Lillo
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Lillo
Primero decir que Lillo me parece un paquete de cuidado. Y segundo, que cada vez que poneis a Luis H como canterano, dios mata un bebe foca... Y no me vendais lo de jugador en formacion cuando este tio ficho por el Sporting B con 23 años.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
Lillo
[quote=dorado]pues yo no quiero que se valla. es un jugador que lo da todo, puede jugar en las tres posiciones de la defensa.
que esta limitado, vale es verdad. pero un jugador a si en el banquillo en primera siempre lo necesitas, y en segunda para titular.
hombre si te pagan por el no vas a desaprovechar la oferta, pero si es para irse gratis prefiero quedármelo.
el año que viene el lateral derecho se te pira douglas y lora seguramente sea este su ultimo año en el sporting.
necesitas fichar dos laterales derechos.
yo me lo quedaba, fichando uno mejor que el en primera y lillo suplente y si es en segunda el de titular y riki o cifre del filial de suplente o buscar algún chaval joven.[/QUOTE]
Lo que dice Dorado, si pagan por él vale, si es para irse gratis tiene contrato, pero no puede ser titular en 1ª, pero es un buen jugador de recambio o banquillo
que esta limitado, vale es verdad. pero un jugador a si en el banquillo en primera siempre lo necesitas, y en segunda para titular.
hombre si te pagan por el no vas a desaprovechar la oferta, pero si es para irse gratis prefiero quedármelo.
el año que viene el lateral derecho se te pira douglas y lora seguramente sea este su ultimo año en el sporting.
necesitas fichar dos laterales derechos.
yo me lo quedaba, fichando uno mejor que el en primera y lillo suplente y si es en segunda el de titular y riki o cifre del filial de suplente o buscar algún chaval joven.[/QUOTE]
Lo que dice Dorado, si pagan por él vale, si es para irse gratis tiene contrato, pero no puede ser titular en 1ª, pero es un buen jugador de recambio o banquillo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Lillo
Alguien vendrá que bueno te hará....
Na, repescamos a parrales.
Na, repescamos a parrales.
Lillo
Dorado escribe en La Puta Engaña, por eso esos notables que-y calquen cada vegada que xuega....
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Lillo
[quote=dorado]¿? no entiendo a que te refieres[/QUOTE]
Yera una broma, home. Que me fae gracia que LNE siempre-y dan mui buenes notes al Lillo
Yera una broma, home. Que me fae gracia que LNE siempre-y dan mui buenes notes al Lillo
[SIGPIC][/SIGPIC]
¡PRENSONA CÓMPLICE!
(Antonio Rico)
¡PRENSONA CÓMPLICE!
(Antonio Rico)
- joackim nilsson
- Primer equipo
Lillo
Pues yo que llevo toda la mañana rucau con que pintaba que Dorado (el exjugador) escribiera en LNE, con Lillo y con el pots :s ofa:
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Lillo
[quote=joackim nilsson]Pues yo que llevo toda la mañana rucau con que pintaba que Dorado (el exjugador) escribiera en LNE, con Lillo y con el pots :s ofa:[/QUOTE]
yo llegue a mirarlo si javier dorado escribía en la nueva españa
:jajajajaja:
yo llegue a mirarlo si javier dorado escribía en la nueva españa
Lillo
Tais jodíos....

[SIGPIC][/SIGPIC]
¡PRENSONA CÓMPLICE!
(Antonio Rico)
¡PRENSONA CÓMPLICE!
(Antonio Rico)
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Lillo
Qué nivel tiene la afición del Sporting para defender el fichaje de este paquete...cómo no vamos a ir pa segunda?
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Lillo
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Qué nivel tiene la afición del Sporting para defender el fichaje de este paquete...cómo no vamos a ir pa segunda?[/QUOTE]
Porque cumple, ho. Al mismo tiempo que otros no valían porque sólo cumplían y, claro, eso era poca cosa para lo que acostumbramos a ver por aquí.
Porque cumple, ho. Al mismo tiempo que otros no valían porque sólo cumplían y, claro, eso era poca cosa para lo que acostumbramos a ver por aquí.
- sporting200
- Primer equipo
Lillo
El bebercio dice que este también quiere irse
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
- Stoitchkov
- Primer equipo
Lillo
A una liga extranjera? Menudo cabrón, parte de la culpa del descenso es suya, debería quedar para intentar volver a subirnos, que se deje de nuevas experiencias.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Lillo
Aunque lo más seguro es que se vaya por la presión que hay en el Sporting eh, paquete de mierda.
Lillo
[quote=fuyuyu1]ayer mismo lei que Herrera contaba con los 4 laterales y que se quedaben los 4, no creo que salga ninguno a no ser que venga alguien con pasta, cosa poco probable[/QUOTE]
Yo a Lillo es que lo veo validisimo en 2ª, la verdad es que bastante mas que a Lora
Yo a Lillo es que lo veo validisimo en 2ª, la verdad es que bastante mas que a Lora