Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 11 Abr 2017, 16:52

Lo mismo le puedes decir "Not summoned" que "No convocado"

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 11 Abr 2017, 16:57

[quote=joackim nilsson]Y ahora ye bilingüe :D [/QUOTE]

Perfecto,nos sirve para los fichajes que recomiende Xavi a Abelardo porque andamos un poco mal de inglés en Mareo,menos mal que los programas de scouting vienen subtitulaos.

Ayer con Julio no hubiese pasado lo de Elderson pero claro,Amorebieta cuando le llegó el balón a Elderson dijo Kanpora en euskera y no se enteró,con Julio no hubiese ocurrido,con su perfecto inglés diría Out y solucionado y mira que Amorebieta estuvo en Inglaterra pero nada como ye vascu e independentista solamente habla en euskera,encima venezolanu.Bufff,tienlo todo.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

triskel90
Juvenil B

Mensaje por triskel90 » 11 Abr 2017, 17:14

Tenéis mucha ironía pero cuando la base del equipo dejó de ser un grupo de chavales que se conocían de haz varios años, pasó lo que pasó.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 11 Abr 2017, 17:19

[quote=BONZO]Perfecto,nos sirve para los fichajes que recomiende Xavi a Abelardo porque andamos un poco mal de inglés en Mareo,menos mal que los programas de scouting vienen subtitulaos.

Ayer con Julio no hubiese pasado lo de Elderson pero claro,Amorebieta cuando le llegó el balón a Elderson dijo Kanpora en euskera y no se enteró,con Julio no hubiese ocurrido,con su perfecto inglés diría Out y solucionado y mira que Amorebieta estuvo en Inglaterra pero nada como ye vascu e independentista solamente habla en euskera,encima venezolanu.Bufff,tienlo todo.[/QUOTE]

Estás retorciendo tanto el argumento que mete mieu :D
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 11 Abr 2017, 17:40

[quote=joackim nilsson]Estás retorciendo tanto el argumento que mete mieu :D [/QUOTE]

Jajajajaja, si no me lo tomo así.Me lo tengo que tomar de otra manera y es peor.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Nacho Sportinguista
Sporting B

Mensaje por Nacho Sportinguista » 11 Abr 2017, 18:02

Que lo echen por complice y por la plantilla que perpetro este año por accion o por omision pero sera otro nombre mas que cambia menos lo que realmente tiene que cambiar, a mi como si ponen a Cervero el Pizzero si vas a competir siempre en peor condicion que tus rivales con los autolimites de 20 años

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 11 Abr 2017, 18:04

Alejandro Menendez esta dirigiendo esta dirigiendo esta temporada al Celta B y lo tiene lider por encima de equipos todopoderosos de la categoria como el Racing o la Cultural. Esta claro que la gente valida se marcha de Mareo antes o despues, aqui solo quedan los del calorin.

triskel90
Juvenil B

Mensaje por triskel90 » 11 Abr 2017, 18:49

La gente con un poco de carácter y personalidad tipo Alejandro o Marce marchen de aquí pa no volver. Ye el mejor termómetro pa conocer lo que se cuece dentro de esti club.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 12 Abr 2017, 10:16

[quote=Side]Alejandro Menendez esta dirigiendo esta dirigiendo esta temporada al Celta B y lo tiene lider por encima de equipos todopoderosos de la categoria como el Racing o la Cultural. Esta claro que la gente valida se marcha de Mareo antes o despues, aqui solo quedan los del calorin.[/QUOTE]

Marchan no,los echan. Alejandro estaría encantado de trabajar en Mareo. Ya estuvo en la cantera del Real Madrid trabajando en la cantera en la época de Mourinho y lo hizo muy bien.El problema que tiene es que no es afín a cierto sector y entonces ya sabes lo que pasa.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 12 Abr 2017, 10:29

[quote=Side]Alejandro Menendez esta dirigiendo esta dirigiendo esta temporada al Celta B y lo tiene lider por encima de equipos todopoderosos de la categoria como el Racing o la Cultural. Esta claro que la gente valida se marcha de Mareo antes o despues, aqui solo quedan los del calorin.[/QUOTE]

Nico Rodríguez hizo al Alcorcón un equipo de la zona noble de segunda y al equipo que ascendió de Las Palmas.
Todos son buenos hasta que llegan aqui, que mágicamente pasan a ser inútiles.

Manolo Mesa
Alevín A

Mensaje por Manolo Mesa » 12 Abr 2017, 10:32

Y Muñiz con el Levante en primera, y Óscar Celada un profesional intachable en la federación española. Pero claro estos no molen, no son carismáticos, ni folixeros...
“Ni ahora somos el Bayer Leverkusen, ni antes la última mierda que cagó Pilatos”

Manolo Mesa
Alevín A

Mensaje por Manolo Mesa » 12 Abr 2017, 10:39

[quote=Rencatapinos FC]Nico Rodríguez hizo al Alcorcón un equipo de la zona noble de segunda y al equipo que ascendió de Las Palmas.
Todos son buenos hasta que llegan aqui, que mágicamente pasan a ser inútiles.[/QUOTE]

Yo también pienso lo mismo, entiendo que lo que hizo Nico en Alcorcón y Las Palmas no es casualidad. Es más, en Las Palmas le pusieron pila de trabas para salir, y al final salió de aquella manera pa venir aquí. Yo en verano también creía que esta plantilla iba a ser bastante mejor.

¿cómo se llamaba un DD deportivo que fichamos en segunda, que según la prensa de aquella era el mejor fichaje que pudimos hacer aquel año y al final no sé si marchó a gorrazos, y no valió pa nada?

EDITO; Rosendo Cabezas
Última edición por Manolo Mesa el 12 Abr 2017, 10:42, editado 1 vez en total.
“Ni ahora somos el Bayer Leverkusen, ni antes la última mierda que cagó Pilatos”

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 12 Abr 2017, 10:40

[quote=Rencatapinos FC]Nico Rodríguez hizo al Alcorcón un equipo de la zona noble de segunda y al equipo que ascendió de Las Palmas.
Todos son buenos hasta que llegan aqui, que mágicamente pasan a ser inútiles.[/QUOTE]

Apuesto lo que quieras que Monchi fracasa en Gijón.

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 12 Abr 2017, 10:45

Eso lo unico que prueba es que en segunda se defiende como pez en el agua, pero que la primera se le queda muy grande. Es lo que ha demostrado hasta el momento.

Pensandolo bien, igual era bueno mantenerlo el proximo año si bajamos.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 12 Abr 2017, 10:47

En la Casita están esperando su dimisión.

Información, no opinión.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 12 Abr 2017, 10:49

[quote=BONZO]Apuesto lo que quieras que Monchi fracasa en Gijón.[/QUOTE]

Fracasa todo el mundo, porque como decía García no se puede competir con un tirachinas contra un transatlántico.
No puede ser que todos los entrenadores y directores deportivos sean unos inútiles, igual lo que hay que cambiar es lo único que no cambio en 25 años por aquí. Pero solo igual.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 12 Abr 2017, 10:50

[quote=Rencatapinos FC]Fracasa todo el mundo, porque como decía García no se puede competir con un tirachinas contra un transatlántico.
No puede ser que todos los entrenadores y directores deportivos sean unos inútiles, igual lo que hay que cambiar es lo único que no cambio en 25 años por aquí. Pero solo igual.[/QUOTE]

Esos nunca están equivocados.El Consejo no mete goles.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 12 Abr 2017, 10:51

[quote=Rencatapinos FC]Fracasa todo el mundo, porque como decía García no se puede competir con un tirachinas contra un transatlántico.
No puede ser que todos los entrenadores y directores deportivos sean unos inútiles, igual lo que hay que cambiar es lo único que no cambio en 25 años por aquí. Pero solo igual.[/QUOTE]

Y añade que TODOS los jugadores en 25 temporadas son malos, peseteros y quieren marchar...
"PÁSANOS POCO..."

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 12 Abr 2017, 10:51

[quote=Side]Eso lo unico que prueba es que en segunda se defiende como pez en el agua, pero que la primera se le queda muy grande. Es lo que ha demostrado hasta el momento.

Pensandolo bien, igual era bueno mantenerlo el proximo año si bajamos.[/QUOTE]

No me creo que solo seas bueno para ojear jugadores 'para segunda' y que no tengas ojo para los de primera.
Y si fuera como dices, razón de más para dejarlo aquí el año que viene.

Borringer
Juvenil DH

Mensaje por Borringer » 12 Abr 2017, 11:02

[quote=joackim nilsson]En la Casita están esperando su dimisión.

Información, no opinión.[/QUOTE]

Hombre, así no le pagan lo que le resta y encima tienen su cabeza de turco. Na, no hay salida posible. Val más facese del Navarro
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Responder