Duje Cop

favalli
Primer equipo

Duje Cop

Mensaje por favalli » 12 Dic 2016, 17:11

o no, joder sueco, tien delito q digas esto con los gestores q tiene,tuvo y tendrá toda la puta vida el sporting :( , pero delito de pena de muerte (Kosolapov, kucharski y cia no vinieron con chapas de Coca-Cola)

joackim nilsson
Primer equipo

Duje Cop

Mensaje por joackim nilsson » 12 Dic 2016, 17:12

Yo hablo en circunstancias normales, no para ganar comisiones.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

favalli
Primer equipo

Duje Cop

Mensaje por favalli » 12 Dic 2016, 17:19

ya joder, pero hablamos del sporting,no?

joackim nilsson
Primer equipo

Duje Cop

Mensaje por joackim nilsson » 12 Dic 2016, 17:24

[quote=favalli]ya joder, pero hablamos del sporting,no?[/QUOTE]

Si home si, pero fijate todos esos que decías en su época era como pagar con chapes, de hecho ninguno era primera opción. Las primeras opciones ya decía "El Comercio" que eran inasumibles...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Giravolt
Primer equipo

Duje Cop

Mensaje por Giravolt » 13 Dic 2016, 09:54

Me perdí su golazo porque me marché con el segundo gol.

6 goles repartidos en 6 partidos diferentes.

Solo Messi, William José y Luis Suárez han metido goles en más partidos.
Imagen
Imagen

Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

favalli
Primer equipo

Duje Cop

Mensaje por favalli » 14 Dic 2016, 13:22

Solo seis delanteros de LaLiga superan las cifras del croata

El delantero croata del Sporting, Duje Cop, está en un buen momento de forma y está anotando goles que ayudan al equipo, que es lo que se exige a los jugadores que juegan en las posiciones ofensivas. Lleva seis tantos anotados, lo que junto a su incansable trabajo en tareas de presión hace que sea un fijo para Abelardo.

Para un equipo de la zona baja, la aportación de su hombre referencia es algo capital, ya que deberían suponer puntos en los que sustentar la ansiada permanencia. De los equipos de la zona baja de la tabla, solo Rubén Castro del Betis, que va decimocuarto con 18 puntos lleva más goles que Duje Cop, con siete tantos anotados.

De equipos con otras aspiraciones, solo anotan más que él Willian José, que contribuye con nueve goles a la quinta plaza de la Real Sociedad y el delantero del Celta, Iago Aspas, también con nueve. También están por encima Messi y Suárez con once y diez en el Barça y Cristiano Ronaldo con diez en el Real Madrid, pero esos están fuera de concurso. De otro gran equipo como el Atlético de Madrid, Gameiro, Griezmann y Carrasco anotaron seis tantos, los mismos goles que Cop hasta la fecha.

En su misma cifra, también con seis, están Sandro del Málaga y Gerard Moreno del Espanyol, dos conjuntos también llamados a objetivos más ambiciosos que el Sporting.

Los compañeros del croata tiene que respaldar esas cifras y ayudar en la tarea goleadora, ya que excepto Carmona con tres tantos, nadie pasa de un gol. Duje Cop está respondiendo a su fichaje y está llevando el balón al fondo de la red, siendo uno de los delanteros que más contribuye para su equipo, sin que esto tenga demasiada incidencia en la tabla, también por la gran cantidad de goles que encaja el conjunto rojiblanco.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Duje Cop

Mensaje por Sempre_Suaves » 14 Dic 2016, 14:23

Lo de Cop me suena que eran 3 kilos,no 4.

fuyuyu1
Primer equipo

Duje Cop

Mensaje por fuyuyu1 » 14 Dic 2016, 14:32

Pues a mi suename 4,5 jejejeje
------------------------------------------------

Primer equipo

Duje Cop

Mensaje por Avatar » 14 Dic 2016, 17:26

Da igual. Como nadie sabe la cifra exacta, se supone que entre 3 y 4 millones.

Primer equipo

Duje Cop

Mensaje por Avatar » 14 Dic 2016, 17:27

Si mete 15 goles y nos salvamos seguramente sean 3. Como se quede en 6 goles y bajemos, la bola crecerá y se acercará a los 10 kilos lo que teníamos que pagar por el inútil de Nico.

xurdeastur
Primer equipo

Duje Cop

Mensaje por xurdeastur » 17 Dic 2016, 15:11

Solo arriba, sin apoyos, aislado, sin nadie con quien jugar ni asociarse...el probe está desesperado

Elliot
Juvenil DH

Duje Cop

Mensaje por Elliot » 17 Dic 2016, 15:12

A mi me parece que no es delantero para jugar solo.
Pero bueno, que es el menor de nuestros problemas.

llambiallos
Alevín B

Duje Cop

Mensaje por llambiallos » 08 Ene 2017, 15:39

Que desesperacion tiene que ser este equipo para un delantero.

Manzanito
Alevín C

Duje Cop

Mensaje por Manzanito » 08 Ene 2017, 16:03

Ayer para lo que le llegó hizo un partido más que digno y así casi siempre.

Se está desperdiciando un gran delantero de fútbol por querer jugar a las trincheras en cada partido. Un día llegará a pensar que sus contrarios son los de rojiblanco

PHNeutro
Primer equipo

Duje Cop

Mensaje por PHNeutro » 09 Ene 2017, 13:02

A mi me pone de los putos nervios aunque reconozco que es dificil lo que se le pide, pero joder no digo que tenga la actitud de Guerrero, pero con que deje de hacer gestitos y vaya a una puta disputa aunque sea ya sería mi idolo.

CreA
Primer equipo

Duje Cop

Mensaje por CreA » 09 Ene 2017, 20:31

[quote=PHNeutro]A mi me pone de los putos nervios aunque reconozco que es dificil lo que se le pide, pero joder no digo que tenga la actitud de Guerrero, pero con que deje de hacer gestitos y vaya a una puta disputa aunque sea ya sería mi idolo.[/QUOTE]

si el problema ye esi, que ye el UNICO que va a la disputa, por eso está hasta los huevos.

Mem
Juvenil B

Duje Cop

Mensaje por Mem » 02 Mar 2017, 14:53

Este tío no puede ser suplente habitual y tercer delantero en un equipo que está penúltimo. Yo creo que hay que buscar alguna fórmula para que jueguen de mano dos de nuestros delanteros, y más teniendo en cuenta que los tres tienen características muy complementarias, y que al menos Cop y Traoré aportan bastante en defensa.

fuyuyu1
Primer equipo

Duje Cop

Mensaje por fuyuyu1 » 02 Mar 2017, 16:41

[quote=Mem]Este tío no puede ser suplente habitual y tercer delantero en un equipo que está penúltimo. Yo creo que hay que buscar alguna fórmula para que jueguen de mano dos de nuestros delanteros, y más teniendo en cuenta que los tres tienen características muy complementarias, y que al menos Cop y Traoré aportan bastante en defensa.[/QUOTE]

Dependera de lo q hagamos contra Depor.
Si ganamos, seguira con uno arriba, si no ganamos, supongo q cambie cosas y no descarto los 2 delanteros
------------------------------------------------

BONZO
Primer equipo

Duje Cop

Mensaje por BONZO » 15 Abr 2017, 18:40

¿Está claro ya quién tiene que ser el delantero titular?
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

sporting200
Primer equipo

Duje Cop

Mensaje por sporting200 » 15 Abr 2017, 18:43

Si gana el Leganés que ya será entonces virtualmente inalcanzable pues Castro pues será el que siga el año que viene.

Responder