Jª35 - Villarreal - Real Sporting [Vie 28-Abr. 20:45h]
- sporting200
- Primer equipo
[quote=sta cruz]Les generalizaciones son muy males...a ver si crees q tos los veteranos son gilipollas y tos los veinteañeros unos espabilaos de la virgen...[/QUOTE]
+1
La cantidad de gente joven que pasa de todo y hasta te suelta un "ye el dueño, compralo tú" es muy elevada.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
+1
La cantidad de gente joven que pasa de todo y hasta te suelta un "ye el dueño, compralo tú" es muy elevada.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Ayer habló una paisana en la radio de Luis Edu,y cuando éste le preguntó por los culpables, le contestó que los jugadores, entonces Luis Edu dijo "y Fernández?",y la zoquetona va y dice "bueno...igual algo..."Gilipollas,a qué cojones llamas a la radio si el Sporting te importa tres cojones?
- Me & the farmer
- Infantil A
[quote=siempresporting]Hablar de como nos condenaron los fernández a la mediocridad total a ser un levante o un rayo vallecano de la vida.[/QUOTE]
Mataría por tener una directiva q aprende de sus errores como la del.Levante o una afición tan consciente de lo.q pasa en el club como la del Rayo
Mataría por tener una directiva q aprende de sus errores como la del.Levante o una afición tan consciente de lo.q pasa en el club como la del Rayo
CUIDAOOOOOO
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pues yo aquí siento discrepar, pero yo creo que la afición del Sporting ha evolucionado mucho en los últimos años y cada vez tiene más claro cual es el problema.
Otra cosa es que echar a Fernández que tiene el 72% de las acciones es mucho más difícil que echar al 90% de los listillos que andan por el mundo del fútbol que a lo sumo tienen un 15 o un 20%.
El último que se echo con un porcentaje similar fue en Huelva, y fue por medio del Ayuntamiento expropiando las acciones.
Una cosa es que la gente sepa o no sepa lo que hay y otra cosa es encontrar la solución, y la solución aquí es más compleja que en el 99% de los sitios.
Pero que la gente tiene detectado cada vez más clarinete cual es el foco del problema lo tengo cristalino vaya.
Otra cosa es que echar a Fernández que tiene el 72% de las acciones es mucho más difícil que echar al 90% de los listillos que andan por el mundo del fútbol que a lo sumo tienen un 15 o un 20%.
El último que se echo con un porcentaje similar fue en Huelva, y fue por medio del Ayuntamiento expropiando las acciones.
Una cosa es que la gente sepa o no sepa lo que hay y otra cosa es encontrar la solución, y la solución aquí es más compleja que en el 99% de los sitios.
Pero que la gente tiene detectado cada vez más clarinete cual es el foco del problema lo tengo cristalino vaya.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
A mí me gustaría ser tan optimista como el suecu pero no lo veo. Pudiera ser, no lo sé, solo un purparlé, que tengas el enterono un pelín distorisonado de lo que ye la realidad en esti tema por el puestu que ocupas y que la gente que se te acerca a hablar del tema no va precisamente ensalzando a los Fernández.
El Comercio sigue teniendo más tirón que cualquier otro canal en Asturias y esos siguen estando de parte de los malos.
El Comercio sigue teniendo más tirón que cualquier otro canal en Asturias y esos siguen estando de parte de los malos.

- joackim nilsson
- Primer equipo
El problema Helio es que no soy optimista, porque creo que la solución es tremendamente difícil aún en el escenario que yo te digo.
Aquí la solución solo puede ser política, jurídica o legislativa, todo lo demás se la pela, hay algún día que pasan peor que otro pero nada más. Al final palante y sin problema.
Aquí la solución solo puede ser política, jurídica o legislativa, todo lo demás se la pela, hay algún día que pasan peor que otro pero nada más. Al final palante y sin problema.
"PÁSANOS POCO..."
Y a la vista de este articulo de la Voz de Asturias:
http://www.lavozdeasturias.es/noticia/s ... 138997.htm
¿No hay ninguna forma de forzar, o presionar a la familia Fernandez para que renuncie a esa deuda subordinada que tanto quieren recuperar a toda costa antes de supuestamente vender el club?
El ayuntamiento tiene varias herramientas en su mano, amenazar con expropiarles las acciones, que devuelvan el dinero de todos los gijoneses de la compra de Mareo y las Marcas... pero no mueve un dedo ni tan siquiera para presionar, y que esta gente no se sienta tan comoda y segura, mientras siguen desguazando el club para recuperar "lo suyo" a toda costa.
http://www.lavozdeasturias.es/noticia/s ... 138997.htm
¿No hay ninguna forma de forzar, o presionar a la familia Fernandez para que renuncie a esa deuda subordinada que tanto quieren recuperar a toda costa antes de supuestamente vender el club?
El ayuntamiento tiene varias herramientas en su mano, amenazar con expropiarles las acciones, que devuelvan el dinero de todos los gijoneses de la compra de Mareo y las Marcas... pero no mueve un dedo ni tan siquiera para presionar, y que esta gente no se sienta tan comoda y segura, mientras siguen desguazando el club para recuperar "lo suyo" a toda costa.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Esa llave la tienen los políticos, eso está claro.
"PÁSANOS POCO..."
[quote=Side]
El ayuntamiento tiene varias herramientas en su mano, amenazar con expropiarles las acciones, que devuelvan el dinero de todos los gijoneses de la compra de Mareo y las Marcas... pero no mueve un dedo ni tan siquiera para presionar, y que esta gente no se sienta tan comoda y segura, mientras siguen desguazando el club para recuperar "lo suyo" a toda costa.[/QUOTE]
El Ayuntamiento ya tomó sus cartas que fueron meter a Losada en la directiva, con eso queda claro lo que van a mover contra Fernández
El ayuntamiento tiene varias herramientas en su mano, amenazar con expropiarles las acciones, que devuelvan el dinero de todos los gijoneses de la compra de Mareo y las Marcas... pero no mueve un dedo ni tan siquiera para presionar, y que esta gente no se sienta tan comoda y segura, mientras siguen desguazando el club para recuperar "lo suyo" a toda costa.[/QUOTE]
El Ayuntamiento ya tomó sus cartas que fueron meter a Losada en la directiva, con eso queda claro lo que van a mover contra Fernández
L'ayuntamientu tien les manes tan manchaes como les sanguijueles eses que "pusieron les perres". Equí la solución ye que esto reviente polos aires en forma de descensu administrativu a Segunda B o Tercera y/o dejalos solos nel Molinón y fundar un Sporting desde cero como fizieron en la ciudá vecina, y entonces veríemos como respiraben toos en un escenariu tan dramáticu comu esi.
[quote=blokhin]Ayer habló una paisana en la radio de Luis Edu,y cuando éste le preguntó por los culpables, le contestó que los jugadores, entonces Luis Edu dijo "y Fernández?",y la zoquetona va y dice "bueno...igual algo..."Gilipollas,a qué cojones llamas a la radio si el Sporting te importa tres cojones?[/QUOTE]
la cortó rápidamente la llamada Luis Edu´
la cortó rápidamente la llamada Luis Edu´
[quote=joackim nilsson]El problema Helio es que no soy optimista, porque creo que la solución es tremendamente difícil aún en el escenario que yo te digo.
Aquí la solución solo puede ser política, jurídica o legislativa, todo lo demás se la pela, hay algún día que pasan peor que otro pero nada más. Al final palante y sin problema.[/QUOTE]
política, es la única solución
Aquí la solución solo puede ser política, jurídica o legislativa, todo lo demás se la pela, hay algún día que pasan peor que otro pero nada más. Al final palante y sin problema.[/QUOTE]
política, es la única solución
El hecho biológico tambien me sirve.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
[quote=favalli]política, es la única solución[/QUOTE]
Ya vos lo dije yo. :s ofa:
Ya vos lo dije yo. :s ofa:
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
cuellar
lillo-mere-babin-isma
Sergio-vesga-cases
Carmona-cop-burgui
lillo-mere-babin-isma
Sergio-vesga-cases
Carmona-cop-burgui
[quote=favalli]cuellar
lillo-mere-babin-isma
Sergio-vesga-cases
Carmona-cop-burgui[/QUOTE]
Qué vamos, jugar en Villarreal otra vez?
lillo-mere-babin-isma
Sergio-vesga-cases
Carmona-cop-burgui[/QUOTE]
Qué vamos, jugar en Villarreal otra vez?
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
[quote=triskel90]Qué vamos, jugar en Villarreal otra vez?[/QUOTE]
Pues igual no.
Pues igual no.
[quote=triskel90]Qué vamos, jugar en Villarreal otra vez?[/QUOTE]
Ese equipo q puse poco o nada tiene q ver con el de Villareal.........
Ese equipo q puse poco o nada tiene q ver con el de Villareal.........
[quote=favalli]Ese equipo q puse poco o nada tiene q ver con el de Villareal.........[/QUOTE]
Pero es que este es el Post del Villarreal-Sporting

Pero es que este es el Post del Villarreal-Sporting
[quote=Avatar]Pero es que este es el Post del Villarreal-Sporting ������[/QUOTE]
](*,)](*,) :s ofa: