Prensa deportiva de gijon
- joackim nilsson
- Primer equipo
Además habláis de prensa en general como si esto fuera un mal generalizado y siento discrepar.
Solo hay un medio de comunicación en esta ciudad que sea capaz de generar una corriente de opinión global en Gijón, ese medio de comunicación es El Comercio, ni más ni menos, y seguramente haya sido el medio menos crítico con la familia Fernández.
El resto es absolutamente circunstancial.
Solo hay un medio de comunicación en esta ciudad que sea capaz de generar una corriente de opinión global en Gijón, ese medio de comunicación es El Comercio, ni más ni menos, y seguramente haya sido el medio menos crítico con la familia Fernández.
El resto es absolutamente circunstancial.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
[quote=Thanatos]La concienciación del los aficionaos del Oviedo ye gran parte responsabilidá de la prensa, fundamentalmente la exRTPA y La Nueva Engaña, que-y daben día sí y día también a los dueños.
Equí podemos esperar sentaos, porque la metá d'ellos nun son nin del Sporting.[/QUOTE]
Pues eso, no hay más.
Y ya dijeron más de una vez (David González, Gancedo...) que ellos no van a iniciar ninguna guerra. Que, como mucho, darán voz a la afición.
En parte el Sporting se merez desaparecer y ver a muchos pesebreros en el paro con cara de gilipollas.
Equí podemos esperar sentaos, porque la metá d'ellos nun son nin del Sporting.[/QUOTE]
Pues eso, no hay más.
Y ya dijeron más de una vez (David González, Gancedo...) que ellos no van a iniciar ninguna guerra. Que, como mucho, darán voz a la afición.
En parte el Sporting se merez desaparecer y ver a muchos pesebreros en el paro con cara de gilipollas.
los medios , los abonados , los aficionados y todos los que rodean al sporting son complices de lo que esta pasando hace ya 22 años.

- Me & the farmer
- Infantil A
Uno de los grandes males q tiene España son los medios de Comunicación. Sencillamente el 95% de ellos están al servicio y felación del poder y todavía más en los últimos años. No hay libertad de prensa sino de empresa. Casi todos dependen del poder político y económico, cuando no son directamente propiedad de ellos. Así q los "periodistas" a lo suyo a mamar y poner el culo, q el miedo y el hambre son libres
CUIDAOOOOOO
Estando de acuerdo con este post, creo que se debería abrir tambien otro en referencia a la afición. De como es capaz de no hacer ni un solo amago contra el palco en 34 jornadas; Y ya que estamos de como, cierta parte, es capaz de ovacionar al equipo al final del encuentro con 24 puntos de 102 jugados. Como si hubiesen dignificado la camiseta sobre el cesped.
Lo más grave de la famiglia no es que haya instalado a un club historico y competitivo decadas atras en la mas absoluta mediocridad, lo más grave es que ha conseguido que El Molinon acepte tal situación como algo normal
Lo más grave de la famiglia no es que haya instalado a un club historico y competitivo decadas atras en la mas absoluta mediocridad, lo más grave es que ha conseguido que El Molinon acepte tal situación como algo normal
- El_Profeta
- Cadete B
Cuando vuelvo del curro sobre las 3 escucho en la radio algo del programa de Davicín los lunes que hacen tertulia postpartido. Independientemente de que suela o no criticar a Fernández (lo hace, con la boca pequeña), el nivel del programa en general es absolutamente lamentable. Hace parecer bueno al Ser Deportivos nacional, que es otro programa bastante malo.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
[quote=El_Profeta]Cuando vuelvo del curro sobre las 3 escucho en la radio algo del programa de Davicín los lunes que hacen tertulia postpartido. Independientemente de que suela o no criticar a Fernández (lo hace, con la boca pequeña), el nivel del programa en general es absolutamente lamentable. Hace parecer bueno al Ser Deportivos nacional, que es otro programa bastante malo.[/QUOTE]
Es capaz de defender una cosa y la contraria a la vez.Después del partido contra el Sevilla publicó en su videoblog un vídeo diciendo que esta plantilla no era tan mala como parecía en septiembre,ahora vuelve a ser mala.Luego dice que a lo mejor estos jugadores en otros equipos quizás...
Es malo,malo,malo.Es para grabar los programas y ponérselos después de 2 meses para que se le caiga la cara de vergüenza y ojo que el resto van por el estilo.El único que veo un poco prudente y que se puede salvar a nivel de radio o TV es Carlos Llamas,sin ser nada del otro mundo.
Es capaz de defender una cosa y la contraria a la vez.Después del partido contra el Sevilla publicó en su videoblog un vídeo diciendo que esta plantilla no era tan mala como parecía en septiembre,ahora vuelve a ser mala.Luego dice que a lo mejor estos jugadores en otros equipos quizás...
Es malo,malo,malo.Es para grabar los programas y ponérselos después de 2 meses para que se le caiga la cara de vergüenza y ojo que el resto van por el estilo.El único que veo un poco prudente y que se puede salvar a nivel de radio o TV es Carlos Llamas,sin ser nada del otro mundo.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
- carrio
- Primer equipo
ayer ruben uria dijo lo q aqui nun dicen, FALTA CALIDA
y sanchez flores remato... competimos en inferioridá
gracies por too fernandez, gracies el bebercio!
gracies por too fernandez, gracies el bebercio!
[quote=carrio]ayer ruben uria dijo lo q aqui nun dicen, FALTA CALIDA
gracies por too fernandez, gracies el bebercio![/QUOTE]
Ya lo puse antes pero dilo todo.Dijo que a la falta de calidad se les unía mala suerte y lo que no se les podía reprochar era que no lo intentaser.
gracies por too fernandez, gracies el bebercio![/QUOTE]
Ya lo puse antes pero dilo todo.Dijo que a la falta de calidad se les unía mala suerte y lo que no se les podía reprochar era que no lo intentaser.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
- carrio
- Primer equipo
home ye q si nun lo intententen, q tampoco intenter cobrar a fin de mes
-
cagonmimanto
- Alevín A
Aqui cada loco con su tema
[quote=dorado]la prensa ordenados por los de la casina de cristal.
en cuanto se descienda matemáticamente nico despedido, 2 semanas hablando de eso y quien vendrá.
cuando termine la temporada rubi despedido y 2 semanas hablando de eso y quien vendrá.
luego ya habrá todo el verano la prensa para echar la culpa a nico y rubi y para hablar de fichajes y tal.
y al final los de siempre sin recibir culpas y la gente dócil.[/QUOTE]
si señor, eso pasará
en cuanto se descienda matemáticamente nico despedido, 2 semanas hablando de eso y quien vendrá.
cuando termine la temporada rubi despedido y 2 semanas hablando de eso y quien vendrá.
luego ya habrá todo el verano la prensa para echar la culpa a nico y rubi y para hablar de fichajes y tal.
y al final los de siempre sin recibir culpas y la gente dócil.[/QUOTE]
si señor, eso pasará
- ESCURRIDIZO
- Alevín A
Dos semanas más duraban los Fernández al frente si el Comercio se lo propusiera, dos. Claro que los Fernández lo saben bien y los tienen de su parte por los siglos de los siglos. Pepín puso les perres, amén.
con mono de fútbol
No pasa na ho. Van vender pal 2019, ya vereis.
[quote=Asturcoon]No pasa na ho. Van vender pal 2019, ya vereis.[/QUOTE]
"La mafia de la casina de cristal dixit"

"La mafia de la casina de cristal dixit"

- Lamentable nivel
- Primer equipo
[quote=ESCURRIDIZO]Dos semanas más duraban los Fernández al frente si el Comercio se lo propusiera, dos. Claro que los Fernández lo saben bien y los tienen de su parte por los siglos de los siglos. Pepín puso les perres, amén.[/QUOTE]
Eso lo dijo Luis Edu en un partido este mismo año. La jornada siguiente le cortaron el cable de conexión telefónica con unas tijeras...
Eso lo dijo Luis Edu en un partido este mismo año. La jornada siguiente le cortaron el cable de conexión telefónica con unas tijeras...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Davicin en Twitter:
Qué duro es ver al Sporting arrastrándose por los campos y hacer tres horas de radio contando esta ruina, este pisoteo al escudo.
En realidad son 23 años pisoteando el escudo, desde que los Fernández cogieron un club prestigioso y lo masacraron. 2 ruinas, 3 descensos.
Estos jugadores, muchos de ellos impropios de un equipo de Primera saldrán por pies. Nico Rodríguez caerá, como cayó Abelardo y caerá Rubi
El problema es que el club seguirá en manos de Fernández, que no tiene ni idea de por dónde le da el aire, ni hoja de ruta ni criterio.
Solo cabe pedir que, si no vende (me dicen que lo hará en tiempo breve, yo no sé si creérmelo) NO pague a Hacienda. Que no lo haga.
Que provoque que les sancionen. Ha quedado demostrado que a este club solo le ha ido bien cuando están inhabilitados y no pueden tocar nada.
Al margen de la masacre institucional, está lo del campo. Hoy te juegas la vida (otra vez) y juegas de mentira. No tienen alma; es imposible.
Si no sabes jugar al fútbol, al menos pelea, compite, no dejes jugar. Una amarilla en una FINAL, a Amorebieta y fuera de lugar, como siempre.
Y te vuelven a decir (qué dolor) que el Sporting ha sido el equipo más pobre que ha pasado por un campo. Que otros al menos plantan cara.
Hoy Isma López me ha dicho en zona mixta "el carácter va con la personalidad; se tiene o no se tiene". Esto lo añado yo: el 80% no lo tienen.
Y le admito a Rubi su esfuerzo y que llegó demasiado tarde, pero echo de menos un puñetazo en la mesa. En sala de prensa y en decisiones.
Qué duro es ver al Sporting arrastrándose por los campos y hacer tres horas de radio contando esta ruina, este pisoteo al escudo.
En realidad son 23 años pisoteando el escudo, desde que los Fernández cogieron un club prestigioso y lo masacraron. 2 ruinas, 3 descensos.
Estos jugadores, muchos de ellos impropios de un equipo de Primera saldrán por pies. Nico Rodríguez caerá, como cayó Abelardo y caerá Rubi
El problema es que el club seguirá en manos de Fernández, que no tiene ni idea de por dónde le da el aire, ni hoja de ruta ni criterio.
Solo cabe pedir que, si no vende (me dicen que lo hará en tiempo breve, yo no sé si creérmelo) NO pague a Hacienda. Que no lo haga.
Que provoque que les sancionen. Ha quedado demostrado que a este club solo le ha ido bien cuando están inhabilitados y no pueden tocar nada.
Al margen de la masacre institucional, está lo del campo. Hoy te juegas la vida (otra vez) y juegas de mentira. No tienen alma; es imposible.
Si no sabes jugar al fútbol, al menos pelea, compite, no dejes jugar. Una amarilla en una FINAL, a Amorebieta y fuera de lugar, como siempre.
Y te vuelven a decir (qué dolor) que el Sporting ha sido el equipo más pobre que ha pasado por un campo. Que otros al menos plantan cara.
Hoy Isma López me ha dicho en zona mixta "el carácter va con la personalidad; se tiene o no se tiene". Esto lo añado yo: el 80% no lo tienen.
Y le admito a Rubi su esfuerzo y que llegó demasiado tarde, pero echo de menos un puñetazo en la mesa. En sala de prensa y en decisiones.
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Firmo debajo de todo lo que ha dicho sino fuera porque despues en la Feria cuando los tiene delante se caga encima y hace el ridiculo, en la twitter somos todos muy gallos, pero luego tiene al Gavia o al Mini puros delante y da verguenza ajena, tenemos lo que merecemos
- carrio
- Primer equipo
algo lleva esi cafe oquendo pa convertilu en mimosin ferieru
Pues yo ñego la mayor. Nun vi la segunda parte d'ayer, pero creo que lo intenten, que tienen bonos momentos de fútbol, pero que'l fútbol-y da la espalda a esti equipu en momentos puntuales, y el contrariu te mata con ná. Entós, llega'l baxar los brazos y dexase dir.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!