Rubí vete ya
Rubí vete ya
Echaile la culpa a Rubí por lidiar con esta mierda de equipo, que cuando tengamos al Pitu de DD el año que viene nos va a entrar la risa floja
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Rubí vete ya
[quote=carrio]igual ve campeones y jugamos cola tactica del new team o la del escorpion, o la de los gemelos o la de...
[/QUOTE]
Bah coño, con el porteru tan mal colocau, esi gol metiálu cualquiera menos Traoré
[/QUOTE]Bah coño, con el porteru tan mal colocau, esi gol metiálu cualquiera menos Traoré
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- carrio
- Primer equipo
Rubí vete ya
depues de la gorra de cuellar del otru dia... yo ya me creo cualquier esperpento aun mayor pa esta SAD
Rubí vete ya
Sporting de Abelardo 18 partidos - 3V 3E 12D 19GF 37GC 12 puntos
Sporting de Rubi 16 partidos - 2V 6E 8D 18GF 30GC 12 puntos
Y Rubi tuvo 3 fichajes extras, entre ellos un delantero top.
O sea, más o menos la misma mierda. Le quedan 2 partidos para igualar los partidos jugados por Abelardo y seguramente le acabe mejorando ligeramente los números, porque Las Palmas, Eibar y Betis estarán de vacaciones el día que juguemos contra ellos y con eso maquillara su penoso paso por nuestro banquillos.
Podemos sacar sus números con el Levante el año pasado, pero no creo que merezca la pena.
Era la apuesta de Nico y salió fatal, es lo que hay. Lo de que los malos son los jugadores y no el entrenador es una excusa barata. Son todos malos, la plantilla, el cuerpo técnico, el director deportivo y sobre todo el presidente.
O sea, más o menos la misma mierda. Le quedan 2 partidos para igualar los partidos jugados por Abelardo y seguramente le acabe mejorando ligeramente los números, porque Las Palmas, Eibar y Betis estarán de vacaciones el día que juguemos contra ellos y con eso maquillara su penoso paso por nuestro banquillos.
Podemos sacar sus números con el Levante el año pasado, pero no creo que merezca la pena.
Era la apuesta de Nico y salió fatal, es lo que hay. Lo de que los malos son los jugadores y no el entrenador es una excusa barata. Son todos malos, la plantilla, el cuerpo técnico, el director deportivo y sobre todo el presidente.
Última edición por Elliot el 28 Abr 2017, 13:38, editado 1 vez en total.
- Gerardinho
- Juvenil B
Rubí vete ya
[quote=Elliot]Sporting de Abelardo 18 partidos - 3V 3E 12D 19GF 37GC 12 puntos
Era la apuesta de Nico y salió fatal, es lo que hay. Lo de que los malos son los jugadores y no el entrenador es una excusa barata. Son todos malos, la plantilla, el cuerpo técnico, el director deportivo y sobre todo el presidente.[/QUOTE]
Rubí es el menos responsable de todos los que podemos empezar a señalar.
Era la apuesta de Nico y salió fatal, es lo que hay. Lo de que los malos son los jugadores y no el entrenador es una excusa barata. Son todos malos, la plantilla, el cuerpo técnico, el director deportivo y sobre todo el presidente.[/QUOTE]
Rubí es el menos responsable de todos los que podemos empezar a señalar.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Rubí vete ya
[quote=Gerardinho]Rubí es el menos responsable de todos los que podemos empezar a señalar.[/QUOTE]
Posiblemente. Pero eso no le exime de su porcentaje de responsabilidad. Vino a hacer un trabajo y no lo ha hecho bien.
Es posible que en otra temporada se pudiera decir que el objetivo era inalcanzable, pero en esta en concreto, no lo era porque se va a salvar un equipo que en los enfrentamientos directos ha demostrado que no es superior al nuestro.
Posiblemente. Pero eso no le exime de su porcentaje de responsabilidad. Vino a hacer un trabajo y no lo ha hecho bien.
Es posible que en otra temporada se pudiera decir que el objetivo era inalcanzable, pero en esta en concreto, no lo era porque se va a salvar un equipo que en los enfrentamientos directos ha demostrado que no es superior al nuestro.
- David_xixon
- Juvenil B
Rubí vete ya
Aquí lo que pasa es que se ha hecho el ridiculo planificando la temporada, trayendo mediocres...
como si viene guardiola en enero... que no lo salva igual
como si viene guardiola en enero... que no lo salva igual

- David_xixon
- Juvenil B
Rubí vete ya
y paso de que quede Rubí y por mi que se vayan los jugadores...
dejame a Cuéllar, Mariño, Meré (que va ser que no), Isma López, Sergio, Carmona, Carlos Castro
dejame a Cuéllar, Mariño, Meré (que va ser que no), Isma López, Sergio, Carmona, Carlos Castro

- xurdeastur
- Primer equipo
Rubí vete ya
Que acabe la temporada y se pire él y su esplendoroso culo a su pueblo.
- carrio
- Primer equipo
Rubí vete ya
apostando pola cantera eh!
si nun se gana hoy van da-y muches osties virtuales
si nun se gana hoy van da-y muches osties virtuales
Rubí vete ya
Ojo a la cagonada histórica, sacar a Vesga y mantener los 3 centrales al descanso.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
Rubí vete ya
Vete a comérsela esplendorosamente a Javierin, inutil.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Rubí vete ya
Mierda plantilla si, pero vamos......
- sporting200
- Primer equipo
Rubí vete ya
Nah, una puta mierda. Podía llevar con él a Fernández
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
- carrio
- Primer equipo
Rubí vete ya
un visionariu del futbol
Rubí vete ya
Valoro el cambio de actitud con Rubí, pero los cambios que hace son una vergüenza. Tiene que ser Oviedista, no encuentro otra explicación.
Rubí vete ya
Después de lo de hoy, que le paguen los tres partidos que quedan y pista. Que no acabe la temporada.
- carrio
- Primer equipo
Rubí vete ya
una rueda prensa gloriando la labor de fdez y la baja de la deuda y a campeorenovar