Carrera por la permanencia
Y dale, que yo nunca pienso que acabemos colistas ni que no vayamos a hacer más puntos.
Ye probable que ganemos a Osasuna y a algún equipo más. Pero hasta ahí. Y eso no da pa mantenese.
No sé, no hago más que analizar objetivamente el puntaje que lleva el Sporting esta temporada y cómo se irá desarrollando de manera lógica según pasen les jornaes. Y eso me da, sin esforzame mucho, pa concluir que no ye posible que el Sporting gane partidos suficientes pa mantenese matemáticamente.
No hay más histories rares, cataclismos, pesimismos o conspiraciones.
Ye probable que ganemos a Osasuna y a algún equipo más. Pero hasta ahí. Y eso no da pa mantenese.
No sé, no hago más que analizar objetivamente el puntaje que lleva el Sporting esta temporada y cómo se irá desarrollando de manera lógica según pasen les jornaes. Y eso me da, sin esforzame mucho, pa concluir que no ye posible que el Sporting gane partidos suficientes pa mantenese matemáticamente.
No hay más histories rares, cataclismos, pesimismos o conspiraciones.
Como siempre, en los finales de liga, hay que tener en cuenta el impacto de los maletines, aunque oficialmente no existan. Veremos que pasa.
Estoy igual. Por momentos nos veo ganando en Pamplona y por cojones al Español y otros nos veo haciendo el ridículo contra Osasuna. Que llegue ya el puto sábado que estoy hasta los cojones.

yo solo se que después de plamplona estaremos a 2 puntos , luego echar las cuentas que queráis.

[quote=Avatar]Y todo esto es por uno que dijo que el empate ante el Madrid no servía para nada.
¿Quien sabe si bajamos por no haber podido aguantar el empate ante el Madrid?[/QUOTE]
Es que toda la historia viene de eso, de que el empate ante el Mandril no servía de nada, luego ya viene el enroque y el tener razón...
Va a ser lo mismo estar a dos victorias que a una victoria y un empate....
¿Quien sabe si bajamos por no haber podido aguantar el empate ante el Madrid?[/QUOTE]
Es que toda la historia viene de eso, de que el empate ante el Mandril no servía de nada, luego ya viene el enroque y el tener razón...
Va a ser lo mismo estar a dos victorias que a una victoria y un empate....
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
Yo creo que el Betis nos vuelva a ayudar en Leganés.
[quote=Avatar]Entonces te meto en el carro de los de ganar y que gane el Leganés. Que eso sí que es bueno. Recortar 0 es lo cojonudo.[/QUOTE]
Pero Chino, el Lega juega antes que nosotros, vamos a esperar a antes del partido
para comentar esto.
Si pierde el Lega y no lo aprovechamos para remontar 3 puntos, es que no merecemos seguir en primera.
Si empata el Lega, podemos recortar 2 puntos.
Y si gana el Lega, aunque se gane en Pamplona la cosa se complica mucho.
En los 3 casos estamos obligados a ganar.
Pero Chino, el Lega juega antes que nosotros, vamos a esperar a antes del partido
para comentar esto.
Si pierde el Lega y no lo aprovechamos para remontar 3 puntos, es que no merecemos seguir en primera.
Si empata el Lega, podemos recortar 2 puntos.
Y si gana el Lega, aunque se gane en Pamplona la cosa se complica mucho.
En los 3 casos estamos obligados a ganar.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- elguajesportinguista
- Primer equipo
[quote=Oliete]Yo creo que el Betis nos vuelva a ayudar en Leganés.[/QUOTE]
Con otro entrenador puede, a mi el Victor este no me transmite confanza, al igual que este Betis.
Con otro entrenador puede, a mi el Victor este no me transmite confanza, al igual que este Betis.
Y dale... que no es eso lo que digo. Que todas esas historias ya me las se.
Lo que digo es que eso del empate no sirve para nada en el 99% de los casos es una milonga. Y añado que es mejor jornada empatando en el Sadar (si pierde el Leganés) que ganando y que el Leganés haga lo propio.
Que lógicamente lo que todos queremos es ganar los 6 partidos que restan y que el Leganés los pierda todos.
Entonces y para que quede claro de una puta vez mis preferencias son las siguientes
Victoria del Sporting derrota del Leganés.
Victoria del Sporting empate del Leganés
Empate del Sporting derrota del Leganés
Victoria del Sporting victoria del Leganés
Empate del Sporting empate del Leganés
Derrota del Sporting derrota del Leganés
Derrota del Sporting empate del Leganés
Empate del Sporting Victoria del Leganés
Derrota del Sporting Victoria del Leganés.
Lo que digo es que eso del empate no sirve para nada en el 99% de los casos es una milonga. Y añado que es mejor jornada empatando en el Sadar (si pierde el Leganés) que ganando y que el Leganés haga lo propio.
Que lógicamente lo que todos queremos es ganar los 6 partidos que restan y que el Leganés los pierda todos.
Entonces y para que quede claro de una puta vez mis preferencias son las siguientes
Victoria del Sporting derrota del Leganés.
Victoria del Sporting empate del Leganés
Empate del Sporting derrota del Leganés
Victoria del Sporting victoria del Leganés
Empate del Sporting empate del Leganés
Derrota del Sporting derrota del Leganés
Derrota del Sporting empate del Leganés
Empate del Sporting Victoria del Leganés
Derrota del Sporting Victoria del Leganés.
Última edición por Avatar el 18 Abr 2017, 14:11, editado 1 vez en total.
a Victor se le critica mucho, pero tampoco esta teniendo mucha suerte en Sarria le remontan al final, en el Bernabeu le pegan un buen atraco con la roja de Keylor, en Coruña le empatan al final de penalty que no es....
Tb pego petardazos como Granada o las Palmas, pero no me parece que este mal fuera de casa, yo tb creo que rascan en Leganes fijisimo.
Contra Osasuna no se puede dar por bueno nada que no sea ganar, creo que el Lega pierde en villareal que tiene que ir a muerte en casa, pero tb veo al Lega puntuando o ganando a las Palmas que fuera de casa baja mucho, ademas entre semana y concentracion en Madrid ya sabemso como se las gastan cuando viajan a Madrid o Barcelona y sin jugarse nada antes de poder lucirse en casa contra el Atleti
Tb pego petardazos como Granada o las Palmas, pero no me parece que este mal fuera de casa, yo tb creo que rascan en Leganes fijisimo.
Contra Osasuna no se puede dar por bueno nada que no sea ganar, creo que el Lega pierde en villareal que tiene que ir a muerte en casa, pero tb veo al Lega puntuando o ganando a las Palmas que fuera de casa baja mucho, ademas entre semana y concentracion en Madrid ya sabemso como se las gastan cuando viajan a Madrid o Barcelona y sin jugarse nada antes de poder lucirse en casa contra el Atleti
------------------------------------------------
Por si acaso el Betis que pierda todo antes de ir a Leganés y nosotros a hacer lo nuestro.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Ya se que todo el mundo lo daba por sentado.....pero palmó el Granada 2-0.
Mañana, a dejarlos a 5.
Mañana, a dejarlos a 5.
Pues llegó el día, hoy podemos dejar descendidos a Granada y Osasuna,
y ponernos a 2 del Lega.
El Granada está a 7+1 = 8 del Lega a falta de 15, podríamos decir como dicen algunos,
que con seguridad están en la B.
y ponernos a 2 del Lega.
El Granada está a 7+1 = 8 del Lega a falta de 15, podríamos decir como dicen algunos,
que con seguridad están en la B.
[quote=Giravolt]Pues llegó el día, hoy podemos dejar descendidos a Granada y Osasuna,
y ponernos a 2 del Lega.
que con seguridad están en la B.[/QUOTE]
Vale más que el Granada no quede tan descendido hoy, que lo que los jodería de verdad en ese sentido sería que ganara el Lega.
y ponernos a 2 del Lega.
que con seguridad están en la B.[/QUOTE]
Vale más que el Granada no quede tan descendido hoy, que lo que los jodería de verdad en ese sentido sería que ganara el Lega.
- sporting200
- Primer equipo
El Granada está en segunda.
[quote=Mem]Vale más que el Granada no quede tan descendido hoy, que lo que los jodería de verdad en ese sentido sería que ganara el Lega.[/QUOTE]
Gane o pierda el Lega, están en la B, porque encima les quedan partidos
tan complicados como la Real y el Madrid todavía.
Gane o pierda el Lega, están en la B, porque encima les quedan partidos
tan complicados como la Real y el Madrid todavía.
- xurdeastur
- Primer equipo
Como le de al Leganés por ganar hoy, a ver como salen los chavales al campo y sobre todo que cuentas hacemos ya....
Los resultados del Málaga ya no se comentan?
- xurdeastur
- Primer equipo
[quote=Elliot]Los resultados del Málaga ya no se comentan?[/QUOTE]
Solo cuando Jony es suplente......
Solo cuando Jony es suplente......
- sporting200
- Primer equipo
Si el Leganés gana estaremos en segunda. No hay más.