Sergio Álvarez
- Gerardinho
- Juvenil B
6.- Sergio Álvarez
Yo ya lo dije una vez por aqui que es un futbolista mediocre si no está al 100%
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
- Manolo Mesa
- Alevín A
6.- Sergio Álvarez
Sergio está como todos. Pero tien que recuperarse porque es de los pocos que puede hacer de faro en este equipo.
“Ni ahora somos el Bayer Leverkusen, ni antes la última mierda que cagó Pilatos”
6.- Sergio Álvarez
[quote=Gerardinho]Yo ya lo dije una vez por aqui que es un futbolista mediocre si no está al 100%[/QUOTE]

Y nun xuega por contratu.

Y nun xuega por contratu.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
6.- Sergio Álvarez
Obviamente no es Roque Mesa/Illarramendi, pero para el Sporting es clave estando bien. Si no está bien hasta una piedra es más clave.
- joackim nilsson
- Primer equipo
6.- Sergio Álvarez
Joder, si Sergio Alvarez ye mediocre, entonces cual ye la definición de Viguera???????
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
6.- Sergio Álvarez
[quote=Gerardinho]Yo ya lo dije una vez por aqui que es un futbolista mediocre si no está al 100%[/QUOTE]
Como cualquier futbolista, vamos...
Como cualquier futbolista, vamos...

Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
- Gerardinho
- Juvenil B
6.- Sergio Álvarez
Hay futbolistas que sin estar al 100% ni destacar en varios partidos,se limitan a cumplir y hacer partidos normales. Sergio o esta o no está. A eso me refiero con lo de mediocre.
Viguera no se lo que será...cuando llegó venía de delantero y ha jugado más minutos fuera de esa posición que en ella , y puesto que el equipo , no hace ni una jugada ni tampoco ponen centros,de los cuales se puedan beneficiar los delanteros,me es dificil valorar a Viguera.
El Partido que hizo el otro día en Bilbao jugando donde jugó, a mi me pareció muy buen partido , oscuro si , pero muy buen partido.
Viguera no se lo que será...cuando llegó venía de delantero y ha jugado más minutos fuera de esa posición que en ella , y puesto que el equipo , no hace ni una jugada ni tampoco ponen centros,de los cuales se puedan beneficiar los delanteros,me es dificil valorar a Viguera.
El Partido que hizo el otro día en Bilbao jugando donde jugó, a mi me pareció muy buen partido , oscuro si , pero muy buen partido.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
6.- Sergio Álvarez
[quote=joackim nilsson]Joder, si Sergio Alvarez ye mediocre, entonces cual ye la definición de Viguera???????[/QUOTE]

Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
6.- Sergio Álvarez
Nuestras opciones de salvación pasan, entre otraas cosas, porque sergio vuelva... Pero de que vuelva esta misma semana, sino estamos jodios...(mas)
- gijonisimo
- Cadete A
6.- Sergio Álvarez
¿Dónde andan tus haters y los XaviTorresbeliebers?
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...

Humillación HISTÓRICA...

- xurdeastur
- Primer equipo
6.- Sergio Álvarez
Partidazo hoy también de él, este si es Sergio.
6.- Sergio Álvarez
Este año no valía pa jugar por delante la defensa como el pasao, por falta de forma, por jugar en un equipo menos solidario, por lo que fuese... Ahora tener a Vesga al lao le vien fenomenal, no se le ve superado y hasta se puede incorporar mucho y bien al ataque.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
6.- Sergio Álvarez
Es que sergio es algo más que ese medio posicional que no hace nada más. Yo creo que puede llegar a ser un box to box. Tiene llega, remata bien, y tiene bastante instinto se coloca bien en le area. Lastima que con balón le falte visión y necesite varios toques, pero es un tio muy aprovechable para presiones altas y para llegadas.
- puxasporting
- Juvenil B
6.- Sergio Álvarez
[quote=Gijonesº]Es que sergio es algo más que ese medio posicional que no hace nada más. Yo creo que puede llegar a ser un box to box. Tiene llega, remata bien, y tiene bastante instinto se coloca bien en le area. Lastima que con balón le falte visión y necesite varios toques, pero es un tio muy aprovechable para presiones altas y para llegadas.[/QUOTE]
Le vino muy bien tener a Vesga al lado para liberarse un poco
Le vino muy bien tener a Vesga al lado para liberarse un poco
6.- Sergio Álvarez
Sube, presiona y recupera la posición sin la responsabilidad de ser el último hombre. Parece que Rubi no vino a cargárselo.
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]
6.- Sergio Álvarez
Renovación
2021
2021
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
6.- Sergio Álvarez
Eso es sentir unos colores y un escudo, muy grande Sergio!!!
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
6.- Sergio Álvarez

:ola: :ola: :ola:
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html