Jª27 - Valencia CF - Real Sporting [Sáb 11 - Mar. 13:00h]
Este es el partido referencia para nosotros, 21 de marzo de 2012, Valencia - Zaragoza, el Zaragoza de Agapito,
hundido y colista, le gana 1-2 a un grandísimo Valencia que era tercero aquel año.
Y ahora viendo la ficha del partido, veo que el Zaragoza ganó pese a jugar 70 minutos con 10:
http://www.bdfutbol.com/p/p.php?id=26924
Hay vida, el Zaragoza nos enseña el camino, ganó pese a terminar con 9.
Encima un amigo mío muy cabroncete del Valencia me dijo aquel día:
"esto es muy buena noticia, ahora os jugaréis con el Zaragoza quién será el colista"
hundido y colista, le gana 1-2 a un grandísimo Valencia que era tercero aquel año.
Y ahora viendo la ficha del partido, veo que el Zaragoza ganó pese a jugar 70 minutos con 10:
http://www.bdfutbol.com/p/p.php?id=26924
Hay vida, el Zaragoza nos enseña el camino, ganó pese a terminar con 9.
Encima un amigo mío muy cabroncete del Valencia me dijo aquel día:
"esto es muy buena noticia, ahora os jugaréis con el Zaragoza quién será el colista"
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- puxasporting
- Juvenil B
Pues pa allá que nos vamos.
Igual Agapito tuvo algo q ver en aquel milagro
------------------------------------------------
- sporting200
- Primer equipo
Aquel partido en el que la toca con la mano el del Zaragoza y pita penalty a favor del Zaragoza? Aquel año el Zaragoza quedó en primera por lo que todos sabemos.
Última edición por sporting200 el 06 Mar 2017, 18:06, editado 1 vez en total.
[quote=sporting200]Aquel partido en el que la toca con la mano el del Zaragoza y pita penalty a favor del Zaragoza? Aquel año el Zaragoza quedó en primera por lo que todos sabemos.[/QUOTE]
Apoño era?
Apoño era?
- David_xixon
- Juvenil B
aquel año en que el zaragoza milagrosamente se salvo y bajamos nosotros, como va ser este...

[quote=David_xixon]aquel año en que el zaragoza milagrosamente se salvo y bajamos nosotros, como va ser este...[/QUOTE]
Y como nos gano aqui el Zaragoza mamina
Y como nos gano aqui el Zaragoza mamina
- sporting200
- Primer equipo
ArandaApoño era?
[quote=sporting200]Aranda[/QUOTE]
Eso Aranda el heredero de Raul
Eso Aranda el heredero de Raul
- David_xixon
- Juvenil B
vi un video del valencia 2-3 sporting
en ataque el Sporting de hoy no le llega ni a la suela de los zapatos que al de la 2008/2009
en ataque el Sporting de hoy no le llega ni a la suela de los zapatos que al de la 2008/2009

- sporting200
- Primer equipo
Aquel equipo sabía que era una verbena defendiendo así que todo lo centraba en el ataque. Y aún así llegamos a ganar más partidos dejando la portería a 0 que este año.
Aquello si que fué un milagro, tener que ganar los 3 últimos partidos,
ante un Málaga jugándose la UEFA, un Valladolid en Zorrilla jugándose la permanencia
y un Recre que vino a cumplir y a intentar joder.
Es que es esto, de peores hemos salido.
Lo del gol del Lugo viene porque ganas casi todos los partidos del final de la liga en segunda.
Y el año pasado terminamos sumando 7 de 9 al final.
Yo espero ganar alguno de los partidos complicados,
luego de los otros partidos, hay que ganarlos casi todos en casa,
todo lo que ganemos fuera servirá de margen.
ante un Málaga jugándose la UEFA, un Valladolid en Zorrilla jugándose la permanencia
y un Recre que vino a cumplir y a intentar joder.
Es que es esto, de peores hemos salido.
Lo del gol del Lugo viene porque ganas casi todos los partidos del final de la liga en segunda.
Y el año pasado terminamos sumando 7 de 9 al final.
Yo espero ganar alguno de los partidos complicados,
luego de los otros partidos, hay que ganarlos casi todos en casa,
todo lo que ganemos fuera servirá de margen.
Última edición por Giravolt el 06 Mar 2017, 18:41, editado 1 vez en total.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- David_xixon
- Juvenil B
[quote=Giravolt]Aquello si que fué un milagro, tener que ganar los 3 últimos partidos,
y un Recre que vino a cumplir y a intentar joder.[/QUOTE]
pues haciamos unos contraataques de escandalo, autenticos golazos
y un Recre que vino a cumplir y a intentar joder.[/QUOTE]
pues haciamos unos contraataques de escandalo, autenticos golazos

[quote=VERDI]Eso Aranda el heredero de Raul[/QUOTE]
Aranda es un tío que ayudó a ser competitivos a todos los equipos en los que jugó.
El heredero de Raúl era Portigol.
Aranda es un tío que ayudó a ser competitivos a todos los equipos en los que jugó.
El heredero de Raúl era Portigol.
Yo creo que ya está bien de acordarse de temporadas mediocres del Sporting en primera, aquella temporada fue de mérito por las circunstancias que rodeaban a aquel equipo, igual que el año pasado, pero creo que este club ha hecho cosas de mucho mas mérito que salvarse de 4º por la cola.
[quote=Oliete]Yo creo que ya está bien de acordarse de temporadas mediocres del Sporting en primera, aquella temporada fue de mérito por las circunstancias que rodeaban a aquel equipo, igual que el año pasado, pero creo que este club ha hecho cosas de mucho mas mérito que salvarse de 4º por la cola.[/QUOTE]
Empieza a ser dramático cuando de las cosas mejores solo se acuerdan los nacidos antes de 1985.
Para una gran generación de Sportinguistas somos un equipin que casi tiene que dar gracias por jugar de vez en cuando en primera.
Empieza a ser dramático cuando de las cosas mejores solo se acuerdan los nacidos antes de 1985.
Para una gran generación de Sportinguistas somos un equipin que casi tiene que dar gracias por jugar de vez en cuando en primera.
[quote=Elliot]Empieza a ser dramático cuando de las cosas mejores solo se acuerdan los nacidos antes de 1985.
Para una gran generación de Sportinguistas somos un equipin que casi tiene que dar gracias por jugar de vez en cuando en primera.[/QUOTE]
A ver ye que tu a un guaje del 90 pa aca no puedes pedirle que tenga una minima referencia buena nuestra que no sea dada pol padre
Para una gran generación de Sportinguistas somos un equipin que casi tiene que dar gracias por jugar de vez en cuando en primera.[/QUOTE]
A ver ye que tu a un guaje del 90 pa aca no puedes pedirle que tenga una minima referencia buena nuestra que no sea dada pol padre
- joackim nilsson
- Primer equipo
Lo jodida que ye la puta droga esta del Sporting que me estoy viniendo arriba con esti putu partido.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
[quote=joackim nilsson]Lo jodida que ye la puta droga esta del Sporting que me estoy viniendo arriba con esti putu partido.[/QUOTE]
Hasta las tres de la tarde del sabado, y lo mismo pasara contra el Granada. Y asi hasta que sea matematico, que coño ye normal.
Hasta las tres de la tarde del sabado, y lo mismo pasara contra el Granada. Y asi hasta que sea matematico, que coño ye normal.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Ganamos en Valencia y nos mantenemos.
He dicho.
:bengala::rsg::bengala::bengala:
He dicho.
:bengala::rsg::bengala::bengala:«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]