Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
[quote=Jorge]Mismamente, que sigan en activo aparte de Mata o Cazorla, me quedo con la carrera de Javi Fuego antes que con la de Michu, por mucho que no llegase a jugar nunca medio tiempo con la selección.[/QUOTE]
bueno, Javi tien más partidos en la élite, si, pero Michu hizo cosas q Javi no hizo, como triunfar y de q manera en la premier, siendo uno de los máximos goleadores, ganar un titulo y fichar por otro gran equipo de otra gran liga como el Nápoles
bueno, Javi tien más partidos en la élite, si, pero Michu hizo cosas q Javi no hizo, como triunfar y de q manera en la premier, siendo uno de los máximos goleadores, ganar un titulo y fichar por otro gran equipo de otra gran liga como el Nápoles
- Me & the farmer
- Infantil A
Entiendo el fichaje desde el marketing y es un puntazo socialmente, ahora, deportivamente es como mínimo dudoso... y ya decir q podría jugar el sábado ya es de coña.
CUIDAOOOOOO
- Me & the farmer
- Infantil A
[quote=favalli]bueno, Javi tien más partidos en la élite, si, pero Michu hizo cosas q Javi no hizo, como triunfar y de q manera en la premier, siendo uno de los máximos goleadores, ganar un titulo y fichar por otro gran equipo de otra gran liga como el Nápoles[/QUOTE]
Este tío si no llega a ser por LA LESIÓN CRÓNICA DE TOBILLO QUE TIENE (es q los pitufos esto no lo pillan y lo pongo en mayúsculas para q lo vean bien los q entran) tenía muy buena pinta
Este tío si no llega a ser por LA LESIÓN CRÓNICA DE TOBILLO QUE TIENE (es q los pitufos esto no lo pillan y lo pongo en mayúsculas para q lo vean bien los q entran) tenía muy buena pinta
CUIDAOOOOOO
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=Me & the farmer]Este tío si no llega a ser por LA LESIÓN CRÓNICA DE TOBILLO QUE TIENE (es q los pitufos esto no lo pillan y lo pongo en mayúsculas para q lo vean bien los q entran) tenía muy buena pinta[/QUOTE]
Y lo que pones también vale para lo siguiente:
Este tío si no llega a ser por LA LESIÓN CRÓNICA DE TOBILLO QUE TIENE (es q los pitufos esto no lo pillan y lo pongo en mayúsculas para q lo vean bien los q entran) NO FICHA POR EL OVIEDO
Y lo que pones también vale para lo siguiente:
Este tío si no llega a ser por LA LESIÓN CRÓNICA DE TOBILLO QUE TIENE (es q los pitufos esto no lo pillan y lo pongo en mayúsculas para q lo vean bien los q entran) NO FICHA POR EL OVIEDO

MANATI RULES
- Stoitchkov
- Primer equipo
Y si Carso no suelta la morterada iba a bajar Esteban de primera división al fútbol amateur,Jajajajjajajajaa.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
[quote=favalli]bueno, Javi tien más partidos en la élite, si, pero Michu hizo cosas q Javi no hizo, como triunfar y de q manera en la premier, siendo uno de los máximos goleadores, ganar un titulo y fichar por otro gran equipo de otra gran liga como el Nápoles[/QUOTE]
Hombre, Javi por su puesto y condiciones nunca va a ser el máximo goleador de ninguna parte obviamente. Pero el Valencia que ficha a Javi tampoco eran 4 mataos, que venáin de clasificarse para Champions.
Hombre, Javi por su puesto y condiciones nunca va a ser el máximo goleador de ninguna parte obviamente. Pero el Valencia que ficha a Javi tampoco eran 4 mataos, que venáin de clasificarse para Champions.

Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
jajajajajajaj Michu si no es por le tobillo no vuelve jajajajaj
jajajajajaja Esteban si no ye por pasta no vuelve jajajajjajajaja
juas juas juas juas
Pues aquí ni pasta ni tobillos
Risas mil
juas juas juas juas
Risas mil
- sporting200
- Primer equipo
Si Villa viniese en esas condiciones la gran mayoría de opiniones aquí serían:
"Este viene cojo pa retirarse aquí", "vuelve cuando ya está pa jubilase", "si no estuviese cojo seguiría en USA o Qatar", "una ficha inútil" y con toda la razón del mundo.
"Este viene cojo pa retirarse aquí", "vuelve cuando ya está pa jubilase", "si no estuviese cojo seguiría en USA o Qatar", "una ficha inútil" y con toda la razón del mundo.
[quote=Tragamon]jajajajajajaj Michu si no es por le tobillo no vuelve jajajajaj
juas juas juas juas
Risas mil[/QUOTE]
que quieres que vuelva villa como esteban con 40 años?
quieres que javi fuego vuelva cojo ?
pues es como an vuelto a oviedo esos dos.
juas juas juas juas
Risas mil[/QUOTE]
que quieres que vuelva villa como esteban con 40 años?
pues es como an vuelto a oviedo esos dos.
[quote=dorado]que quieres que vuelva villa como esteban con 40 años?
pues es como an vuelto a oviedo esos dos.[/QUOTE]
Ni esas son las conclusiones que puedes sacar de mis intervenciones ni van por ahí los tiros.
Siempre se comenta aquí lo obsesionados que están con nosotros... cuando este es el hilo líder en mensajes desde el primer día que volvió el portalon... y lo seguirá siendo.
A mi me la pela el Oviedo, entro aveces por las risas de leer descerebrados (tanto de allí como de aquí). Descerebrados que sacan estadísticas de temporadas en primera por habitante y descerebrados que cualquier cosa azul es diablo.
Me vuelvo a la cueva, saludos majetes
pues es como an vuelto a oviedo esos dos.[/QUOTE]
Ni esas son las conclusiones que puedes sacar de mis intervenciones ni van por ahí los tiros.
Siempre se comenta aquí lo obsesionados que están con nosotros... cuando este es el hilo líder en mensajes desde el primer día que volvió el portalon... y lo seguirá siendo.
A mi me la pela el Oviedo, entro aveces por las risas de leer descerebrados (tanto de allí como de aquí). Descerebrados que sacan estadísticas de temporadas en primera por habitante y descerebrados que cualquier cosa azul es diablo.
Me vuelvo a la cueva, saludos majetes
Esa frase tan futbolera de los entrenadores de " el domingu sólo van a xugar los que entrenen al 100% por selmana y los que estén 100% pal partido",
nesti casu cagarán pa ella non?
nesti casu cagarán pa ella non?
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
Pero hasta esta semana pasada que ficho por el Oviedo, había hecho la pretemporada con el Langreo o en algún lado?
Porque si aparte del tobillo viene sin moverse en estos meses...de risa
Porque si aparte del tobillo viene sin moverse en estos meses...de risa
-
elpibeasturianu
- Infantil B
[quote=ElTemplo]Pero hasta esta semana pasada que ficho por el Oviedo, había hecho la pretemporada con el Langreo o en algún lado?
Porque si aparte del tobillo viene sin moverse en estos meses...de risa[/QUOTE]
Despues de las vegas e Ibiza creo que andaba por la Morgal con un preparador personal
Porque si aparte del tobillo viene sin moverse en estos meses...de risa[/QUOTE]
Despues de las vegas e Ibiza creo que andaba por la Morgal con un preparador personal
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.
- Stoitchkov
- Primer equipo
[quote=Tragamon]Ni esas son las conclusiones que puedes sacar de mis intervenciones ni van por ahí los tiros.
Me vuelvo a la cueva, saludos majetes[/QUOTE]
Y por donde van los tiros? Explícate.
Me vuelvo a la cueva, saludos majetes[/QUOTE]
Y por donde van los tiros? Explícate.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
[quote=Tragamon]jajajajajajaj Michu si no es por le tobillo no vuelve jajajajaj
juas juas juas juas
Risas mil[/QUOTE]
Vino Sergio Fernández en unas condiciones similares a Michu y, que quieres que te diga, podía haberselo ahorrado.
juas juas juas juas
Risas mil[/QUOTE]
Vino Sergio Fernández en unas condiciones similares a Michu y, que quieres que te diga, podía haberselo ahorrado.

Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
Ome sí, alomejor ye mentira que Michu ta nel Uvieu porque tuvo problemes con les lesiones. Diba dexar de xugar na Premier y nel Calcio a un gran nivel pa dir pal oviedín, sí por los cojones. No se a qué tan esperando sus otros dos hijos pródigos, Mata y Cazorla pa seguir l'exemplu del "super-oviedista" Michu.
+1905Vino Sergio Fernández en unas condiciones similares a Michu y, que quieres que te diga, podía haberselo ahorrado.
EL HERMANISIMO......
Hernán: "Nuestra idea es la de marcar goles"
El técnico del Langreo asegura que prefiere "ganar por 5-2 que hacerlo por 2-0"
el foro ya tiene otro debate, q preferís ganar 5-2 o 2-0
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
- elguajesportinguista
- Primer equipo
[quote=favalli]EL HERMANISIMO......
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:[/QUOTE]
Na, donde este el 0-0 que se quite todo lo demás.
Na, donde este el 0-0 que se quite todo lo demás.
- Eurosporting
- Primer equipo
Chino 2-0 fijo.
Estos inferiores hablan de que igual hacen como nosotros con el molinon (los que decian que lo prostituimos) sobre todo porque procoin ahora les patrocina. No se, pero desde luego no veo yo la misma utilidad ni de lejos al tortillere que al molinon. No creo que sea una zona tan atractiva como la guia ni de lejos.
Estos inferiores hablan de que igual hacen como nosotros con el molinon (los que decian que lo prostituimos) sobre todo porque procoin ahora les patrocina. No se, pero desde luego no veo yo la misma utilidad ni de lejos al tortillere que al molinon. No creo que sea una zona tan atractiva como la guia ni de lejos.