Jª27 - Valencia CF - Real Sporting [Sáb 11 - Mar. 13:00h]
[quote=JaviCoso]Tienes que estar de coña:jajajajaja::jajajajaja:
O sea, quita a Burgui porque la gasolina a este chaval no le dura y dices que tenga a Burgui[/QUOTE]
De coña tienes que estar tú, que no dices más que pijadas.
Burgui podía aguantar el partido de sobra, al igual que Cases
Si los cambia es para meter al equipo atrás, que es lo que nos condena.
Lo lógico hubiera sido tener a Isma López en el banquillo. Pero es otro jugador que Rubi tiene en el ostracismo sin ningún motivo.
Y de lo que había en el banquillo, que la mayoría daba pena, el cambio más normal era Victor. Que es una vergüenza de jugador, pero lo mismo que Elderson y por lo menos no obliga a meter al equipo atrás.
O sea, quita a Burgui porque la gasolina a este chaval no le dura y dices que tenga a Burgui[/QUOTE]
De coña tienes que estar tú, que no dices más que pijadas.
Lo lógico hubiera sido tener a Isma López en el banquillo. Pero es otro jugador que Rubi tiene en el ostracismo sin ningún motivo.
Y de lo que había en el banquillo, que la mayoría daba pena, el cambio más normal era Victor. Que es una vergüenza de jugador, pero lo mismo que Elderson y por lo menos no obliga a meter al equipo atrás.
[quote=Elliot]De coña tienes que estar tú, que no dices más que pijadas.
Y de lo que había en el banquillo, que la mayoría daba pena, el cambio más normal era Victor. Que es una vergüenza de jugador, pero lo mismo que Elderson y por lo menos no obliga a meter al equipo atrás.[/QUOTE]
Lo lamentable es que no había nada en el banquillo que mereciese la pena para hacer lo que parece que pretendía. Ésta es la plantilla que tenemos. Isma tampoco te habría servido y desde luego Víctor mucho menos.
Yo habría dejando el equipo como estaba, como mucho sacando a Carlos en lugar de Cop.
De los demás, ninguno vale.
Y de lo que había en el banquillo, que la mayoría daba pena, el cambio más normal era Victor. Que es una vergüenza de jugador, pero lo mismo que Elderson y por lo menos no obliga a meter al equipo atrás.[/QUOTE]
Lo lamentable es que no había nada en el banquillo que mereciese la pena para hacer lo que parece que pretendía. Ésta es la plantilla que tenemos. Isma tampoco te habría servido y desde luego Víctor mucho menos.
Yo habría dejando el equipo como estaba, como mucho sacando a Carlos en lugar de Cop.
De los demás, ninguno vale.
[quote=Pirri]Lo lamentable es que no había nada en el banquillo que mereciese la pena para hacer lo que parece que pretendía. Ésta es la plantilla que tenemos. Isma tampoco te habría servido y desde luego Víctor mucho menos.
De los demás, ninguno vale.[/QUOTE]
De cambiar a Burgui, Isma sí te vale, desde luego mejor que Elderson. Ni siquiera necesitabas llegar con peligro al área rival, bastaba con llegar.
De los demás, ninguno vale.[/QUOTE]
De cambiar a Burgui, Isma sí te vale, desde luego mejor que Elderson. Ni siquiera necesitabas llegar con peligro al área rival, bastaba con llegar.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
Isma por lo menos pone compromiso.
Hoy de quien ye la culpa? De Rubi por los cambios? De Xavi Torres? Del arbitros? Quien tien la culpa hoy? Pregunto sin ninguna acritud es que me da pereza leer el pots
[quote=VERDI]Hoy de quien ye la culpa? De Rubi por los cambios? De Xavi Torres? Del arbitros? Quien tien la culpa hoy? Pregunto sin ninguna acritud es que me da pereza leer el pots[/QUOTE]
De Rubi siempre joder que pareces nuevu, no fizo la plantilla, ni dio bajes ni altes, el equipo comparau con el que cogio ye infinitamente mejor, pero to la culpa ye de el
De Rubi siempre joder que pareces nuevu, no fizo la plantilla, ni dio bajes ni altes, el equipo comparau con el que cogio ye infinitamente mejor, pero to la culpa ye de el
------------------------------------------------
[quote=fuyuyu1]De Rubi siempre joder que pareces nuevu, no fizo la plantilla, ni dio bajes ni altes, el equipo comparau con el que cogio ye infinitamente mejor, pero to la culpa ye de el[/QUOTE]
Ye que destila a que la culpa ye de Rubi... Pero nada, debe ser que la culpa de bajar al final sera de Rubi por no hacer rendir a este equipo. Abelardo ya tal. Que nos estemos acordando de que Rubi saco a Torres o aculo o no se que... to muy guapo...
Ye que destila a que la culpa ye de Rubi... Pero nada, debe ser que la culpa de bajar al final sera de Rubi por no hacer rendir a este equipo. Abelardo ya tal. Que nos estemos acordando de que Rubi saco a Torres o aculo o no se que... to muy guapo...
¿Puedo decir que me parece que Rubi se equivocó en los cambios (especialmente en el de Burgui) sin resultar sospechoso de insinuar que Rubi nos va a bajar?
Francamente, creo que Rubi plantea los partidos muy bien de antemano, pero la lectura que hace en el transcurso de los acontecimientos es mejorable.
Francamente, creo que Rubi plantea los partidos muy bien de antemano, pero la lectura que hace en el transcurso de los acontecimientos es mejorable.

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
¿Cuáles serían los cambios que tendría que haber hecho?
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
- El_Profeta
- Cadete B
Para mi se equivocó con el cambio de Burgui y eso que Elderson jugó bien. Pero el mensaje que mandó no fue bueno.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Home, equí falar de culpes ye relativizar muncho el problema. Nel pots de la carrera por la permanencia a alguien leí que hay que aprender de la actitú del Alavés que con uno menos van pol partíu de cara y lo ganan.
Hay que adaptase al perfil de xugadores que tienes nel plantel, y estos nun valen pa dar el golpe definitivu llegao el casu. Ya quisiera yo los xugaores del Alavés onde tener un abanicu más ampliu de posibilidaes en los cambios, pero cuandu tienes una plantilla como el Sporting les variables se te reducen al máximo.
Tampoco toi dicendo que Rubí nun tenga culpa de nada, ojo. Pero creo hay que mirar lo del prao y dase cuenta que el restu son tan cagones como Rubi o más.
Hay que adaptase al perfil de xugadores que tienes nel plantel, y estos nun valen pa dar el golpe definitivu llegao el casu. Ya quisiera yo los xugaores del Alavés onde tener un abanicu más ampliu de posibilidaes en los cambios, pero cuandu tienes una plantilla como el Sporting les variables se te reducen al máximo.
Tampoco toi dicendo que Rubí nun tenga culpa de nada, ojo. Pero creo hay que mirar lo del prao y dase cuenta que el restu son tan cagones como Rubi o más.
[quote=El_Profeta]Para mi se equivocó con el cambio de Burgui y eso que Elderson jugó bien. Pero el mensaje que mandó no fue bueno.[/QUOTE]
Jugó muy bien Elderson, sí. Una mezcla entre Roberto Carlos y Paolo Maldini.
Es un tordo de primera categoría.
Jugó muy bien Elderson, sí. Una mezcla entre Roberto Carlos y Paolo Maldini.
Es un tordo de primera categoría.
[quote=Pirri]Jugó muy bien Elderson, sí. Una mezcla entre Roberto Carlos y Paolo Maldini.
Es un tordo de primera categoría.[/QUOTE]
Ni es una mezcla de Roberto Carlos y Maldini, ni es un tordo de primera categoría. No me parece que jugara mal el tiempo que lo hizo, pero coincido con quienes comentan que con ese cambio dimos un paso atrás. No porque Elderson jugase más sino porque se mandó el mensaje de que había que olvidarse del área contraria...
Es un tordo de primera categoría.[/QUOTE]
Ni es una mezcla de Roberto Carlos y Maldini, ni es un tordo de primera categoría. No me parece que jugara mal el tiempo que lo hizo, pero coincido con quienes comentan que con ese cambio dimos un paso atrás. No porque Elderson jugase más sino porque se mandó el mensaje de que había que olvidarse del área contraria...

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
Todolotraidoesunaputamierdadelmismonivelquelosdueñosdelaferia.
No te pido que ganes, te exijo que representes con dignidad y orgullo el escudo del Real Sporting de Gijón equipo de Asturias.
Sólo pude ver desde el nuestru gol hasta el final asina que nun tengo autorización pa opinar del partido.
Lo que vi ye lo de siempre. Col gol bien plantaos y viendo un rival que tampoco me trasmitía nada, pero llegó "don fenómeno" y refrescó al equipu con esos cambios que sólo entiende él. Acorralaos atrás y gracies pol puntu algamáu.
Lo que vi ye lo de siempre. Col gol bien plantaos y viendo un rival que tampoco me trasmitía nada, pero llegó "don fenómeno" y refrescó al equipu con esos cambios que sólo entiende él. Acorralaos atrás y gracies pol puntu algamáu.
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
Me pareció un partido digno fuera de casa. Ojalá hubieramos jugado más veces así, probablemente tendríamos más puntos.
Eso sí, los cambios hacen que el equipo dé dos pasos atrás y en la parte final pues pidiendo la hora, como siempre.
Eso sí, los cambios hacen que el equipo dé dos pasos atrás y en la parte final pues pidiendo la hora, como siempre.
Manolo Preciado es al Sporting lo que Bill Shankly es al Liverpool: algo más que un entrenador.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
¿Suerte? El Sporting este año ocupó el puesto número 19 en inversión en plantilla. ¿Puesto que tenemos ahora mismo? El 19... Y como dijo antes Pirri, lo que creemos que son fallos o mala suerte en las dos áreas responden en realidad a falta de calidad. Lo podemos llamar como queramos y engañarnos, pero hay lo que hay. Otra cosa sería pensar por qué tenemos esas limitaciones salariales o de gasto en plantilla, que todos sabemos la respuesta: año tras año, gestionona tras gestionona...
Sobre las equivocaciones de Rubi en los cambios: si no refuerza el equipo, como contra el Atlético, malo o tarde. Si lo refuerza, cagón... Lo que pasa es que tenemos una plantilla tan sumamente putapénica que ya es complicado encontrar un 11 inicial con ciertas garantías. Y luego si ya miras para el banquillo, pues hay lo que hay. Cuando llega el momento de dar refresco a 3 de la partida, siempre empeoras al equipo, porque tenemos un banquillo de chiste. Es fácil luego decir que el Atlético nos ganó el partido en los cambios. O el Celta, o el que sea. Pues claro que sí. Porque sus suplentes jugarían aquí de titulares con la gorra.
El fondo de armario y tal...
Sobre las equivocaciones de Rubi en los cambios: si no refuerza el equipo, como contra el Atlético, malo o tarde. Si lo refuerza, cagón... Lo que pasa es que tenemos una plantilla tan sumamente putapénica que ya es complicado encontrar un 11 inicial con ciertas garantías. Y luego si ya miras para el banquillo, pues hay lo que hay. Cuando llega el momento de dar refresco a 3 de la partida, siempre empeoras al equipo, porque tenemos un banquillo de chiste. Es fácil luego decir que el Atlético nos ganó el partido en los cambios. O el Celta, o el que sea. Pues claro que sí. Porque sus suplentes jugarían aquí de titulares con la gorra.
El fondo de armario y tal...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- sporting200
- Primer equipo
Elderson por Burgui no es reforzar el centro del campo, es decirle al Valencia que renuncias al ataque.
[quote=sporting200]Elderson por Burgui no es reforzar el centro del campo, es decirle al Valencia que renuncias al ataque.[/QUOTE]
En esto estoy de acuerdo,
ver al Alavés no renunciar al ataque en Málaga ni jugando con 10,
y verle ganar 1-2, es para llorar.
En esto estoy de acuerdo,
ver al Alavés no renunciar al ataque en Málaga ni jugando con 10,
y verle ganar 1-2, es para llorar.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
[quote=Lamentable nivel]¿Suerte? El Sporting este año ocupó el puesto número 19 en inversión en plantilla. ¿Puesto que tenemos ahora mismo? El 19... Y como dijo antes Pirri, lo que creemos que son fallos o mala suerte en las dos áreas responden en realidad a falta de calidad. Lo podemos llamar como queramos y engañarnos, pero hay lo que hay. Otra cosa sería pensar por qué tenemos esas limitaciones salariales o de gasto en plantilla, que todos sabemos la respuesta: año tras año, gestionona tras gestionona...
El fondo de armario y tal...[/QUOTE]
Los suplentes del Barça jugarían en el Depor con la gorra. Y eso no ha sido excusa hoy.
El fondo de armario y tal...[/QUOTE]
Los suplentes del Barça jugarían en el Depor con la gorra. Y eso no ha sido excusa hoy.