Burgui
- El_Profeta
- Cadete B
Burgui
Pero que cojones estais diciendo de paquete, no ha hecho un jugador del Sporting 4 partidos seguidos como los que lleva este chico desde... no se, la verdad, ni me acuerdo.
Nos equivocamos casi todos y ya está.
Nos equivocamos casi todos y ya está.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- El_Profeta
- Cadete B
Burgui
Venga sí, ahora todo el mundo sabía que tenía tanta calidad como pa llegar al Camp Nou y sacarse el nabo y pasearlo delante de gente como Umtiti o Mascherano, ok.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Burgui
Los que le llamaron paquete tendrían el mismo término medio que tú diciendo que hoy se sacó el rabo a pasear.
Al margen de extremos este tio es de lo que más hay para agarrarse si sigue así, pero en base a los 5 meses de experiencia directa no estoy en disposición de santificarle
Al margen de extremos este tio es de lo que más hay para agarrarse si sigue así, pero en base a los 5 meses de experiencia directa no estoy en disposición de santificarle
Burgui
Claro que le falta para llegar a Jony, más que nada porque Jony en dos años su rendimiento fue notable sin duda y el año pasado gran parte de la permanencia fue gracias a él que fue de lo poco que por momentos dió la cara.
Pero no está y Burgui sí. Y también creo que burgui es más joven y si tuviera cabeza podría triunfar mucho más, porqeu más cualidades tiene, pero hasta el momento nada más.
Ojalá triunfe, a mi me ha ganado. Pensé que era un prepotente y un chulo Jese random pero luces aparte, se le ve buen chaval.
Pero no está y Burgui sí. Y también creo que burgui es más joven y si tuviera cabeza podría triunfar mucho más, porqeu más cualidades tiene, pero hasta el momento nada más.
Ojalá triunfe, a mi me ha ganado. Pensé que era un prepotente y un chulo Jese random pero luces aparte, se le ve buen chaval.
Burgui
El chaval va a más en cada partido. Con confianza y sin fallarle el físico su importancia va a ser capital

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Burgui
El Sporting quiere fichar a Burgui[/size]
El extremo, propiedad del Madrid, termina contrato en junio
http://www.lavozdeasturias.es/noticia/s ... 194761.htm
El extremo, propiedad del Madrid, termina contrato en junio
http://www.lavozdeasturias.es/noticia/s ... 194761.htm
Burgui
Me da que se perdió mucho tiempo con Abelardo,
las cosas como son, el Pitu no logró aprovecharlo bien.
las cosas como son, el Pitu no logró aprovecharlo bien.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- sporting200
- Primer equipo
Burgui
El Pitu hacía malo a muchos como Sergio, Burgui, Moi o Amorebieta. Luego hay otros como Lillo o Babín que es que son malos directamente.
Burgui
[quote=dorado]si es un poco listo y se mantiene el equipo, cuando termine la temporada el ultimo día que salga en rueda de prensa y diga que no renueva que se va libre a otro equipo y ahora fichar a jony otra vez y le silbáis a el.[/QUOTE]
Ahora será culpa de Nico por haber esperado tanto a ofrecerle quedarse,me imagino en diciembre a Nico cerrando el fichaje y el foro ardiendo.
Así funciona este equipo,con su sabia afición,sus sabios periolistos y su incompetente directiva.
Ahora será culpa de Nico por haber esperado tanto a ofrecerle quedarse,me imagino en diciembre a Nico cerrando el fichaje y el foro ardiendo.
Así funciona este equipo,con su sabia afición,sus sabios periolistos y su incompetente directiva.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Burgui
[quote=BONZO]Ahora será culpa de Nico por haber esperado tanto a ofrecerle quedarse,me imagino en diciembre a Nico cerrando el fichaje y el foro ardiendo.
Así funciona este equipo,con su sabia afición,sus sabios periolistos y su incompetente directiva.[/QUOTE]
me refería por la afición.
desde minuto uno, se sabia que el que viniera para el puesto de jony seria criticado.
Así funciona este equipo,con su sabia afición,sus sabios periolistos y su incompetente directiva.[/QUOTE]
me refería por la afición.
desde minuto uno, se sabia que el que viniera para el puesto de jony seria criticado.
Burgui
[quote=dorado]me refería por la afición.
desde minuto uno, se sabia que el que viniera para el puesto de jony seria criticado.[/QUOTE]
Eso es evidente pero al nivel que está ahora mismo Burgui no tiene nada que envidiar a Jony aunque son estilos diferentes.
desde minuto uno, se sabia que el que viniera para el puesto de jony seria criticado.[/QUOTE]
Eso es evidente pero al nivel que está ahora mismo Burgui no tiene nada que envidiar a Jony aunque son estilos diferentes.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Burgui
Y todavía leo a alguno que le falta mucho para llegar al nivel de Jony,
yo a Jony nunca lo vi vacilar así a la defensa del Barcelona.
Pero esto no es lo importante, lo importante es que está demostrando
que puede jugar 4 partidos consecutivos a buen nivel,
si por mi fuera yo también le ofrecería la renovación,
aunque siempre condicionada a la permanencia,
hay que tener en cuenta que este año tras la permanencia
del año pasado igual podemos ofrecer más.
Estoy seguro de que si hay dinero para renovar a Burgui,
saldrá más gente diciendo que se podía renovar a los 3 fulanos del año pasado.
yo a Jony nunca lo vi vacilar así a la defensa del Barcelona.
Pero esto no es lo importante, lo importante es que está demostrando
que puede jugar 4 partidos consecutivos a buen nivel,
si por mi fuera yo también le ofrecería la renovación,
aunque siempre condicionada a la permanencia,
hay que tener en cuenta que este año tras la permanencia
del año pasado igual podemos ofrecer más.
saldrá más gente diciendo que se podía renovar a los 3 fulanos del año pasado.
Burgui
[quote=CreA]Burgui lleva 4 partidos muy buenos, pero Jony fue el futbolista mas decisivo (en ataque) de los dos últimos años.[/QUOTE]
Ya te digo, es ridículo, a día de hoy, comparar a Jony con Burgui. Ojalá lo acabe superando porque sería para beneficio del Sporting, pero mucho tiene que hacer burgui todavía para empezar a pensar en comparar
Ya te digo, es ridículo, a día de hoy, comparar a Jony con Burgui. Ojalá lo acabe superando porque sería para beneficio del Sporting, pero mucho tiene que hacer burgui todavía para empezar a pensar en comparar

Burgui
[quote=meko....]tambien es verdad que Jony es 2 años mayor que Burgui, creo[/QUOTE]
Bingo!!
Jony con la edad actual de Burgui, jugaba en segunda, en el año del ascenso.
Bingo!!
Jony con la edad actual de Burgui, jugaba en segunda, en el año del ascenso.
Última edición por Giravolt el 03 Mar 2017, 23:57, editado 1 vez en total.
Burgui
[quote=Giravolt]
saldrá más gente diciendo que se podía renovar a los 3 fulanos del año pasado.[/QUOTE]
Es q eso ya cansa joder, habra q intentar quedase con los buenos de, esti añu y dejar de llorar por los q ya fai un añu q no estan
saldrá más gente diciendo que se podía renovar a los 3 fulanos del año pasado.[/QUOTE]
Es q eso ya cansa joder, habra q intentar quedase con los buenos de, esti añu y dejar de llorar por los q ya fai un añu q no estan
------------------------------------------------