Hilo para descargar +18 +Insultos

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 29 Abr 2017, 01:34

[quote=sta cruz]Yes contradictoriu como tu solu Euro jajjja,no merez seguir ningunu pero solo van fichar mierdas,joder pues pa eso quedamonos con los q ya estan...por lo menos ye mierda conocia,no hay sorpreses.[/QUOTE]

Yo solo quiero quemar a todo y todos.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 29 Abr 2017, 01:35

Todavía me acuerdo del comercio en la jornada 3 diciendo "el Sporting en Champions"...

Lucho Flores
Primer equipo

Mensaje por Lucho Flores » 29 Abr 2017, 01:36

Veo gente muy floja.

JaviCoso
Juvenil DH

Mensaje por JaviCoso » 29 Abr 2017, 01:37

Me cago en su puta madre bendita, en la panda de pusilanimes y mierdas que tenemos por plantilla, en el puto calvo, en el pelucon, en la aficion y en todo lo cagable. Hasta la polla, hasta la jodida polla. Y tambien en la cantidad de post que tendre que leer aqui del proyecto, fichajes y mierdas varias
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 29 Abr 2017, 09:04

como aquí cada uno pone lo que le sale del nabo con ofensas y demás cosas.
yo me cago en los cobardes que vienen a dar la turra a la gente con lo de los fernandez y luego no tienes cojones de subir a mareo y hacer o decir lo que dicen aquí.

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 29 Abr 2017, 09:28

[quote=dorado]como aquí cada uno pone lo que le sale del nabo con ofensas y demás cosas.
yo me cago en los cobardes que vienen a dar la turra a la gente con lo de los fernandez y luego no tienes cojones de subir a mareo y hacer o decir lo que dicen aquí.[/QUOTE]

Subes tú?
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 29 Abr 2017, 10:10

[quote=Stoitchkov]Subes tú?[/QUOTE]

tu me ves a ami decirle a alguien si es profernandez? no no?
pues los que están acusando a los demás por gustarles en verano moi,victor y nico, y están todo el santo rato diciendo cosas de fernandez que suba a mareo y hagan lo que tengan que hacer.
tu el primero, con mensajitos de lo que dijo fernandez, coño sube lo cojes de la pechera y solucionado. seguro que para muchos seras nuestro idolo y seremos proStoitchkov ;)
es muy fácil venir aquí a decir fernandez esto, fernandez lo otro, subes y lo haces.
pero es mejor acusar a otros de profernandez, cuando tu no solucionas tus odios y los pagas con los demás.

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 29 Abr 2017, 10:23

Bah, yo cómo ya digerí el descenso en diciembre, y ya me puse de muuuy mala hostia y muy triste en su momento, ahora ya me da un poco igual. No me afecta. Así que llega tarde esto...

Es más, pienso que muchos de los chepos que tenemos ahora, van a ser buenos jugadores en segunda. Estoy seguro. Eso sí, hace falta parchear como cosa mala. Estoy ligeramente optimista de cara a esta temporada en segunda. Aunque igual se me quita en agosto si veo el percal que traen, claro está...

¡Al loro, que no estamos tan mal!

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 29 Abr 2017, 11:07

Pa segunda solo veo que pueda rendir a Babin. Moi Gomez y Víctor los veo como mucho como DLC (sobre todo Moi Gómez) que fingía lesiones pa que lo trapasasen a Osasuna. Del resto Amorebieta supongo que le querrán dar puerta y Lillo lo veo perronero hasta para segunda.

Go-Sporting
Cadete A

Mensaje por Go-Sporting » 29 Abr 2017, 11:13

Yo a toda la morralla que trajeron este año les daba carpeta con independencia de que futbolísticamente sean válidos o no. Porque ya han demostrado que son pusilánimes a más no poder, que no tienen un pijo de carácter y que se la sopla bastante el equipo.

Bastante indicativo que la última bala que tenías en la recámara y donde había que salir amorir, solo hubiera una amarilla. Tengo miedo que a una mala hasta nos acaben bajando a segunda B.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 29 Abr 2017, 11:37

[quote=Go-Sporting]Yo a toda la morralla que trajeron este año les daba carpeta con independencia de que futbolísticamente sean válidos o no. Porque ya han demostrado que son pusilánimes a más no poder, que no tienen un pijo de carácter y que se la sopla bastante el equipo.

Bastante indicativo que la última bala que tenías en la recámara y donde había que salir amorir, solo hubiera una amarilla. Tengo miedo que a una mala hasta nos acaben bajando a segunda B.[/QUOTE]

Exacto. Eso y que además ya están quemados. Yo al menos no los puedo ver delante. Par que hubiera comunión otra vez tendrían que ganar del tirón los 5 primeros partidos.

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 29 Abr 2017, 11:48

[quote=sporting200]Pa segunda solo veo que pueda rendir a Babin. Moi Gomez y Víctor los veo como mucho como DLC (sobre todo Moi Gómez) que fingía lesiones pa que lo trapasasen a Osasuna. Del resto Amorebieta supongo que le querrán dar puerta y Lillo lo veo perronero hasta para segunda.[/QUOTE]

Y Cases, y Sergio, y Canella, y Mariño, e Isma... puede que Viguera, Carmona...

En fin, yo creo que puede haber bastantes aprovechables.

[quote=Go-Sporting]Yo a toda la morralla que trajeron este año les daba carpeta con independencia de que futbolísticamente sean válidos o no. Porque ya han demostrado que son pusilánimes a más no poder, que no tienen un pijo de carácter y que se la sopla bastante el equipo.

Bastante indicativo que la última bala que tenías en la recámara y donde había que salir amorir, solo hubiera una amarilla. Tengo miedo que a una mala hasta nos acaben bajando a segunda B.[/QUOTE]

Ya, y te pones a fichar a otros 16 y la cagas aún más... peor el remediu que la enfermedad. Casi prefiero aguantar con gran parte de esta plantilla y parchear decentemente. Y aunque sé que no van a saber parchear ni invertir bien en buenos jugadores, mucho menos si lo que tienen que hacer ye fichar a una docena... entonces sí que ye un fracaso 100% asegurao.

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 29 Abr 2017, 12:21

solo descargaria con una actuacion judicial, entrando la fiscalia a dolor o paecio

triskel90
Juvenil B

Mensaje por triskel90 » 29 Abr 2017, 12:29

A los pajiplantilleros, los de los cambios, los que quieren dejar trabajar, los de las cuentas y las oportunidades infinitas... tontos útiles del régimen.

Por suerte esto ye cíclico, falta menos para volver a ser felices. Accidental y efímeramente, pero aún así valdrá la pena.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 29 Abr 2017, 13:02

Yo en vez de insultar vengo a dar la enhorabuena a todos los que se tiraron todo el año insultando a los que no nos gusta esta puta mierda en la que habéis convertido el Sporting. Lo habéis hecho otra vez, que lo disfrutéis.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 29 Abr 2017, 13:49

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Yo en vez de insultar vengo a dar la enhorabuena a todos los que se tiraron todo el año insultando a los que no nos gusta esta puta mierda en la que habéis convertido el Sporting. Lo habéis hecho otra vez, que lo disfrutéis.[/QUOTE]

Desalentador. Con esa actitud no vamos a hacer nada. Hay que apoyar a los guajes como amorebieta, babin y lillo joer.

dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 29 Abr 2017, 14:07

[quote=triskel90]A los pajiplantilleros, los de los cambios, los que quieren dejar trabajar, los de las cuentas y las oportunidades infinitas... tontos útiles del régimen.

Por suerte esto ye cíclico, falta menos para volver a ser felices. Accidental y efímeramente, pero aún así valdrá la pena.[/QUOTE]

23-Aug-2016
triskel90

Lo de Vranjes era lógico, lo mejor para él y para el Sporting ahora mismo. Con tres centrales más Lillo eventualmente y los laterales doblados, en la defensa nos da de sobra.

si nos da muy de sobra!!
y mas mensajes que paso de andar poniendo.
buen provecho tus palabras. ;)

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 29 Abr 2017, 14:08

[quote=Eurosporting]Desalentador. Con esa actitud no vamos a hacer nada. Hay que apoyar a los guajes como amorebieta, babin y lillo joer.[/QUOTE]

Ye lo que tenemos los troles, yatusabe
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 29 Abr 2017, 14:09

otros fueron mas listos, y fueron borrando sus mensajes del verano.

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 29 Abr 2017, 14:49

Que nos ibamos a dar una hostia lo vio todo el mundo en verano, otra cosa es que se quiera asumir. Pero ver lo vio todo el mundo.

Respecto a limpia yo para segunda solo me quedo con mariño. los otros 15 a la calle, no ya porque no valgan que fijo que alguno va al getafe o huesca de turno y se sale, sino porque aquí no van a rendir, la mayoría son frios, sin caracter, carisma y con poca sangre. No hay más que verla la cara a Victor Rodriguez...

Con:
1 - Cuellar
2 - Mariño

3 - Lora
4 - Meré
5 - Canella
6 - Isma
7 - Sergio
8 - Cases
9 - Carmona
10- Ndi
11- Castro
----------------------- Retorno de cedidos---------------
12- Pablo Perez
13- Bustos
14- Rachid
------------------------Filial----------------------
15- Claudio, Ruben o Pablo, el que se lo gane en preemporada
16- hueco para algún medio que creo que de ahí se puede sacar algo
17- Juan Rodriguez
------------------------Fichajes---------------------
hay que fichar pero sin volverse locos, hacen falta dos centrales, un lateral diestro, un extremo y un delantero centro. 5 Fichajes, no 15.
[sigpic][/sigpic]

Responder