Carrera por la permanencia

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Manolo Mesa
Alevín A

Mensaje por Manolo Mesa » 07 Abr 2017, 12:54

Bueno el año pasado también hubo alguna cruz por ahí suelta.

con el Atleti en el calderón, con el Rayo en casa, con el Getafe fuera...
“Ni ahora somos el Bayer Leverkusen, ni antes la última mierda que cagó Pilatos”

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 07 Abr 2017, 12:59

[quote=Manolo Mesa]Bajan:

Deportivo 35
Granada 32
Osasuna 18

Nosotros: 17º con 36 empatados con el Leganés.[/QUOTE]

Sé sincero, ¿de verdad crees eso?

Manolo Mesa
Alevín A

Mensaje por Manolo Mesa » 07 Abr 2017, 13:08

[quote=raska]Sé sincero, ¿de verdad crees eso?[/QUOTE]

Bueno hombre, es un simulador. Intenté buscar algo razonable, quizá ganar en Pamplona y Eibar sea mucho pero bueno también puse que empatábamos en casa con las Palmas y perdiamos en Villareal. No deja de ser una pijada. Yo lo veo muy crudo no, crudísimo, pero aún así haciendo estas cosas ves que todavía hay alguna posibilidad.
“Ni ahora somos el Bayer Leverkusen, ni antes la última mierda que cagó Pilatos”

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 07 Abr 2017, 13:27

Toda la razón para Asturcoon.

Llevamos ya varios partidos en los que tenemos más ocasiones que los rivales, pero ellos nos ganan con muy pocas. Y cuando pasa eso, generalmente, es debido a la calidad. No digo que no pueda haber momentos puntuales de mala suerte, qué sé yo, un palo o algo así. Pero si estamos abajo no es porque este año hayamos tenido mala suerte, sino porque tenemos la plantilla que tenemos, muy justita de la calidad necesaria para primera división, salvo alguna excepción.

Y luego otra cosa, si hablamos de la suerte, del duende y esoterismos de esos, entonces nada que reprochar a los que (no) ponen (nunca) les perres, que oye ellos nos hicieron un equipo muy decentucu, pero cagoenlamar bajamos porque tuvimos muy mala suerte... Claro, claro. Y así llevamos 24 años de mala suerte...

Hablar de mala suerte es conceder que nos montaron un equipo de sobra para mantenernos, pero que claro, aquel gol, aquel otro, etc. Y no. Por lo menos conmigo no cuela el tema.

Si somos los 19º en inversión en plantilla, pues aún estamos un puesto más arriba de lo que deberíamos. Y eso es un hecho por el que se comprende perfectamente nuestra temporada, y no las explicaciones esotéricas acomodaticias para explicar un descenso.

Sé que los que habláis de mala suerte no es con el propósito de justificar la gestionona, pero aunque no os deis cuenta lo estáis haciendo. Pa entendernos, que bajar por la mala suerte sería un discurso muy Rosety, muy de eludir responsabilidades, como hace siempre con los de les perres.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

xurdeastur
Primer equipo

Mensaje por xurdeastur » 07 Abr 2017, 13:29

A mi me sale que ganamos todos los partidos y nos metemos en Intertoto y que jugamos los play off de la NBA.

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 07 Abr 2017, 13:46

[quote=crass]Yo acabo de meter que perdemos 3-0 todos los partidos y que los otros 19 ganan todos y no nos da, como ya habíais dicho vosotros.[/QUOTE]

Lo suyo hubiera sido que te salia que nos salvabamos. :D

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 07 Abr 2017, 13:58

[quote=Manolo Mesa]Bueno hombre, es un simulador. Intenté buscar algo razonable, quizá ganar en Pamplona y Eibar sea mucho pero bueno también puse que empatábamos en casa con las Palmas y perdiamos en Villareal. No deja de ser una pijada. Yo lo veo muy crudo no, crudísimo, pero aún así haciendo estas cosas ves que todavía hay alguna posibilidad.[/QUOTE]

Pues claro que ye una pijada, hombre. Poner al Sporting una serie de victories contra equipos que nos suelen humillar cuando jugamos contra ellos, como el Eibar... pues se sale un poco de la escala, sí.

Lo más normal ye acabar en dos ornaes a 8 o 9 puntos de la salvación. Una cosa así, el Sporting, no la salva. Imposible.

triskel90
Juvenil B

Mensaje por triskel90 » 07 Abr 2017, 14:07

Ye mala suerte que en Coruña perdamos en el 92? Bueno, depende, acabamos el partido en nuestro área.

Ye buena suerte que el año pasado ganemos a Sevilla y Atlético en el descuento? Bueno, depende, acabamos el partido en su área.

Mala suerte igual ye más la de Cuéllar y Nolito el año pasao en Balaídos.

Los arbitrajes este año no ye que fuesen buenos, pero los del año pasao me siguen pareciendo peores, no hay más que pensar en el número de penalties a favor.

Sé que nos vos voy a convencer pero para mí la diferencia clave col año pasao no ye la suerte, ye que tenemos menos argumentos... o, dicho de otra forma, el año pasao ejecutábamos mejor los que teníemos.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

Giravolt
Primer equipo

Mensaje por Giravolt » 07 Abr 2017, 14:08

Yo puse esto:

Empatito en Anoeta.
Palmatoria con el Madrid.
Ganar en Pamplona.
Empatito con el Español.
Empatito en Villarreal.
Y ganar a Las Palmas, Eibar y Betis.

Todo esto me da 37 puntos.
Imagen
Imagen

Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

xurdeastur
Primer equipo

Mensaje por xurdeastur » 07 Abr 2017, 14:28

[quote=crass]Yo acabo de meter que perdemos 3-0 todos los partidos y que los otros 19 ganan todos y no nos da, como ya habíais dicho vosotros.[/QUOTE]

Pues ya me extraña eh, lo normal eran las cuentas, el valorar a los chavales en la jornada 35, el jiji jaja, el crecimiento, la mejor plantilla....mira a ver qué te debiste de equivocar en la apuesta.....

xurdeastur
Primer equipo

Mensaje por xurdeastur » 07 Abr 2017, 14:45

[quote=crass]Pues mira, cuentas hay quien sigue haciéndoles en la jornada 30, vosotros que ya en la 8 nos veíais descendidos irremediablemente. La valoración de los jugadores anda que no ha cambiado en algunos casos de entonces a ahora, el jijijaja no será el mío, del crecimiento yo tampoco dije nada (si vosotros tenéis en cuenta lo que diz Javierín ye cosa vuestra) y de la mejor plantilla ni mu tampoco por mi parte.

Pa apuesta la tuya, tolos partidos 3-0 y en 30 jornaes aún no acertaste ni una. A ver si en les que queden nos meten una de esas y puedes decir que ya lo habías dicho tú al menos una vez.[/QUOTE]

Si a estas alturas de peli hay que explicarte a ti también lo del 3-0, el problema desde luego lo tienes tú, no yo, pero tu a lo tuyo.

xurdeastur
Primer equipo

Mensaje por xurdeastur » 07 Abr 2017, 14:49

[quote=crass]No si yo lo entiendo todo, pero la cantinela ahí sigue semana tras semana.[/QUOTE]

Y seguirá, esto es un foro eh, y cantinela la tenemos todos....Y aquí seguimos, unos y otros.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 07 Abr 2017, 15:28

Burgui pasó de "ni reagalao" a "no podemos fichalu porque tendrá milenta ofertas" en 3 jornadas

Y ni coloraos

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 07 Abr 2017, 16:15

[quote=crass]Pues mira, cuentas hay quien sigue haciéndoles en la jornada 30, vosotros que ya en la 8 nos veíais descendidos irremediablemente. La valoración de los jugadores anda que no ha cambiado en algunos casos de entonces a ahora, el jijijaja no será el mío, del crecimiento yo tampoco dije nada (si vosotros tenéis en cuenta lo que diz Javierín ye cosa vuestra) y de la mejor plantilla ni mu tampoco por mi parte.

Pa apuesta la tuya, tolos partidos 3-0 y en 30 jornaes aún no acertaste ni una. A ver si en les que queden nos meten una de esas y puedes decir que ya lo habías dicho tú al menos una vez.[/QUOTE]

Y si alguno de nosotros piensa desde diciembre que vamos a descender porque no tenemos una plantilla que nos dé pa salvanos, ¿qué problema hay? ¿Cometo algún delito?

A ver si voy a tener yo la culpa de analizar una plantilla, un tiipo de juego, una serie de resultados... y en base a eso suponer el descenso, y que esto último sea culpa mía.
Coño, si se ye coherente con una opinión durante tantu tiempu y al final se acierta, digo yo que no habrá que echar nada en cara.

Borringer
Juvenil DH

Mensaje por Borringer » 07 Abr 2017, 16:19

[quote=triskel90]Ye mala suerte que en Coruña perdamos en el 92? Bueno, depende, acabamos el partido en nuestro área.

Ye buena suerte que el año pasado ganemos a Sevilla y Atlético en el descuento? Bueno, depende, acabamos el partido en su área.

Mala suerte igual ye más la de Cuéllar y Nolito el año pasao en Balaídos.

Los arbitrajes este año no ye que fuesen buenos, pero los del año pasao me siguen pareciendo peores, no hay más que pensar en el número de penalties a favor.

Sé que nos vos voy a convencer pero para mí la diferencia clave col año pasao no ye la suerte, ye que tenemos menos argumentos... o, dicho de otra forma, el año pasao ejecutábamos mejor los que teníemos.[/QUOTE]
Entos el partido del Celta es mala o no mala suerte? Cuando llegamos 32 veces a su área
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

triskel90
Juvenil B

Mensaje por triskel90 » 07 Abr 2017, 17:33

[quote=Borringer]Entos el partido del Celta es mala o no mala suerte? Cuando llegamos 32 veces a su área[/QUOTE]

Poca calidad y poca confianza en las posibilidades propias.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 07 Abr 2017, 17:55

[quote=raska]Y si alguno de nosotros piensa desde diciembre que vamos a descender porque no tenemos una plantilla que nos dé pa salvanos, ¿qué problema hay? ¿Cometo algún delito?

A ver si voy a tener yo la culpa de analizar una plantilla, un tiipo de juego, una serie de resultados... y en base a eso suponer el descenso, y que esto último sea culpa mía.
Coño, si se ye coherente con una opinión durante tantu tiempu y al final se acierta, digo yo que no habrá que echar nada en cara.[/QUOTE]

Desde diciembre de que año?

Es que desde que te conozco en el foro siempre has pronosticado el Apocalipsis Sportinguista.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Responder