Al final fui en avión.Yo ya con lo de Firenze cumplí, pero puedo volver andando con tal de que se salven estos inductores de infatos...
Promesas para la última jornada
[quote=joackim nilsson]Habla con Chipi que te gestione el tren...
[/QUOTE]
Al final fui en avión.Yo ya con lo de Firenze cumplí, pero puedo volver andando con tal de que se salven estos inductores de infatos...
Vida eterna a la chupipandi
-
cagonmimanto
- Alevín A
Al final estos impresentables vuelven a conseguir que celebremos dar asco todo el año con una plantilla de mierda y salvarnos de milagro la ultima jornada. Equipin pequeño no, lo siguiente.
- AsturieshXc
- Juvenil B
- sportingforever
- Cadete A
Yo la temporada pasada prometí que si nos salvábamos me teñía el pelo de verde como el color del Betis. Estuve con el color de las narices un montón de tiempo que no se iba ni para atrás porque como tuve que decolorar no se iba ni a tiros, y no encontraba color que teñir encima para taparlo. Al final lo tuve que poner de morado y se hizo una mezcla extraña, todavía sigue de colores raros por algunos sitios.
Como va de depender de nosotros mismos, pues nada, si nos salvamos, me tiño de rojo intenso, voy a parecer un enviado del demonio, pero bueno.
Como va de depender de nosotros mismos, pues nada, si nos salvamos, me tiño de rojo intenso, voy a parecer un enviado del demonio, pero bueno.

¿Van a haber fotos de toes estes promeses o son pasteleos?
Porque aquí cualquiera puede prometer y no cumplir. Necesítase prueba gráfica de cada un.
Porque aquí cualquiera puede prometer y no cumplir. Necesítase prueba gráfica de cada un.
Ninguno se saca la chorra a lo Nico?
Lamentable nivel de pots
Lamentable nivel de pots
Yo ya he cambiado mi avatar, y tú?
PS. Suecu, abre pots, las tradiciones son las tradiciones.
PS. Suecu, abre pots, las tradiciones son las tradiciones.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
[quote=Oliete]Comprar la camiseta del Oviedo y llevarla todo el verano a la playa.[/QUOTE]
nos vamos a salvar eh
nos vamos a salvar eh
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
[quote=Lagrange]Ninguno se saca la chorra a lo Nico?
Lamentable nivel de pots[/QUOTE]
Abre la boca, que voy.
Lamentable nivel de pots[/QUOTE]
Abre la boca, que voy.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
- joackim nilsson
- Primer equipo
[quote=Tarry]Yo ya he cambiado mi avatar, y tú?
PS. Suecu, abre pots, las tradiciones son las tradiciones.[/QUOTE]
Listo
PS. Suecu, abre pots, las tradiciones son las tradiciones.[/QUOTE]
Listo
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Go-Sporting
- Cadete A
[quote=Gizmo]¿Van a haber fotos de toes estes promeses o son pasteleos?
Porque aquí cualquiera puede prometer y no cumplir. Necesítase prueba gráfica de cada un.[/QUOTE]
Por mi parte va a haber foto.
Porque aquí cualquiera puede prometer y no cumplir. Necesítase prueba gráfica de cada un.[/QUOTE]
Por mi parte va a haber foto.
- Sportingudos
- Sporting B
Yo la estoy madurando, pero una posibilidad, es que si lo televisan en el Bar, lo vea con la camiseta del Sporting. Parece normal, pero vivo en una zona plagada de deportivistas 
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
[quote=Go-Sporting]Por mi parte va a haber foto.[/QUOTE]
Con pasamontañas, pero foto
Con pasamontañas, pero foto
[quote=Go-Sporting]Por mi parte va a haber foto.[/QUOTE]
Ahí, Susana.
Ahí, Susana.
[quote=Spiner]Con pasamontañas, pero foto
[/QUOTE]
Pero hay que tener agalles pa ir a El Molinón con una camiseta del Barca o del Madrid en un Sporting-Betis. Además si fuese en invierno puedes tapar la camisea con una chaqueta o algo hasta llegar al campu, pero a últimos de Mayo, ya apreta Lorenzo y ye más complicao.
Lo del suecu ye más fácil, porque la del Athletic pasa más desapercibía, sobre todo pa gente como el del twitter oficial del Sporting, que subió una foto de seguidores del Atlético de Madrid pa una noticia de la mareona.
Pero hay que tener agalles pa ir a El Molinón con una camiseta del Barca o del Madrid en un Sporting-Betis. Además si fuese en invierno puedes tapar la camisea con una chaqueta o algo hasta llegar al campu, pero a últimos de Mayo, ya apreta Lorenzo y ye más complicao.
Lo del suecu ye más fácil, porque la del Athletic pasa más desapercibía, sobre todo pa gente como el del twitter oficial del Sporting, que subió una foto de seguidores del Atlético de Madrid pa una noticia de la mareona.
- sporting200
- Primer equipo
Hacerlo en la jornada 1 del año que viene en primera bueno, tovia, pero ya hay ganas de hacerlo en la última y que la caguemos.
¿Y que tal añadir que el que haga una promesa y no presente documento gráfico que lo pruebe se le banea del foro?
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]
- joackim nilsson
- Primer equipo
Subo la apuesta.
Si ganamos en Villarreal voy al partido de Las Palmas con una Icurriña.
Si ganamos en Villarreal voy al partido de Las Palmas con una Icurriña.
"PÁSANOS POCO..."
Yo si ganamos al Villarreal(y si no, tambien) , espero que Las Palmas haga lo mismo que en Butarque, nos regale dos goles y no se moleste en tirar a puerta.
[quote=joackim nilsson]Subo la apuesta.
Si ganamos en Villarreal voy al partido de Las Palmas con una Icurriña.[/QUOTE]
No sé que pensar, si te estás yendo arriba, o que no tienes un pijo de fe en ganar el viernes.
Si ganamos en Villarreal voy al partido de Las Palmas con una Icurriña.[/QUOTE]
No sé que pensar, si te estás yendo arriba, o que no tienes un pijo de fe en ganar el viernes.