Jª31 - R. Sociedad - Real Sporting [Lun 10-Abr. 20:45h]
lo mejor del partido Elliiot y Gijones. Estamos en 2ª, otra vez, espero que no les siga saliendo gratis a los hijos de...FERNANDEZ.
No te pido que ganes, te exijo que representes con dignidad y orgullo el escudo del Real Sporting de Gijón equipo de Asturias.
[quote=carrio]elderson contara algun dia a sus nietos q descendio con un equipo nel q marco un gol[/QUOTE]
Suena para la Fiore....
Suena para la Fiore....
Vida eterna a la chupipandi
[quote=Giravolt]Burgui forzando la quinta amarilla, lo mejor de la segunda parte.
(la primera no la he visto, tenía otros asuntos)[/QUOTE]Pa lo q te perdiste aunque esos asuntos fuesen cagar ya fue un tiempu mejor empleau...
(la primera no la he visto, tenía otros asuntos)[/QUOTE]Pa lo q te perdiste aunque esos asuntos fuesen cagar ya fue un tiempu mejor empleau...
Si algo buenu tien esto ye pa abrir de una puta vez los güeyos a munchos chigristes del Molinón. En una temporada con una puntuación tan baxa y van sobranos xornaes. Seré un incrédulo, pero espero que El Molinón nun seya un sítiu muy cómodu pa los que "nun meten goles" y entame a ser un polvorín contra estos mangantes.
Los Fernández van acabando poco a poco con todo, igual acaban con la afición al fútbol en Gijón, yo no descarto nada.
Muy superior la Real al Sporting,tocan el balón que da gusto y encima presionan cuando la pierden. Salvaría a Burgui,a Vesga y a Cuellar.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Por lo menos este resultado nos vale para no sufrir vanamente en las jornadas finales de liga.
Esto ye como un enfermo terminal, cuanto antes la palme, menos sufrimiento para todos.
Esto ye como un enfermo terminal, cuanto antes la palme, menos sufrimiento para todos.
Yo me esperaba algo parecido, recuperaban el dobke pivote bueno y ese nivel ni lo olemos, si además te suicidas tú mismo nada mas empezar pues pasa este esperpento de hoy.
- carrio
- Primer equipo
rubi diciendo el buen partio de elderson
mimento q vaya pala optica
mimento q vaya pala optica
- Me & the farmer
- Infantil A
La rueda de prensa de Rubi es un calco de aquella de Maceda de "es lo que hay"
CUIDAOOOOOO
Carlos Castro diciendo que él da pena y que no sabe el porqué de su irregularidad.
"yo doy pena, estoy fatal no me sale nada. Somos carne de segunda. Ni yo ni nadie debemos salir así jugando lo que nos jugamos"."Yo doy pena, una irregularidad terrible, no sé qué me pasa..
Carlos castro. Bufff. Al menos tiene dignidad el hombre es sincero y lo siente.
Carlos castro. Bufff. Al menos tiene dignidad el hombre es sincero y lo siente.
- Que vuelva narciso
- Benjamín A
[quote=MARLLEY]Carlos Castro diciendo que él da pena y que no sabe el porqué de su irregularidad.[/QUOTE]
Lo más sensato del día sin ninguna duda.
Lo más sensato del día sin ninguna duda.
NACHO CASES O MUERTE.
LA BANDONA CAMPEONARÁ.
LA BANDONA CAMPEONARÁ.
- Eurosporting
- Primer equipo
Ya pero una cosa es no dar pie con bola y otra reconocer que no se sale como se debe cuando te juegas todo. Puedes ser malo pero darlo todo. No entiendo ni lo excuso ni cuando lo reconocen.
Seguramente nadie le dará importancia y tampoco tiene que servir de disculpa pero el balón en el primer gol no entró según las imágenes de Bein Sports ralentizadas y desde la camára lateral a la portería.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
[quote=Gijonesº]"yo doy pena, estoy fatal no me sale nada. Somos carne de segunda. Ni yo ni nadie debemos salir así jugando lo que nos jugamos"."Yo doy pena, una irregularidad terrible, no sé qué me pasa..
Carlos castro. Bufff. Al menos tiene dignidad el hombre es sincero y lo siente.[/QUOTE]
No creo que en los últimos partidos haya estado irregular.Creo que hizo unos partidos regularmente malos.
Si él no sabe lo que le pasa no lo vamos a saber los demás.
Carlos castro. Bufff. Al menos tiene dignidad el hombre es sincero y lo siente.[/QUOTE]
No creo que en los últimos partidos haya estado irregular.Creo que hizo unos partidos regularmente malos.
Si él no sabe lo que le pasa no lo vamos a saber los demás.
[quote=BONZO]Seguramente nadie le dará importancia y tampoco tiene que servir de disculpa pero el balón en el primer gol no entró según las imágenes de Bein Sports ralentizadas y desde la camára lateral a la portería.[/QUOTE]
Va no se BONZO yo viendo lo que vimos no creo que hubiera cambiado mucho la película. Futbol es futbol es cierto pero.... Es que además lo del nigeriano es indigno, es que una cosa es una cosa y otra es darle un balón al de la real cuando es imposible que la pille, que se yo es que dan ganas de apagar la tele en el primer minuto de juego.
Va no se BONZO yo viendo lo que vimos no creo que hubiera cambiado mucho la película. Futbol es futbol es cierto pero.... Es que además lo del nigeriano es indigno, es que una cosa es una cosa y otra es darle un balón al de la real cuando es imposible que la pille, que se yo es que dan ganas de apagar la tele en el primer minuto de juego.
[quote=Gijonesº]Va no se BONZO yo viendo lo que vimos no creo que hubiera cambiado mucho la película. Futbol es futbol es cierto pero.... Es que además lo del nigeriano es indigno, es que una cosa es una cosa y otra es darle un balón al de la real cuando es imposible que la pille, que se yo es que dan ganas de apagar la tele en el primer minuto de juego.[/QUOTE]
Sí lo sé que igual no hubiese cambiado nada,tampoco si hubiese metido Burgui el empate tampoco hubiese cambiado pero la realidad es esa.
Sea como sea y sin que sirva de disculpa este año no tenemos suerte y cuando la tenemos metiendo un gol de churro es con 3-0. La buena suerte la acabamos los años anteriores.
No te puedes imaginar lo que es llevar de socio 36 años seguidos y pensar en quemar el carnet y no volver al Molinón nunca más.
Tengo dos opciones,si me implico en la situación del Sporting sintiéndolo como algo mío es para ir a tirar piedras a Mareo lo cual me traería problemas y si no me implico lo mejor es dejarlo y olvidarme para siempre del Sporting.
Sí lo sé que igual no hubiese cambiado nada,tampoco si hubiese metido Burgui el empate tampoco hubiese cambiado pero la realidad es esa.
Sea como sea y sin que sirva de disculpa este año no tenemos suerte y cuando la tenemos metiendo un gol de churro es con 3-0. La buena suerte la acabamos los años anteriores.
No te puedes imaginar lo que es llevar de socio 36 años seguidos y pensar en quemar el carnet y no volver al Molinón nunca más.
Tengo dos opciones,si me implico en la situación del Sporting sintiéndolo como algo mío es para ir a tirar piedras a Mareo lo cual me traería problemas y si no me implico lo mejor es dejarlo y olvidarme para siempre del Sporting.
[quote=BONZO]Sí lo sé que igual no hubiese cambiado nada,tampoco si hubiese metido Burgui el empate tampoco hubiese cambiado pero la realidad es esa.
Tengo dos opciones,si me implico en la situación del Sporting sintiéndolo como algo mío es para ir a tirar piedras a Mareo lo cual me traería problemas y si no me implico lo mejor es dejarlo y olvidarme para siempre del Sporting.[/QUOTE]
La segunda es imposible...
Tengo dos opciones,si me implico en la situación del Sporting sintiéndolo como algo mío es para ir a tirar piedras a Mareo lo cual me traería problemas y si no me implico lo mejor es dejarlo y olvidarme para siempre del Sporting.[/QUOTE]
La segunda es imposible...
[SIGPIC][/SIGPIC]
[quote=carfan]La segunda es imposible...[/QUOTE]
Para mi no,lo que es muy dificil es tragar con los mismos incompetentes.El descenso es algo que está ahí,lo que no es comprensible es la falta de proyecto deportivo y no hablo del primer equipo.La estructura entera está podre,el organigrama entero.
El mejor ejemplo de lo que es el equipo es Manfredo,mientras estás en dentro del organigrama no pasa nada,buen sueldo y a mirar para otra parte,en el momento que te echan a rajar.El propio Abelardo lo hizo cuando lo largaron la primera vez.
El Sporting es una entidad de la que todo el mundo quiere vivir,no van a servir al Sporting,a trabajar por él,van a lucrarse de él.Lo único que les importa es cobrar,no se salva nadie pasando por el idolatrado Quini que ve la puta basura que hay y se calla la boca.
Esto es lo que da pena,prefiero ser del Eibar que del Sporting.
Para mi no,lo que es muy dificil es tragar con los mismos incompetentes.El descenso es algo que está ahí,lo que no es comprensible es la falta de proyecto deportivo y no hablo del primer equipo.La estructura entera está podre,el organigrama entero.
El mejor ejemplo de lo que es el equipo es Manfredo,mientras estás en dentro del organigrama no pasa nada,buen sueldo y a mirar para otra parte,en el momento que te echan a rajar.El propio Abelardo lo hizo cuando lo largaron la primera vez.
El Sporting es una entidad de la que todo el mundo quiere vivir,no van a servir al Sporting,a trabajar por él,van a lucrarse de él.Lo único que les importa es cobrar,no se salva nadie pasando por el idolatrado Quini que ve la puta basura que hay y se calla la boca.
Esto es lo que da pena,prefiero ser del Eibar que del Sporting.