foto mitica de foreros
foto mitica de foreros
- Fotón de hace 7 años

"https://www.facebook.com/nicolas.morian ... ez?fref=nf"

foto mitica de foreros
Aquellas miticas pachangas saltando la valla.
KOMANDO GALIZA BLOQUE POR LLANERA
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]

foto mitica de foreros
alguien tiene por hay guardado el penaltazo de Everio ?
que lo suba ya joder.
que lo suba ya joder.

foto mitica de foreros
Se colgo en su momento en el foro, si no me equivoco. Pero seguro que Soren o Spiner lo tienen.
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]

- Lamentable nivel
- Primer equipo
foto mitica de foreros
A todo esto, ¿qué ye de Everio que ya nunca escribe por aquí?
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
foto mitica de foreros
[quote=Lamentable nivel]A todo esto, ¿qué ye de Everio que ya nunca escribe por aquí?[/QUOTE]
Puedo asegurar que está vivo. Todavía hablé con él hace pocos días.
P.D - Las fotos de la pachanga y el famoso vídeo debería tenerlos Soren14
Puedo asegurar que está vivo. Todavía hablé con él hace pocos días.
P.D - Las fotos de la pachanga y el famoso vídeo debería tenerlos Soren14
foto mitica de foreros
3 veces ganador de la cuchara de madera en el concurso Niputaideista Musical
foto mitica de foreros
La uña todavia esta clavada en el balon....jajajjajajjja
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]

foto mitica de foreros
Como coño se subian las fotos??
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]

- sportingforever
- Cadete A
foto mitica de foreros
si claro , jugamos todos los jueves en el colegio de roces a las 8:45 si quieres me pasas el tlf por privado y te aviso cuando falta alguno.
ayer a las 10 de la noche venia de jugar yo una pachanga y subiendo por bomberos me pasaste como una flecha , creo que eras tu.
ayer a las 10 de la noche venia de jugar yo una pachanga y subiendo por bomberos me pasaste como una flecha , creo que eras tu.

foto mitica de foreros

gordito,enzo,pello,abri,chechu,henrrixixon24 todos foreros seguro que alguno conoces , ya somos como una familia aquí nos conocimos y aquí nos vamos a morir, llevamos jugando los jueves en el colegio de roces 2 años , y los jueves son sagrados.

foto mitica de foreros
[quote=GORDITO]si claro , jugamos todos los jueves en el colegio de roces a las 8:45 si quieres me pasas el tlf por privado y te aviso cuando falta alguno.
ayer a las 10 de la noche venia de jugar yo una pachanga y subiendo por bomberos me pasaste como una flecha , creo que eras tu.[/QUOTE]
Ostia, pues si quieres voy siempre a esas de los jueves, si hay hueco...si iba en bici, era yo fijo sí.
ayer a las 10 de la noche venia de jugar yo una pachanga y subiendo por bomberos me pasaste como una flecha , creo que eras tu.[/QUOTE]
Ostia, pues si quieres voy siempre a esas de los jueves, si hay hueco...si iba en bici, era yo fijo sí.
[SIGPIC][/SIGPIC]