estas dos ultimas temporadas que llevan luchando en teoria por el ascenso a primera y por meterse en la liguilla, en las mismas condiciones, la nuestra era de unos 18.000-19.000.

Por no hablar del desfase entre socios y asistencia media que tienen, que debe ser el mayor de los 42 equipos de la LFP y es algo digno de estudio.

dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 09 May 2017, 14:24

tu puedes tener 25.000 socios e ir una media de 23.000 como es el caso del sporting.
tu puedes tener 15.000 socios e ir una media de 12.000 como es el caso del levante.
tu puedes tener 15.000 socios e ir una media de 13.000 como es el caso del cadiz.
(entre los tres equipos dejamos 7000 socios cada 15 días en su casa sin asistir al estadio, ellos solos igualan a sporting,levante y cadiz juntos jaja)

lo que no es normal es según ellos tener mas de 20.000 socios y tener una media de 13.000 socios, donde están esos 7.000?
va resultar que los socios del oviedo que se quedan en casa son mas numerosos que la asistencia media de 14 equipos de segunda división y un equipo de primera.
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
como les gusta aparentar y ser siempre mas y mejor que los demás, a un que sea mentira.
Última edición por dorado el 09 May 2017, 14:26, editado 1 vez en total.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 09 May 2017, 16:22

Es una mentira como tantas que cuenta esa broza, entre perros, gatos, coches y bañeras tenian mas socios en tercera que toda la segunda división española.

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 09 May 2017, 17:23

hombre, ahora puede tener sentido, por aquello del tope salarial de Tebas y estas cosas, pero antes, era simplemente para intentar ponerse a la altura del sporting, daba igual la categoría en la q estuviesen, siempre tenían "solo" 2-3 mil socios menos q el sporting, pero bueno, ellos esas cosas se las creen a pies juntillas, de hecho acordaros q el año pasao era culpa de los tornos:eek:

AsturieshXc
Juvenil B

Mensaje por AsturieshXc » 09 May 2017, 17:39

[quote=dorado]tu puedes tener 25.000 socios e ir una media de 23.000 como es el caso del sporting.
tu puedes tener 15.000 socios e ir una media de 12.000 como es el caso del levante.
tu puedes tener 15.000 socios e ir una media de 13.000 como es el caso del cadiz.
(entre los tres equipos dejamos 7000 socios cada 15 días en su casa sin asistir al estadio, ellos solos igualan a sporting,levante y cadiz juntos jaja)

lo que no es normal es según ellos tener mas de 20.000 socios y tener una media de 13.000 socios, donde están esos 7.000?
va resultar que los socios del oviedo que se quedan en casa son mas numerosos que la asistencia media de 14 equipos de segunda división y un equipo de primera.
como les gusta aparentar y ser siempre mas y mejor que los demás, a un que sea mentira.[/QUOTE]

Home ye que pa ellos lo importante ye Twitter y los partidos del Play-off el resto ye morralla
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 09 May 2017, 22:14

[quote=dorado]tu puedes tener 25.000 socios e ir una media de 23.000 como es el caso del sporting.

como les gusta aparentar y ser siempre mas y mejor que los demás, a un que sea mentira.[/QUOTE]

Hombre, no seáis malpensados. Esos 7.000 claramente son los socios que tienen repartidos a lo largo de los cinco continentes. Sólo en Alaska deben tener del orden de 200 socios y en Camerún se rumorea que tienen casi 500...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Responder