Lacina Traoré
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Lacina Traoré
EChar a la mujer de casa , y empezar a funcionar . Nueva vida . Teniais que hacerlo todos .... 
"No son tiempos pa grandes matices"
Lacina Traoré
Yo le veo implicado, algo que era importante. Es una pena que no tenga gol porque lo que es jugando el balon va sobrado
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Lacina Traoré
Era el el que al acabar el partido se pone en el medio campo como a rezar o algo asi? es que fue algo curioso, no debio de pasar muy buena semana el tio eso esta claro
- David_xixon
- Juvenil B
- El_Profeta
- Cadete B
Lacina Traoré
Que mide dos metros y tiene una zancada de acojonar.yo no se... me parece muy malo, pero algo hace que no se que es
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- puxasporting
- Juvenil B
Lacina Traoré
¿Soy el único al que le dio la sensación de que pasaron 5 minutos desde que Burgui le da el pase, hasta que finalmente marcó gol? 
- David_xixon
- Juvenil B
Lacina Traoré
[quote=puxasporting]¿Soy el único al que le dio la sensación de que pasaron 5 minutos desde que Burgui le da el pase, hasta que finalmente marcó gol?
[/QUOTE]
dejate dejate que igual le da a la primera y no la mete, fue gol, yo no pienso más
dejate dejate que igual le da a la primera y no la mete, fue gol, yo no pienso más

- puxasporting
- Juvenil B
Lacina Traoré
[quote=David_xixon]dejate dejate que igual le da a la primera y no la mete, fue gol, yo no pienso más[/QUOTE]
Y tanto, eso es lo importante. La enchufó y nos enchufó a todos en el partido.
Y tanto, eso es lo importante. La enchufó y nos enchufó a todos en el partido.
Lacina Traoré
Ayer cambió el partido cuando él entró pero sigo pensando que el más completo, el que más pegada tiene y el que tiene que ser titular es Cop. Traoré y Castro para complementar en función de cómo esté el partido.
Lacina Traoré
[quote=CreA]yo cuando lo vi que se pone a controlar el pase de burgui en el gol pensé que lo fallaba.[/QUOTE]
Mi compañero de asiento y yo nos quedamos BOCAS con eso que hizo.
Creo que esa jugada se empezará a enseñar en escueles de fútbol como lo que NUNCA debe de hacer un delanteru en una ocasión así.
Vale, que metió gol. Pero ponerte a controlar un balón cuando lo único que hay que hacer ye empujala me pareció de frenopático.
A mí no me acaba de convencer esti pollo, aunque sí que ye verdad que condiciona a los rivales.
Mi compañero de asiento y yo nos quedamos BOCAS con eso que hizo.
Creo que esa jugada se empezará a enseñar en escueles de fútbol como lo que NUNCA debe de hacer un delanteru en una ocasión así.
Vale, que metió gol. Pero ponerte a controlar un balón cuando lo único que hay que hacer ye empujala me pareció de frenopático.
A mí no me acaba de convencer esti pollo, aunque sí que ye verdad que condiciona a los rivales.
- carrio
- Primer equipo
Lacina Traoré
creo q ye el penal de la historia q mas claru taba q se diba fallar
Lacina Traoré
El gol la gente se puso nerviosa, pero estaba solisimu nunca tuvo ninguna opción el defensa de llegar, tenia que haber fechu un control lamentable, la controlo y remato con total tranquilidad
------------------------------------------------
Lacina Traoré
[quote=fuyuyu1]El gol la gente se puso nerviosa, pero estaba solisimu nunca tuvo ninguna opción el defensa de llegar, tenia que haber fechu un control lamentable, la controlo y remato con total tranquilidad[/QUOTE]
Hizo un control para asegurar,recuerdo una similar de Castro el año pasado contra el Atlético y la mandó al larguero.Esas que parecen tan fáciles a veces se fallan,en la toma de televisión desde el fondo se ve claramente que no llegaban ni defensa ni portero.
Hizo un control para asegurar,recuerdo una similar de Castro el año pasado contra el Atlético y la mandó al larguero.Esas que parecen tan fáciles a veces se fallan,en la toma de televisión desde el fondo se ve claramente que no llegaban ni defensa ni portero.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Lacina Traoré
Este tío tiene que jugar todos los minutos posibles, y si nos salváramos y pudiéramos quedárnoslo yo creo que sería buenísimo para nosotros. Andone también falló muchas en su momento y es el mejor del Dépor. Yo creo que tiene muchas virtudes muy difíciles de conseguir para un equipo como el nuestro, y sobre todo un margen de mejora brutal. Ayer participa activamente en los tres goles, y lo demás excepto el penalti lo hace casi todo bien.
Lacina Traoré
[quote=carrio]creo q ye el penal de la historia q mas claru taba q se diba fallar[/QUOTE]
El de Raúl y el de Djukic estaban clarinete también. Pero sí.
El de Raúl y el de Djukic estaban clarinete también. Pero sí.
Lacina Traoré
Es un lujo tenerlo pero juega feo. Nunca va a haber unanimidad con esti tío ni aunque gane el balón de oro. Por ejemplo, me juego un cojón que ahora mismo hay gente que piensa que Lora ye más rápidu que él.

Lacina Traoré
[quote=Pez]Es un lujo tenerlo pero juega feo. Nunca va a haber unanimidad con esti tío ni aunque gane el balón de oro. Por ejemplo, me juego un cojón que ahora mismo hay gente que piensa que Lora ye más rápidu que él.[/QUOTE]
Un tío de 2'03 no se le puede pedir que tenga una plasticidad como Zidane en sus mejores tiempos.Con esa altura y plasticidad solamente hay uno,Ibrahimovic.
Un tío de 2'03 no se le puede pedir que tenga una plasticidad como Zidane en sus mejores tiempos.Con esa altura y plasticidad solamente hay uno,Ibrahimovic.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
-
cuervin_100
- Benjamín A
Lacina Traoré
[quote=Pirri]El de Raúl y el de Djukic estaban clarinete también. Pero sí.[/QUOTE]
El d N'Zonzi en Champions el otro día... cuidado!!
El d N'Zonzi en Champions el otro día... cuidado!!
Lacina Traoré
sus movimientos no son muy vistosos, se embarulla, pero a los rivales les cuesta muchísimo robarle el balón. A mi me gusta mucho.
Lacina Traoré
Fue salir él y cambiar el partido. Yo creo que nos puede dar mucho si juega concentrado y coge la forma.
El penalty, tenia muy claro que lo fallaba. Estaba esperando que el Mister pusiera orden y dijera que lo tirase Douglas. Pero no. Es de jugador muy poco inteligente empeñarse en tirar un penalty, si lo marca, lo normal, no es un mérito. Si lo fallas quedas como Cagancho en Almagro (que no en las Ventas).
El penalty, tenia muy claro que lo fallaba. Estaba esperando que el Mister pusiera orden y dijera que lo tirase Douglas. Pero no. Es de jugador muy poco inteligente empeñarse en tirar un penalty, si lo marca, lo normal, no es un mérito. Si lo fallas quedas como Cagancho en Almagro (que no en las Ventas).