Borja Viguera
21.- Borja Viguera
¿Nun querrá venir cuatro meses a Mieres?
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
- Eurosporting
- Primer equipo
21.- Borja Viguera
A Mieres a revolver huevina a baiña.
21.- Borja Viguera
[quote=Tragamon]En segunda se la saca[/QUOTE]
Joder, más nos val...
Joder, más nos val...
21.- Borja Viguera
[quote=VERDI]Yo lo veo el tipico delantero de Segunda que vale solo para segunda tipo Manel el del Logroñes[/QUOTE]
Si, Manel el del Sporting
Si, Manel el del Sporting
21.- Borja Viguera
Este rapaz sabe lo que hace con un balón. Tiene dos defectos muy grandes para primera:
1.- Tarda un segundo más de lo normal en la toma de decisiones.
2.- No es bueno definidor.
El primero lo mata para primera, pq en primera las cosas van más rápidas, en segunda no es un problema.
El segundo es un problema sea cual sea la categoría, pero es verdad que si tiene un rato más para tomar la decisión probablemnete el resultado sea mejor.
Es un gran delantero para segunda.
1.- Tarda un segundo más de lo normal en la toma de decisiones.
2.- No es bueno definidor.
El primero lo mata para primera, pq en primera las cosas van más rápidas, en segunda no es un problema.
El segundo es un problema sea cual sea la categoría, pero es verdad que si tiene un rato más para tomar la decisión probablemnete el resultado sea mejor.
Es un gran delantero para segunda.
21.- Borja Viguera
[quote=Rencatapinos FC]Si, Manel el del Sporting
[/QUOTE]
Ya, pero sigo Manel el del Sporting alguno solo se acuerda del segundo año de su cesion. Queda mas pro hablar del del Logroñes que fue otra sacada como la de Viguera en el alaves
Ya, pero sigo Manel el del Sporting alguno solo se acuerda del segundo año de su cesion. Queda mas pro hablar del del Logroñes que fue otra sacada como la de Viguera en el alaves
- joackim nilsson
- Primer equipo
21.- Borja Viguera
Pues el domingo nueva oportunidad.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
21.- Borja Viguera
Lleí que yera baxa.
[SIGPIC][/SIGPIC]
¡PRENSONA CÓMPLICE!
(Antonio Rico)
¡PRENSONA CÓMPLICE!
(Antonio Rico)
- joackim nilsson
- Primer equipo
21.- Borja Viguera
Ya, leílo en otru lao.
"PÁSANOS POCO..."
21.- Borja Viguera
[quote=joackim nilsson]Ya, leílo en otru lao.[/QUOTE]
Esti si hizo un esguince. Lo de Moi ye una contusión, un golpe fuerte, pero sin afectación de ligamentos, por eso puede tar disponible pal domingo y Viguera tovía no.
Esti si hizo un esguince. Lo de Moi ye una contusión, un golpe fuerte, pero sin afectación de ligamentos, por eso puede tar disponible pal domingo y Viguera tovía no.
21.- Borja Viguera
este está cedido o lo fichamos?
21.- Borja Viguera
[quote=favalli]este está cedido o lo fichamos?[/QUOTE]
Formalmente cedido, pero a los efectos fichado, como Víctor Rodríguez. Lo único que si el Athletic quiere, lo puede recuperar gratis este verano (juas juas).
Formalmente cedido, pero a los efectos fichado, como Víctor Rodríguez. Lo único que si el Athletic quiere, lo puede recuperar gratis este verano (juas juas).
- joackim nilsson
- Primer equipo
21.- Borja Viguera
Fichao. 3 años creo.
"PÁSANOS POCO..."
21.- Borja Viguera
2 creo que son si Transfermarket no falla.
21.- Borja Viguera
pues a ver donde lu empaquetamos, nos lu vamos a comer con patates
------------------------------------------------
- carrio
- Primer equipo
21.- Borja Viguera
en 2ª va meter goles y lo sabeis...
21.- Borja Viguera
la salida d eesti y Amorebieta serían claves para mi para hacer una buena plantilla, un buen delanteru pa segunda ye importantisimu. Mirar el Oviedo sin gran cosa con Toche enchufau soño hasta con ascenso directo, se acabaron los goles de toche y fuera promocion
Con un fichaje buenu mas Castro y luego Pablin o Ndi mas filial estaria bien, pero veo muy muy jodiu colocar a esti
Con un fichaje buenu mas Castro y luego Pablin o Ndi mas filial estaria bien, pero veo muy muy jodiu colocar a esti
------------------------------------------------
21.- Borja Viguera
La pregunta es ¿dándole boleto va a venir alguien mejor? Porque esta historia ya nos la han contado y terminó mal
- Go-Sporting
- Cadete A
21.- Borja Viguera
Lo que parez imposible ye que venga alguien peor.
Algunos siguen anclados en la única temporada buena que hizo en toda su carrera deportiva. Y lo mejor ye que piensan que se va a volver a repetir.
Como Scepovic, que se iba a salir este año en segunda.
Algunos siguen anclados en la única temporada buena que hizo en toda su carrera deportiva. Y lo mejor ye que piensan que se va a volver a repetir.
Como Scepovic, que se iba a salir este año en segunda.
- carrio
- Primer equipo
21.- Borja Viguera
ye un 9, de rematar a 2m del porteru... no en banda o de 128912182 punta