Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
AsturieshXc
Juvenil B

Mensaje por AsturieshXc » 29 Ago 2016, 10:44

[quote=favalli]El Oviedo alcanza los 16.500 abonados

Con el fichaje de Michu se registraron 3.000 socios nuevos en una semana

lo q yo os diga, estos acaban con 21.000 socios, al tiempo :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:[/QUOTE]

Pues según me dijo un conocíu del Oviedo que para en un bar donde para Hierro, dijoi el camareru que Hierro nun quería a Michu... Yo nun tengo ni zorra y credibilidad doy la justa pero eso ye lo que me contaron
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 29 Ago 2016, 10:53

[quote=AsturieshXc]Pues según me dijo un conocíu del Oviedo que para en un bar donde para Hierro, dijoi el camareru que Hierro nun quería a Michu... Yo nun tengo ni zorra y credibilidad doy la justa pero eso ye lo que me contaron[/QUOTE]

normal, tu querrías a un cojo en tu equipo?:eek:

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 29 Ago 2016, 10:56

Como si dicen que tienen 40000, 13000 la mejor entrada.

Cuándo no está frío es que es de noche, cuando es por la mañana tienen que ir a misa y cuando no es que hay puente esa semana.

AsturieshXc
Juvenil B

Mensaje por AsturieshXc » 29 Ago 2016, 11:09

[quote=favalli]normal, tu querrías a un cojo en tu equipo?:eek:[/QUOTE]

No, pero como FIERRU no va querer al INIGUALABLE, a la ESTRELLÍSIMA, al OVIEDISMO EN PERSONA, al MEJOR JUGADOR DEL RRRRRRRRRRRRRRRRRREAL OVIEDO?
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

Asturcoon
Cadete B

Mensaje por Asturcoon » 29 Ago 2016, 11:45

Además de verdá. En Mallorca entamó su último ascensu a Primera, el descensu a Segunda y por lo tanto su periplo de ostracismu deportivu, su salida de la Tercera y su cuesta abaxo del añu pasau. En Mallorca siempre yos pasa algo pa bien o pa mal.

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 29 Ago 2016, 11:55

[quote=Oliete]Como si dicen que tienen 40000, 13000 la mejor entrada.

Cuándo no está frío es que es de noche, cuando es por la mañana tienen que ir a misa y cuando no es que hay puente esa semana.[/QUOTE]

ya, el "problema" es q aquí sabemos como va la cosa, pero en el resto de España sus milongas colaron, anda q no lei y oi yo veces eso de "vaya afición el Oviedo, 18.000 personas viendo todos los partidos en 3ª y 2ºB" y cosas similares

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 29 Ago 2016, 12:13

26/Ago/2016, 12:37 · Editado por bluefan

Vamos a ver, por partes, yo conozco todas las ciudades del arco atlantico español (tampoco es un gran mérito), y en mi modesta opinión, salvo San Sebastián, que es una ciudad preciosa, ninguna de las demás es más bonita que Oviedo.

El problema de Gijón es que no tiene practicamente ninguna zona guapa, o al menos con encanto, su "casco antiguo" (cimadevilla) por decir algo, no es más que pueblo/barrio de pescadores, y sin demasiada gracia, feuco (cudillero, luarca, ribadesella o llanes tienen más personalidad y encanto), que tienen ruinas romanas, pues vale, un galifante, como el 70% de las poblaciones de la península ibérica ... sin ir muy lejos, La Coruña tiene la torre de hércules, no ruinas, tienen la torre entera (y reformada, también hay que decirlo)

esti no conoce las afueras de gijón, Deva, somió etc.....

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 29 Ago 2016, 12:14

27/Ago/2016, 08:34 · Editado por calamardepotera

Pa mi todo eso ye una soplapoyez, k cojones va ser feo xixon, feo ye Avilés ( y mejoro la ostia), pero bueno que no lo cambio por Oviedo. Gustabame más en los 90 que no había tantas borracheras e ibes a pillar x el verano al tick o al rocamar. Eso si en mi vida fui a la playa a xixon, xk teniendo donde elegir no me voy meter en esa mierda playes que tienen. Esas comparaciones ( tenemos playa) ( tenemos catedral) me suenan a guajetes de 13 años midiéndose la polla. Otro capítulo aparte es el equipo de fútbol, que si me produce emociones, y con ellos la afición babaya claro. En lo futbolistico tamos ahí ahí, tuvieron más de una década pa dejarnos atrás y no la aprovecharon, sólo ahora que nos ven más cerca apretaron algo, pero ya miraremos nosotros por el retrovisor hasta perderlos de vista. En lo que si hay mucha diferencia es en la afición, ellos son faltosos perdidos y nosotros tenemos más sorna. Por no hablar de los grupos ultras, los nuestros en ética y civismo les damos un repaso curioso, alguna peleilla pero sin transcendecia, no como los ultra boinas, día si día también en la prensa.

na, cuando arranque el RRREEEAAALLLLLLLL van a dejarnos atrás, con esos ultras q tienen ellos con ética y civismo :D :D :D

antioviedista
Alevín A

Mensaje por antioviedista » 29 Ago 2016, 12:18

[quote=favalli]27/Ago/2016, 08:34 · Editado por calamardepotera

Pa mi todo eso ye una soplapoyez, k cojones va ser feo xixon, feo ye Avilés ( y mejoro la ostia), pero bueno que no lo cambio por Oviedo. Gustabame más en los 90 que no había tantas borracheras e ibes a pillar x el verano al tick o al rocamar. Eso si en mi vida fui a la playa a xixon, xk teniendo donde elegir no me voy meter en esa mierda playes que tienen. Esas comparaciones ( tenemos playa) ( tenemos catedral) me suenan a guajetes de 13 años midiéndose la polla. Otro capítulo aparte es el equipo de fútbol, que si me produce emociones, y con ellos la afición babaya claro. En lo futbolistico tamos ahí ahí, tuvieron más de una década pa dejarnos atrás y no la aprovecharon, sólo ahora que nos ven más cerca apretaron algo, pero ya miraremos nosotros por el retrovisor hasta perderlos de vista. En lo que si hay mucha diferencia es en la afición, ellos son faltosos perdidos y nosotros tenemos más sorna. Por no hablar de los grupos ultras, los nuestros en ética y civismo les damos un repaso curioso, alguna peleilla pero sin transcendecia, no como los ultra boinas, día si día también en la prensa.

na, cuando arranque el RRREEEAAALLLLLLLL van a dejarnos atrás, con esos ultras q tienen ellos con ética y civismo :D :D :D [/QUOTE]

Pregunta por los mariachis en santander 2ºb, vigo ( por el celta b por supuesto :D ), logroño 2ºb, bilbao ( copa del rey claro :D )..

:finga:
Anímame cuando menos lo merezca, porque será cuando mas lo necesite. :bengala:

[SIGPIC][/SIGPIC]

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 29 Ago 2016, 12:23

[quote=antioviedista]Pregunta por los mariachis en santander 2ºb, vigo ( por el celta b por supuesto :D ), logroño 2ºb, bilbao ( copa del rey claro :D )..

:finga:[/QUOTE]

langreo

Sören14.
Alevín A

Mensaje por Sören14. » 29 Ago 2016, 12:45

Si hombre,en su periplo por lo barrizales iban faltando a la gente en todos los campos donde jugaben.....
3 veces ganador de la cuchara de madera en el concurso Niputaideista Musical

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 29 Ago 2016, 13:14

En Mallorca debutará Michu, supongo. Para eso estaría aclimatándose en las islas hasta hace poco... :roll:
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Asturcoon
Cadete B

Mensaje por Asturcoon » 29 Ago 2016, 13:36

buah, ye que pa dase cuenta de que nun llegan ni a media entrada n'un estadiu de 30.000 nun fai falta ser muy avispau pa echar cálculos ente los que dicen los datos oficiales que son y los que son na realidá. Lo de que el fichaxe de Michu fizo 3.000 abonaos n'una selmana con la liga empezada nun se lo creen ni ellos. Menuda jeta que se gasten pa hinchar les cifres.

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 29 Ago 2016, 13:40

hay tantas cosas q "no se creen ni ellos" pero q en verdad se las creen, q es flipante, y esta es una de ellas

AsturieshXc
Juvenil B

Mensaje por AsturieshXc » 29 Ago 2016, 13:44

y que vos esperais de un club donde se permitía facer al coche o al perru sociu?
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 29 Ago 2016, 13:48

si mientes a la LFP te podrán sancionar de alguna manera,no? osea si el año pasao OFICIALEMENTE tenían 20.000 socios, y OFICIALMENTE la media de espectadores fue de 13-14 mil, digo yo q Tebas podrá ponerles una multina o similar,no?

AsturieshXc
Juvenil B

Mensaje por AsturieshXc » 29 Ago 2016, 13:52

[quote=favalli]si mientes a la LFP te podrán sancionar de alguna manera,no? osea si el año pasao OFICIALEMENTE tenían 20.000 socios, y OFICIALMENTE la media de espectadores fue de 13-14 mil, digo yo q Tebas podrá ponerles una multina o similar,no?[/QUOTE]

Me imagino que tengas que presentar las cuentas desglosadas con el nº de ingresos en abonados y pagar los impuestos correspondientes o lo que tengan que hacer con ellos, vamos que si al patrón y da la gana de facer 6000 socios de amigos de Tabasco, Chiuahua y DF no creo que a Tebas le importe mientras ponga la pasta por delante, el que vayan al campo o no debería preocuparles más al Oviedo con el tema de las multas por lo de la grada de la TV
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

Responder