Jª31 - R. Sociedad - Real Sporting [Lun 10-Abr. 20:45h]
- Stoitchkov
- Primer equipo
Qué vergüenza.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
[quote=carfan]Es Amorebieta el que rompe el fuera de juego y el que en lugar de presionar al delantero queda esperando a ver lo que hace dentro del area.
Vaya patetico todo.
Tercera vez que nos intentan coger la espalda y no lo vemos. Los medios de la Real como los del Málaga el otro día, media hora para pensar.[/QUOTE]
Tanto Amorebieta como Mere lo rompen.
Vaya patetico todo.
Tercera vez que nos intentan coger la espalda y no lo vemos. Los medios de la Real como los del Málaga el otro día, media hora para pensar.[/QUOTE]
Tanto Amorebieta como Mere lo rompen.
- Me & the farmer
- Infantil A
- carrio
- Primer equipo
si 1º cito a xt primero amarillea
- carrio
- Primer equipo
palu y toos mirando, putapenico
Y el centrocampista con el balón y todos mirando como tira a puerta
[SIGPIC][/SIGPIC]
Tranquilos, tamos reservándonos pal segundo tiempo.
Ye pa que se confien.
Ye pa que se confien.
Manolo Preciado es al Sporting lo que Bill Shankly es al Liverpool: algo más que un entrenador.
- carrio
- Primer equipo
como un equipo de futbol profesional puede tener tal % de pases acertaos?
Bochornoso, yo entiendo los cambios, al final contra Depor y Malaga palmaste y buscas algo nuevo. No salio.
El plantillon
El plantillon
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Hemos hecho muchos fichajes muy malos este año. Pésimos. Pero ninguno tanto como Víctor.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
No nos da para nada....es la triste realidad.
- Eurosporting
- Primer equipo
La realidad es que Fernández la ha vuelto a hacer, de esta plantilla no sé quién podría jugar en primera sin hacer el ridículo, quizás ninguno. El Leganés... No se puede competir contra ellos... Pero esto algunos lo vieron en verano, mientras Abelardo compadreaba con los de la COPE hablando de fondo de armario. Y el comercio titulando... Sporting en Champions.
- sporting200
- Primer equipo
Un equipo de segunda que igual no da pa jugar playoff
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Es que además lo del partido de hoy no tiene sentido. Te cargas al mejor jugador de los últimos partidos, pones a un tío que no contaba nada hasta ahora, pones a gente como Víctor que no juega un buen partido desde la primera jornada...
Tenemos un equipo con un porcentaje medio de pase menor al 50%, con eso es imposible hacer nada, es de equipo malo no, lo siguiente. Tenemos un equipo de los de luchar por el playoff en 2ª, pero con jugadores que cobran como jugadores de media tabla de 1ª...es la triste realidad
Fernandez es un ser despreciable mires como lo mires, ni Elderson, ni Cañita, ni hostias, el chiringuito que tienen montado esta familia es de traca.
Elderson es un chaval nigeriano que tenía como elección esta historia del futbol o la miseria, imagino que por ahí irá lo de Trauré unos blanquitos los "usan" para esto y ahí están mal que bien, con sus Porches sus harenes y sus asuntos africanos, y YO sinceramente ME ALEGRO. Cañita es un chaval que con sus ademanes y demás juega a esto de director de futbol moderno y hasta donde llegue, bien que se lo ha pasado. Nicolas, otro igual que Cañita, y además a este le pilla en casa.. Esto ya no es la Liga de Primera divisón como se llamaba antes, ahora este circo lleva el nombre de un banco, el Santander. Si crees que sacarás algo de un banco si no tienes pasta, eres un poco idiota. La cosa mas clara no puede estar ¿quieres quedarte? pués o dinero o talento, sin eso te vas a la 1,2,3 BBVA, lo jodido es que en esa ventanilla te piden lo mismo que en la otra, y ya sabemos todos donde se fué el dinero obtenido con los talentos regalados.
Javier Fernandez, ¿ahora qué guapo?
Elderson es un chaval nigeriano que tenía como elección esta historia del futbol o la miseria, imagino que por ahí irá lo de Trauré unos blanquitos los "usan" para esto y ahí están mal que bien, con sus Porches sus harenes y sus asuntos africanos, y YO sinceramente ME ALEGRO. Cañita es un chaval que con sus ademanes y demás juega a esto de director de futbol moderno y hasta donde llegue, bien que se lo ha pasado. Nicolas, otro igual que Cañita, y además a este le pilla en casa.. Esto ya no es la Liga de Primera divisón como se llamaba antes, ahora este circo lleva el nombre de un banco, el Santander. Si crees que sacarás algo de un banco si no tienes pasta, eres un poco idiota. La cosa mas clara no puede estar ¿quieres quedarte? pués o dinero o talento, sin eso te vas a la 1,2,3 BBVA, lo jodido es que en esa ventanilla te piden lo mismo que en la otra, y ya sabemos todos donde se fué el dinero obtenido con los talentos regalados.
Javier Fernandez, ¿ahora qué guapo?
No te pido que ganes, te exijo que representes con dignidad y orgullo el escudo del Real Sporting de Gijón equipo de Asturias.
Buen primer tiempu,un poco mas de aciertu y nos lo llevamos.
Ta claru q no hay pa mas, q saquea Pablopa q vaya pillando mn pal añu q viene y pista
------------------------------------------------
- carrio
- Primer equipo
[quote=sta cruz]Buen primer tiempu,un poco mas de aciertu y nos lo llevamos.[/QUOTE]
telefono de tu camello?
telefono de tu camello?