Carrera por la permanencia

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 07 Abr 2017, 18:00

Es que eso de "yo sé que estos descienden, perdemos fijo o incluso ganamos fijo" es una milonga como un castillo en deporte profesional.

Ojo yo también soy mucho de elucubrar y tal pero es imposible saber cómo va a evolucionar un equipo de 11 tios.

Borringer
Juvenil DH

Mensaje por Borringer » 07 Abr 2017, 18:47

[quote=triskel90]Poca calidad y poca confianza en las posibilidades propias.[/QUOTE]

Claro, claro. El tiro de Victor a última hora con el Málaga iba tirao con una mala calidad terrible. O el gol que nos clavan ellos, que tienen tanta clase pa buscar el rebote en Meré. Y que decir de Munir, listisimo pa pegai mal queriendo porque si remata bien igual la saca Cuéllar
Hay partidos perdidos bien perdidos porque dimos perceguera. Pero hay otros que si el partido acaba a nuestro favor no sería ningún escándalo. El empate con el Málaga era lo razonable, la victoria con el Celta también, y con el Depor un empate sería lo suyo. Algunos no os dais cuenta que el fútbol no ye solo jugar bien o tener a peloteros. Eso te va a dar luchar por unos u otros objetivos, pero si fuese matemático las posiciones tarían muy claras desde el primer día. Al final los partidos se definene muchas veced por detalles. Este año llevamos 11 partidos palmaos por un gol.
Última edición por Borringer el 07 Abr 2017, 18:53, editado 1 vez en total.
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

chipi
Primer equipo

Mensaje por chipi » 07 Abr 2017, 18:52

[quote=Borringer]Claro, claro. El tiro de Victor a última hora con el Málaga iba tirao con una mala calidad terrible. O el gol que nos clavan ellos, que tienen tanta clase pa buscar el rebote en Meré. Y que decir de Munir, listisimo pa pegai mal queriendo porque si remata bien igual la saca Cuéllar[/QUOTE]
Les pijaes estes de la mala suerte tan bien pa tomar un culete en un chigre y desbabayar...pero después de 30 jornaes ya no cuelen....
Última edición por chipi el 07 Abr 2017, 19:22, editado 1 vez en total.
Vida eterna a la chupipandi

Borringer
Juvenil DH

Mensaje por Borringer » 07 Abr 2017, 19:00

[quote=chipi]Les pijaes estes de la mala suerte tan bien la tomar un culete en un chiste y desbabayar?.....pero después de 30 jornaes ya no cuelen....[/QUOTE]

Vamos a ver. Tan difícil ye de entender lo que digo?
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos

chipi
Primer equipo

Mensaje por chipi » 07 Abr 2017, 19:20

[quote=Borringer]Claro, claro. El tiro de Victor a última hora con el Málaga iba tirao con una mala calidad terrible. O el gol que nos clavan ellos, que tienen tanta clase pa buscar el rebote en Meré. Y que decir de Munir, listisimo pa pegai mal queriendo porque si remata bien igual la saca Cuéllar[/QUOTE]
Les pijaes estes de la mala suerte tan bien la tomar un culete en un chiste y desbabayar?.....pero después de 30 jornaes ya no cuelen....
Vida eterna a la chupipandi

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 07 Abr 2017, 19:21

[quote=Tarry]Desde diciembre de que año?

Es que desde que te conozco en el foro siempre has pronosticado el Apocalipsis Sportinguista.[/QUOTE]

Tienes mala memoria. En la época de Preciado siempre creía que había esperanza, y en añu del ascensu con Abelardo, también.

Con Sandoval y les dos últimes temporaes en primera, te compro lo del pesimismo. Con Sandoval lo veía imposible y con Abelardo lo del añu pasau me pareció un milagro de la de dios y lo de ésta un caso bastante evidente de "descenso anunciado".

triskel90
Juvenil B

Mensaje por triskel90 » 07 Abr 2017, 19:48

A ver si el año que vien nos ayuda el karma entos. Por si acaso, ya sabéis, portaivos bien este verano, que luego no nos acompaña la suerte.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

Asturcoon
Cadete B

Mensaje por Asturcoon » 07 Abr 2017, 23:47

Ome, ye que tornamos a lo mesmo con la matraca de la suerte, esto ye lo de siempre y tien milenta lectures.

Miray la Real o el Celta que nos adelantaron por la derecha cuandu ascendimos con Preciado, ¿tan ehí por suerte o porque faen les coses bien?

Evidentemente el factor suerte ye una variable en todo deporte que hay que tener en cuenta, pero cuandu tienes calidá normalmente suel venir por sí sola, o por lo menos nun la eches en falta pa cumplir obxetivos, salvo excepciones sangrantes, porque el futbol ye tan grande que tien estes coses. Pero dende llueu si esti añu se confirma un descensu más que anunciao nun voy decir que baxamos porque tuvimos mala suerte porque toy comprandoy el discursu a los de la casina y al beberciu.

Mala suerte la tuvo el Atléti de la 2001 que descendió con una plantilla que ni dios apostaba por su descensu, o el Celta del 2003 que xugaba en Champions con el triste de Lotina nel bancu. Pero lo de pronosticar una catástrofe sportinguista en Primera con los Corleone ye apostar a caballu ganador, lo del añu pasau y otros que nos salvamos sobre la campana ye la excepción que confirma la regla. Si confecciones un equipu pa Champions lo normal ye que consigas Champions, o Uefa como mal menor, Si confecciones un equipu de Uefa lo normal ye metete en Uefa y si xuegues a la ruleta rusa lo normal ye que un añu termines por pegate un tiru, ye tan sencillu como eso, lo demás ye entretener al personal con teoríes superficiales pa poner de buenos a los de siempre, total, ya sabeis que los directivos no meten goles ¿no?.

LUISBM
Juvenil B

Mensaje por LUISBM » 08 Abr 2017, 09:17

Obviamente si estamos donde estamos es por los Fdez el millón de euros quemao en Traore y no en Jony y Luis Hernández y demás barrabasadas... una vez aclarado esto claramente el equipo suerte suerte no ha tenido y eso es lo q marca el descenso en equipos de medio pelo.
Mala suerte no es que Traore sea lento y falle lo del Málaga el otro día ó que el Depor te marque en el último minuto en Coruña porque te estaba aculando atrás sin parar, fallar en las dos áreas es falta de calidad claramente,pero el gol de Aspas si es mala suerte ó que entre Depor y Málaga te marquen un gol de aquella manera ambos con rebotes por el medio y en su primera ocasión ambos,el que te venga el Málaga cagao y tengas 9 bajas y casi todas en 2 puestos si es mala suerte.... en fin que los números y el calendario hacen "factible" el mantenerse si, pero si fallas claramente el 90%de las finales(Depor y Málaga) y partidos clave como Alavés y Celta no ganas pues es casi imposible, no veo al equipo ganado en Eibar si éste se juega algo la verdad.
# FERNANDEZ VETE YA

# Accionariado Popular Ya

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 08 Abr 2017, 09:27

[quote=LUISBM]Obviamente si estamos donde estamos es por los Fdez el millón de euros quemao en Traore y no en Jony y Luis Hernández y demás barrabasadas... una vez aclarado esto claramente el equipo suerte suerte no ha tenido y eso es lo q marca el descenso en equipos de medio pelo.
Mala suerte no es que Traore sea lento y falle lo del Málaga el otro día ó que el Depor te marque en el último minuto en Coruña porque te estaba aculando atrás sin parar, fallar en las dos áreas es falta de calidad claramente,pero el gol de Aspas si es mala suerte ó que entre Depor y Málaga te marquen un gol de aquella manera ambos con rebotes por el medio y en su primera ocasión ambos,el que te venga el Málaga cagao y tengas 9 bajas y casi todas en 2 puestos si es mala suerte.... en fin que los números y el calendario hacen "factible" el mantenerse si, pero si fallas claramente el 90%de las finales(Depor y Málaga) y partidos clave como Alavés y Celta no ganas pues es casi imposible, no veo al equipo ganado en Eibar si éste se juega algo la verdad.[/QUOTE]

El problema ya no es jugártela en Eibar, el problema es llegar allí con opciones que yo ahora mismo lo dudo mucho.

Mastika
Benjamín A

Mensaje por Mastika » 08 Abr 2017, 09:41

Creo que lo dije cuando salio el calendario, pero estar entre Atletico y Barcelona nos ha matado.

Somos el partido clave para todo el mundo, porque tres derrotas seguidas no le gustan a nadie. Siempre te puedes reservar contra Atletico y Barca y darlo todo contra el Sporting.

Fernandez 90%, entre el Calendario y Nico el otro 10%

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 08 Abr 2017, 10:06

:jajajajaja:

:rolleyes:
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 08 Abr 2017, 11:00

El que acertaste fuiste tú, dilo.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 08 Abr 2017, 13:26

[quote=crass]Digo lo mismo, cada uno escribe lo que quier, faltaría más. Yo creo que no ta en cuestión si se tien o no derecho a decir algo, eso pa mí ta más que claro.
Lo que no tengo yo claro ye que acertéis nada. Lleváis desde casi la jornada 10 pronosticando un descenso irremediable y que no teníamos nada que hacer y lo que ta pasando no se parez nada a eso, lo que ta pasando ye que el equipo se ha mantenido con la permanencia relativamente a mano tola temporada, como el año pasao (en el que no había esti acoso y derribo al equipo sino todo lo contrario), y que se han desperdiciado oportunidades en momentos concretos como Depor o Málaga, que si esos dos míseros días hubieras dao la talla tabes ahora en permanencia. Eso no ye propio de un equipo abocao al descenso cantao desde el inicio como decís desde el primer tercio de la liga sino de un equipo que en momentos clave no ha tenido la mentalidad que hay que tener (que pa mí sigo diciendo que lo de esta temporada ye más problema de mentalidad que de calidad).
Por eso digo que vosotros acierto lo justo esti año, así que colgase la medalla ye un poco dudoso. Ahora bien, cada uno tien la actitud que tien y vosotros sois libres de pronosticar tolos años fracasos y si eso alguna vez acertar. Y si vosotros os tomáis a risa el que unos pensemos que se puede también tendréis que aguantar que os digamos que sois agonías. Aunque a decir verdad hasta yo ya lo veo bastante jodido pero quién sabe, el año pasao hubo milagro y tabamos como ahora.
[/QUOTE]

Yo en la jornada 10 no decía nada, porque no sabía qué iba a pasar. Pero en diciembre ya me quedó mas o menos confirmao a lo que aspiraba esti equipo.

Que te mantengas relativamente cerca de la permanencia no quier decir que te vayas a salvar. El Sporting desde que marchó Abelardo dio la cara en los partidos... al menos en mucho, pero los resultados siguieron sin llegar.
Hay equipos que descienden dando la cara y hay otros que no. Pues ahí está lo de la "mentalidad".

"Si se hubiera ganao a Dépor o Málaga"... ya, pero no se hizo. Igual que no se ganó a ningún equipo que no fuera de los que están abajo.

En base a una plantilla, unos entrenadores, unos estilos de juego, una serie de resultados en partidos clave, a resultados contra equipos en mala racha y que no se jugaban nada... me dio que pensar que esti añu, por mucho que se intentase, no nos iba a llegar pa mantenenos. Bueno, pues al final se confirmó.

Más me gustaría a mí no acertar, no te jode.

Giravolt
Primer equipo

Mensaje por Giravolt » 08 Abr 2017, 15:01

Yo creo que nos puede venir bien mantener al Espanyol unas jornadas más
cerca de europa, porque la jornada que nosotros jugamos con el Madrid
ellos van a Leganés.

Prefiero que estén cerca de europa y que le ganen al Leganés,
a pesar de que cuando vengan sigan cerca de europa.

Esto sigue siendo lo mismo, una cerrera con el Leganés,
se trata de ir sumando más puntos que ellos en cada tramo.

Ojalá solo sumen uno o dos puntos ante Osasuna y Espanyol,
y ya si nosotros somos capaces de sumar una victoria en San Sebastián,
pues estaremos muy cerca del Leganés, a falta de 6 jornadas.

Pero nada, habrá que rendirse, porque vosotros como ya lo dijisteis,
estamos en segunda desde agosto.
Imagen
Imagen

Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 08 Abr 2017, 17:11

Porque ahora mismo tengo problemas más gordos y me he aislado bastante pero vamos, que salvo un milagro como seria sacar 6-7 puntos entre Real, Madrid, Villarreal y Eibar y del resto sacarlo todo lo veo ya imposible salvo que el Leganes no saque muchos puntos, lo cual no lo veo

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Painkiller
Juvenil B
Contactar:

Mensaje por Painkiller » 08 Abr 2017, 18:31

[quote=sporting200]Porque ahora mismo tengo problemas más gordos y me he aislado bastante pero vamos, que salvo un milagro como seria sacar 6-7 puntos entre Real, Madrid, Villarreal y Eibar y del resto sacarlo todo lo veo ya imposible salvo que el Leganes no saque muchos puntos, lo cual no lo veo

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk[/QUOTE]

Pero es que aunque no saquen muchos puntos, 8 por ejemplo, ya te obliga a hacer 13 a ti...
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]

Borringer
Juvenil DH

Mensaje por Borringer » 08 Abr 2017, 19:04

El lega tiene 6 puntos muy factibles (Betis en casa y Alavés en casa última jornada) Un par de empates más los saca fijo. Ya salen esos ocho puntos.
Nosotros 3 del Betis, 3 de Osasuna, 3 de Español y 3 de Las Palmas. Y otro punto de San Sebastián, Eibar o Villareal. Jodido no, prácticamente imposible.
Imagen

Responder