Carrera por la permanencia

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Gizmo
Infantil B

Mensaje por Gizmo » 11 Abr 2017, 03:09

[quote=BONZO]Castro dignificará la camiseta por las declaraciones pero por lo que veo en el campo la verdad es que como él mismo dice da mucha pena.

Victor y Castro hoy dieron la misma pena.[/QUOTE]

Sin embargo los demás, partidazu.
El otru día fueron Cases y Lora los culpables, hoy ya encontramos a otros, Víctor y Castro.
El mediu campu increíble partidazo, cómo movíen el balón pa aquí y pa allá, llegaben siempre a tapar a los rivales, lanzaben contras letales, y un despliegue físicu tremendu. Hasta el minutu 90 enteros como si nada.
Si no fuese por Víctor y Castro, no se nos escapaba el partido. Taben acorralaos estos de la Real.

Gijonesº
Juvenil DH

Mensaje por Gijonesº » 11 Abr 2017, 08:40

[quote=Gizmo]Sin embargo los demás, partidazu.
El otru día fueron Cases y Lora los culpables, hoy ya encontramos a otros, Víctor y Castro.
El mediu campu increíble partidazo, cómo movíen el balón pa aquí y pa allá, llegaben siempre a tapar a los rivales, lanzaben contras letales, y un despliegue físicu tremendu. Hasta el minutu 90 enteros como si nada.
Si no fuese por Víctor y Castro, no se nos escapaba el partido. Taben acorralaos estos de la Real.[/QUOTE]

El equipo lleva 22 puntos y hay varios futbolistas haciendo el ridículo, no creo que sea delito decirlo. Fíjate para mi no son ni cases, ni lora, ni canella y ni castro. De cada uno de ellos tengo una opinión futbolística. Que un futbolista no le de el nivel para primera no lo convierte en indigno, que seas malo y no metas la pierna no corras lo sufciente o te ateches si. Eso es lo que hace victor. Sergio que no es un virtuoso de la pelota cada domingo corre más ¿que le puedo pedir?. No le voy a exigir que meta pases al hueco pero el pone todo lo que lleva en el prau, chapeau.

Elderson hace un despeje indigno y varios errores de conceptos básicos, el que lo ficha es para despido inmediato. 5 minutos de futbolista hacen falta para ver que es un drama para la primera división española.

Todos tenemos claro que todo empieza y termina en los Fernández, pero dentro de un grupo lamentable hay gente intentando dar el 100% y otros no. Que yo el día del malaga diga que futbolisticamente creo que a cases no le da para ser el mediocentro titular de un equipo de primera (que insisto que yo lo quiero en mi plantilla) no quiere decir que me meta con el, con victor hay más cosas que no darle para jugar en primera.
Última edición por Gijonesº el 11 Abr 2017, 08:42, editado 1 vez en total.

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 11 Abr 2017, 09:15

Sinceramente, nuestra victoria esta jornada fue que palmara el Lega en Pamplona, lo de ayer era demasiado para este equipo y contra ese rival (y encima fuera de casa).

Lo preocupante fue que ni competistes y que Rubi dio un giro inesperado en el peor momento.

eljulingrande
Juvenil DH

Mensaje por eljulingrande » 11 Abr 2017, 09:20

El desastre de temporada no la pueden ocultar ni 15 permanencias seguidas. Si al menos sirviese para que recapacitasen...
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 11 Abr 2017, 09:31

Es una de las temporadas más patéticas del Sporting en toda su historia en primera división, solo superada por el 98 que es casi imposible de superar.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

eljulingrande
Juvenil DH

Mensaje por eljulingrande » 11 Abr 2017, 09:42

Quitale los 7 puntos de las primeras jornadas y te sale aquella temporada.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

xurdeastur
Primer equipo

Mensaje por xurdeastur » 11 Abr 2017, 09:59

Sois unos agoreros y hay que esperar a la jornada 38 para poder juzgar la temporada y a los chavales.....

Pirri
Cadete A

Mensaje por Pirri » 11 Abr 2017, 10:02

Aquellos siete puntos sólo tienen una explicación: que Abelardo planificó la preparación física para que los jugadores empezasen la temporada como motos, mucho más fuertes que los demás. Es un recurso clásico de equipo pequeño, porque si te sale bien te permite acumular puntos en los primeros partidos y sacudirte la presión. El problema es que llegas a los momentos clave de la temporada fundido. Los grandes lo hacen justo al revés para alcanzar los picos de forma al final de la fase de grupos de la Champions y, sobre todo, a final de temporada.

David_xixon
Juvenil B

Mensaje por David_xixon » 11 Abr 2017, 10:03

[quote=Pirri]Aquellos siete puntos sólo tienen una explicación: que Abelardo planificó la preparación física para que los jugadores empezasen la temporada como motos, mucho más fuertes que los demás. Es un recurso clásico de equipo pequeño, porque si te sale bien te permite acumular puntos en los primeros partidos y sacudirte la presión. El problema es que llegas a los momentos clave de la temporada fundido. Los grandes lo hacen justo al revés para alcanzar los picos de forma al final de la fase de grupos de la Champions y, sobre todo, a final de temporada.[/QUOTE]

Pues yo creo que fue potra, así de claro, potra y un espejismo
Imagen

xurdeastur
Primer equipo

Mensaje por xurdeastur » 11 Abr 2017, 10:04

[quote=crass]Se te olvida que vosotros ya érais agoreros y juzgábais en la 8, no en la 38 jaja, pero si cuela coló, ¿eh?[/QUOTE]

Hay que tener cara para decir eso, pero bueno, estamos guapos todos para hablar eh....

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 11 Abr 2017, 10:06

[quote=Pirri]Aquellos siete puntos sólo tienen una explicación: que Abelardo planificó la preparación física para que los jugadores empezasen la temporada como motos, mucho más fuertes que los demás. Es un recurso clásico de equipo pequeño, porque si te sale bien te permite acumular puntos en los primeros partidos y sacudirte la presión. El problema es que llegas a los momentos clave de la temporada fundido. Los grandes lo hacen justo al revés para alcanzar los picos de forma al final de la fase de grupos de la Champions y, sobre todo, a final de temporada.[/QUOTE]
Abelardo empieza a tirar la temporada en Vigo que con un planteamiento de mierda ante un equipo con 3 puntos te vende la moto de que hiciste un partidazo. Luego contra el Coruña ya la tira del todo demostrando que vuelve la burra al trigo. Valencia y Granada solo fueron la confirmación

Pirri
Cadete A

Mensaje por Pirri » 11 Abr 2017, 10:08

[quote=crass]Se te olvida que vosotros ya érais agoreros y juzgábais en la 8, no en la 38 jaja, pero si cuela coló, ¿eh?[/QUOTE]

Te encanta disfrutar con las derrotas del Sporting. Qué bien lo pasas cuando perdemos.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 11 Abr 2017, 10:09

[quote=David_xixon]Pues yo creo que fue potra, así de claro, potra y un espejismo[/QUOTE]
No creo que el Sporting fuese muy superior físicamente, recuerdo que en los 3 partidos acabamos encerrados. La explicación es que el Bilbao no suele empezar bien, que el Alavés aún estaba definiendose en primera y al Leganes le puedes ganar perfectamente pues es el cuarto equipo de segunda jugando en primera.

xurdeastur
Primer equipo

Mensaje por xurdeastur » 11 Abr 2017, 10:13

Cara ye venir a reírse a la puta cara de la gente haciendo cuentas, hablando de esperar para analizar la tropa que se fichó, justificar partidos de mierda y todo así, eso si te tener cara, y de cemento armado, porque si todavía no te enteraste, desde la jornada 10, o la 32, que este equipo no juega a nada ni gana a nadie, la culpa no es de los "agoreros" , ojalá fuera tan fácil de acertar la lotería como que esta mierda de plantilla que montó el Pitu, el chorras, el del crecimiento sin retorno y el sursum corda iba a bajar.

xurdeastur
Primer equipo

Mensaje por xurdeastur » 11 Abr 2017, 10:32

[quote=crass]:jajajajaja: Así que hacer cuentas cuando, si no la hubieras cagado en partidos asequibles en casa, te podrías poner a dos puntos o incluso fuera del descenso en varias ocasiones ye reíse de la gente jaja. Tener cara ye hablar como si tuviéramos a 15 puntos de la permanencia desde la jornada 8, eso sí ye tener cara, o pretender que se tenía que juzgar a los jugadores en la jornada 8, cosa que no se hizo en años anteriores.
Na, ta claro que no hay con quien tratar. Vuestro papel esti año ye meter mierda y lleváis desde esa misma jornada 8 solo deseando tener razón. Ye una vergüenza pero ye así.

En fin, disfrutay. Ya lo dijisteis vosotros.[/QUOTE]

Nah, como bien dices no hay quien tratar.

Si a estas alturas de la película no te enteraste de que aunque estemos a medio punto y quedaran 55 jornadas estaríamos en las mismas, la culpa es tuya, no mía.

Y tener cara es estar jornada tras jornada, hablando de "a por ellos" o de que "el año pasado estábamos igual o peor", cuando la imagen de este equipo es lamentable desde la segunda parte del partido contra el Leganés en casa, y ya llovió eh, eso es tener cara.

O tener cara es ver que hay jugadores que no son ni de 2ª y decir que hay que esperar a las jornada 35 para juzgarlos, eso es de tener cara.

Y tener cara es acusar a los demás de estar "haciendo un papel" o de "meter mierda" y disfrutarlo encima, como si aquí todos deseáramos jugar en Regionales para usar el famoso "ya lo dije yo", eso es de ser un mierdas y un miserable.

Pero de igual manera que tu hablas de papeles, yo también, tu feliz a lo tuyo, que en el fondo lo estás disfrutando, al final y al cabo si tu acusas a los demás, tu también podrás ser acusado de estar gozándolo en tu papel.

Venga, con Dios, y a disfrutar eh, sobre todo eso, a disfrutar.

Responder