Carrera por la permanencia

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Gijonesº
Juvenil DH

Mensaje por Gijonesº » 06 Abr 2017, 22:56

[quote=Rencatapinos FC]Cayó de nuestro lado en Leganés. Que era un partido horrible de 0-0 y acabamos 0-2.
Por si eso fuera poco ahí resucitó Burgui que fue quien nos hizo tener vida hasta ahora.
Pero vamos, el resto de la liga nada de nada[/QUOTE]

Exacto ese gol de canella es lo único en todo el año.

Es que ayer mismo lo que digo dos ocasiones clavadas, tiros cercanos que pegan en defensa uno cambia totalmente la trayecttoria y el otro no.

Otro ejemplo clarisimo aparece en el resumen con el depor. La de traoré con lux en el suelo con la ostia que le mete al balón por mucha mano dura que meta lux que la mete (y no le quito mérito) ese balón se va para dentro la toque o no...

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 06 Abr 2017, 23:03

La suerte es hacer las cosas bien, puntualmente puedes estar jodido pero a 38 partidos no, el Sporting que sube no es suerte la busca, el Sporting que se salva lo mismo no tira 1 mes de competición por culpa de que no pueden ver al entrenador, la diferencia es que este año cuando te pones a ello vienen mal dadas y ya es tarde.

Borringer
Juvenil DH

Mensaje por Borringer » 06 Abr 2017, 23:32

[quote=Gijonesº]Triskel el futbol tiene puntos de suerte. El año pasado viene cosas a favor que pudieron venir perfectamente en contra. Que el equipo buscaba la suerte, si está claro pero hubo mucha suerte.

El valencia falla en mestalla lo infallable.
Llorente los fallo a pares en el molinón.
El granada a pares los fallo en el molinón.
Sino recuerdo mal el levante pego dos palos.
El getafe falla mucho en el penultimo partido de liga(creo recordar).
El rayo el ultimo cuarto de hora tuvo 3 clarisimas para 2-3.

Hubo días de mala suerte también, pero la segunda vuelta todo lo que paso fue a favor y eso ayudo mucho.[/QUOTE]

Eso lo dije hace algunas jornadas. Que lo que más miedo me daba era que no teníamos la suerte de cara. Y así está siendo. Suerte de cara ye el depor que saca 4 puntos ante Barsa y Atlético y otros seis con nosotros con tres corners y un zurriagazo a última hora desde su casa y de un tío que ya ni está allí. Es como ayer; un fallo gordo en defensa en todo el partido y la pelota no acaba rn la grada, ni en el palo, ni en parada de Cuéllar. Pega en Meré y pa dentro. Luego tienes dos que son gol el 80 por ciento de las veces y el amigo Kameni te saca las dos. Y como ayer en muchísimos partidos. Da igual que juguemos bien, regular o mal. Buenl, jugando bien empatamos. Regular y mal perdemos
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Asturcoon
Cadete B

Mensaje por Asturcoon » 07 Abr 2017, 00:32

La mala suerte nun ye que el pelotu cambie la trayectoria y se meta p'adientru. La mala suerte ye tener a los cacos que tenemos por directiva y al padrino que va a por lotería de navidá a mareo tolos años. Y ya van 25 largos años oigan.

Ciñéndonos a la actual temporada, dexando aparte el gol de churro que nos mete el Valencia, el gol por baxu la barrera que nos mete el Celta, o el penalty que mos dexa de pitar el trencilla de turno en Sevilla, se TIRÓ literalmente a la basura MES Y MEDIO de competición, quizás agora tariemos falando de que por culpa de eses xugaes de mala suerte taríemos apuraos, pero no con PIE Y MEDIO en Segunda.

Claro, que eso hay que velo a tiempu, y los inútiles que lo teníen que ver o nun lo vieron o nun lo quisieron ver por estirar demasiao la cuerda. Por lo tanto nos vamos al primer párrafu. 25 largos años de MALA SUERTE que deriven en el despropósitu de temporada tras temporada que xugamos en Primera.

Al final too tien una explicación lóxica si se le quier buscar, hasta churrigol de Munir ye culpa del putu dueñu de esta calamitosa sociedá anónima deportiva.

Borringer
Juvenil DH

Mensaje por Borringer » 07 Abr 2017, 00:46

[quote=Asturcoon]La mala suerte nun ye que el pelotu cambie la trayectoria y se meta p'adientru. La mala suerte ye tener a los cacos que tenemos por directiva y al padrino que va a por lotería de navidá a mareo tolos años. Y ya van 25 largos años oigan.

Ciñéndonos a la actual temporada, dexando aparte el gol de churro que nos mete el Valencia, el gol por baxu la barrera que nos mete el Celta, o el penalty que mos dexa de pitar el trencilla de turno en Sevilla, se TIRÓ literalmente a la basura MES Y MEDIO de competición, quizás agora tariemos falando de que por culpa de eses xugaes de mala suerte taríemos apuraos, pero no con PIE Y MEDIO en Segunda.

Claro, que eso hay que velo a tiempu, y los inútiles que lo teníen que ver o nun lo vieron o nun lo quisieron ver por estirar demasiao la cuerda. Por lo tanto nos vamos al primer párrafu. 25 largos años de MALA SUERTE que deriven en el despropósitu de temporada tras temporada que xugamos en Primera.

Al final too tien una explicación lóxica si se le quier buscar, hasta churrigol de Munir ye culpa del putu dueñu de esta calamitosa sociedá anónima deportiva.[/QUOTE]
Eso sin duda. Que al final el Sporting dependa únicamente para subsistir de la suerte o los cojones de los jugadores ye culpa de la mafia. A más con ellos no se puede aspirar
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Sportingudos
Sporting B

Mensaje por Sportingudos » 07 Abr 2017, 07:00

Con que el Leganes empate en Pamplona y el Sporting gane en Anoeta, estamos a un partido de la salvacion. Dificil, pero no imposible. Y perfectamente se puede mantener esa distancia de un partido durante varias jornadas. No se, visto asi no lo veo imposible.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace

siempresporting
Infantil A
Contactar:

Mensaje por siempresporting » 07 Abr 2017, 07:29

En toda la temporada solo ganamos fuera en Leganes, tenemos una incapacidad manifiesta para sacar partidos clave como depor o Málaga y pensáis que podemos ir a ganar a San Sebastián?.
Ojalá me lo tenga que tragar.
SOLIDARIDAD CON LA NORTE
http://fartonin.blogspot.com

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 07 Abr 2017, 09:17

Me da que esta jornada, sabiendo que la proxima el Lega juega en casa y nosotros contra el Madrid, puede ser casi determinante. Vamos a salir sabiendo lo que ha hecho el Lega en Pamplona, y como ellos ganen y nosotros no, casi adiós.
Última edición por elguajesportinguista el 07 Abr 2017, 09:34, editado 1 vez en total.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 07 Abr 2017, 10:23

[quote=siempresporting]En toda la temporada solo ganamos fuera en Leganes, tenemos una incapacidad manifiesta para sacar partidos clave como depor o Málaga y pensáis que podemos ir a ganar a San Sebastián?.
Ojalá me lo tenga que tragar.[/QUOTE]

Eso mismo venían pensando los del Málaga al Molinón,eso mismo se dijo minutos antes de empezar el partido contra el Sevilla después de ver la alineación,así que...
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Giravolt
Primer equipo

Mensaje por Giravolt » 07 Abr 2017, 10:24

http://www.livefutbol.com/calculadora_l ... -division/

Probad este simulador a ver lo que os sale:

A mi me salió esto:
Barcelona 93
Madrid 93
Atlético 74
Sevilla 73
Athletic 65
Villarreal 60
Real Sociedad 58
Celta 54
Espanyol 52
Eibar 50
Alavés 49
Valencia 47
Málaga 39
Las Palmas 38
Deportivo 38
Sporting 37
Leganés 36

Betis 35
Granada 28
Osasuna 16
Imagen
Imagen

Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Pez
Primer equipo

Mensaje por Pez » 07 Abr 2017, 10:28

Hará un mes también hice unu y saliome que bajaba el Betis. Pareciome tan surrealista que pasé de ponelu aquí.
Imagen

Giravolt
Primer equipo

Mensaje por Giravolt » 07 Abr 2017, 10:37

[quote=Pez]Hará un mes también hice unu y saliome que bajaba el Betis. Pareciome tan surrealista que pasé de ponelu aquí.[/QUOTE]

Pues a mi me ha salido por varios motivos:

Uno es que no nos damos cuenta, pero su calendario mete miedo.
Los equipos de Víctor siempre terminan las temporadas pidiendo la hora.
Están en tierra de nadie, y hace muchas jornadas que están muy desconectados,
como se metan abajo, ya no salen.

Y por cierto, según el simulador descienden en El Molinón,
si es cierto que ocurre esto, adiós a nuestro hermanamiento, aunque yo ya firmaba.
Imagen
Imagen

dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 07 Abr 2017, 10:42

[quote=Giravolt]Pues a mi me ha salido por varios motivos:

Uno es que no nos damos cuenta, pero su calendario mete miedo.
Los equipos de Víctor siempre terminan las temporadas pidiendo la hora.
Están en tierra de nadie, y hace muchas jornadas que están muy desconectados,
como se metan abajo, ya no salen.

Y por cierto, según el simulador descienden en El Molinón,
si es cierto que ocurre esto, adiós a nuestro hermanamiento, aunque yo ya firmaba.[/QUOTE]

no ganamos al deportivo en casa ni al malaga en casa. al betis en la ultima jornada jugandose los dos el descenso,tampoco macho. la cagamos fijo.

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 07 Abr 2017, 10:45

Lo unico que se me ocurre es que el que programo ese simulador sea del Sevilla.

Giravolt
Primer equipo

Mensaje por Giravolt » 07 Abr 2017, 10:45

[quote=dorado]no ganamos al deportivo en casa ni al malaga en casa. al betis en la ultima jornada jugandose los dos el descenso,tampoco macho. la cagamos fijo.[/QUOTE]

Bueno, pues ojalá ganen varios partidos, y lleguen sin jugarse nada,
esta es la clave, porque a mi me salió que el Lega no pasa de 36,
y sin hacer trampas.

Creo sinceramente que apenas van a ganar partidos de aquí al final,
irán sumando empates, que no les alejarán de abajo.
Imagen
Imagen

AsturieshXc
Juvenil B

Mensaje por AsturieshXc » 07 Abr 2017, 11:07

Pues a mi saliome un cuádruple empate a 34 puntos entre Sporting, Deportivo, Málaga y Leganés con el cual bajaba el Leganés :s ofa:

Edito: Mi sueño húmedo es un triple empate a puntos entre Sporting, Lega y Depor, que bajaría el Depor :jajajajaja:
Última edición por AsturieshXc el 07 Abr 2017, 11:12, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 07 Abr 2017, 11:16

A mi me salio permanencia y sin puntuar en anoeta

eljulingrande
Juvenil DH

Mensaje por eljulingrande » 07 Abr 2017, 12:11

Estais jamaos.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Manolo Mesa
Alevín A

Mensaje por Manolo Mesa » 07 Abr 2017, 12:33

Bajan:

Deportivo 35
Granada 32
Osasuna 18

Nosotros: 17º con 36 empatados con el Leganés.
“Ni ahora somos el Bayer Leverkusen, ni antes la última mierda que cagó Pilatos”

ronald gomez
Sporting B
Contactar:

Mensaje por ronald gomez » 07 Abr 2017, 12:39

Todo lo que el año pasado salió de cara, este año está saliendo cruz (día del Celta, Depor, Málaga, en Balaidos, en Coruña, etc). Y el año pasado se ganaron varios partidos en el último minuto (Cornellá, contra el Sevilla, etc)
Imagen ImagenImagen

Responder