Puntuaciones Sevilla-Sporting

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Primer equipo

Mensaje por Avatar » 03 Abr 2017, 18:53

Ya sufrí yo por ti, entonces. Estaba viendo lo de Valencia.

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 03 Abr 2017, 18:55

Ni que hiciese falta peligro real pa sufrir... yo como un perro.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 03 Abr 2017, 18:56

A ver, la tensión de las urgencias por puntuar la tienes, pero coño es que a gol tiraron la de Vitolo, el resto gurullos, miau, y poco más, el equipo defensivamente estaba siendo una roca.

Claro que puede ser que te pase lo de Valencia de una pijada pero eso puede pasarle a cualquiera, pero la realidad ayer ye que si no yes del Sporting ni del Sevilla, es decir que yes un aficionau al fúmbol de Badajoz, el comentario ye aprovecho pa ir a tomar el vermú que esto acaba así.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Gijonesº
Juvenil DH

Mensaje por Gijonesº » 03 Abr 2017, 20:12

[quote=Observador]No, no fue lo único. Balón que iba a puerta o pasaba volando cerca de él, balón que agarraba. Yo creo que eso toca la moral de los que tiran; el que el portero no sólo la pare, sino que la atrape sin dificultades.[/QUOTE]

Domino el area, eso que tan poco se ve es la virgen en un portero, más cuando tu equipo está siendo dominado. Al principio de su epoca del Sporting media falta, ha mejorado una barbaridad.

Mira esto de dominar el area es casi tan importante como los paradones. Ochoa el otro día hace buenas paradas en el molinón, pero babín le hace el 2-1 encima de la linea. Un fenomeno en este aspecto es kiko casilla el del madrid.

Gijonesº
Juvenil DH

Mensaje por Gijonesº » 03 Abr 2017, 20:14

[quote=joackim nilsson]A ver si diciéndolo de otra manera se entiende.

Yo ayer no sufrí un pijo, y Cuellar me parece que estuvo poco exigido.[/QUOTE]

Que va suecu. Ayer es un partido de concentración total por parte del portero. Si se equivoca en una salida o en quedarse debajo de palos una única vez nos la clavan, por arriba tiene muchisimo el sevilla.

Responder