Juan Rodríguez

Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

Juan Rodríguez

Mensaje por Spiner » 15 Ago 2016, 13:37

Nombre completo - Juan Rodríguez Martínez
Lugar de nacimiento - Cedeira (A Coruña)
Edad - 21
Posición - Central
Posición alternativa - Pivote defensivo
Estatura - 1,77m
Vinculación - Propiedad hasta 30 de Junio de 2020

Avatar de Usuario
Mem
Juvenil B
Mensajes: 1338
Registrado: 07 May 2010, 23:01

29.- Juan Rodríguez

Mensaje por Mem » 02 Mar 2017, 02:04

Vaya pila fotos guapas que va a tener pa enseñar a los colegas del partido de hoy en plan "jugué en el Camp Nou". Quién se lo iba a decir a él teniendo en cuenta que venía pa Tercera y viendo sus cualidades. Y Vranjes por el mundo, y Guitian en segunda.

Pirri
Cadete A
Mensajes: 1068
Registrado: 15 Feb 2017, 00:01

29.- Juan Rodríguez

Mensaje por Pirri » 02 Mar 2017, 11:30

Coño, y hasta marcó un gol!

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7322
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

29.- Juan Rodríguez

Mensaje por Tragamon » 02 Mar 2017, 11:51

Yo empezabai a pitar en mareo ya, a ver si le vamos a cortar la progresión por no estar encima

Avatar de Usuario
David_xixon
Juvenil B
Mensajes: 1422
Registrado: 26 Nov 2006, 15:49

29.- Juan Rodríguez

Mensaje por David_xixon » 02 Mar 2017, 12:27

no perdamos la cabeza con el... mal partido si, pero es que jugaba solo atrás... tendrá que ir progresando y no siempre tendrá a Babin al lado
Imagen

Winters
Sporting B
Mensajes: 2841
Registrado: 25 Feb 2012, 20:03

29.- Juan Rodríguez

Mensaje por Winters » 02 Mar 2017, 14:11

Es un Javi Poves de la vida hombre

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

29.- Juan Rodríguez

Mensaje por fuyuyu1 » 02 Mar 2017, 14:41

bastante mejor que Babin, pero o se si eso ye suficiente
------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Mem
Juvenil B
Mensajes: 1338
Registrado: 07 May 2010, 23:01

29.- Juan Rodríguez

Mensaje por Mem » 02 Mar 2017, 14:44

[quote=David_xixon]no perdamos la cabeza con el... mal partido si, pero es que jugaba solo atrás... tendrá que ir progresando y no siempre tendrá a Babin al lado[/QUOTE]

No creo que haya que perder o no perder la cabeza con él. Es un chaval que si la planificación deportiva de este año no fuera un absoluto desastre no debería haber jugado un minuto, y lo cierto es que no tiene pinta de que vaya a aportarnos mucho, al menos si seguimos en Primera, aunque tampoco tiene mucha pinta de servir para Segunda. He de decir también que juzgarlo por partidos como el de ayer probablemente tampoco sea lo más justo, pero es que hizo cada cosa ayer que metía miedo. De mano no creo que hiciera mejor partido que Babin. Así a botepronto todavía no sé muy bien qué quería hacer en el gol en propia.

Avatar de Usuario
CUCHO
Juvenil DH
Mensajes: 2075
Registrado: 19 Ago 2005, 21:41

29.- Juan Rodríguez

Mensaje por CUCHO » 02 Mar 2017, 14:48

[quote=Mem]No creo que haya que perder o no perder la cabeza con él. Es un chaval que si la planificación deportiva de este año no fuera un absoluto desastre no debería haber jugado un minuto, y lo cierto es que no tiene pinta de que vaya a aportarnos mucho, al menos si seguimos en Primera, aunque tampoco tiene mucha pinta de servir para Segunda. He de decir también que juzgarlo por partidos como el de ayer probablemente tampoco sea lo más justo, pero es que hizo cada cosa ayer que metía miedo. De mano no creo que hiciera mejor partido que Babin.[/QUOTE]

De acuerdo que no parece tener ninguna caracteristica especialmente buena para jugar en primera (ni es especilamente técnico, ni especialmente rápido, ni va demasiado bien por alto), pero ayer fue como un cruce entre Beckembauer y Krol comparado con Babin. Eso sí, tuvo la desgracia del gol en pp. y eso canta mucho.

Avatar de Usuario
Mem
Juvenil B
Mensajes: 1338
Registrado: 07 May 2010, 23:01

29.- Juan Rodríguez

Mensaje por Mem » 02 Mar 2017, 15:01

[quote=CUCHO]De acuerdo que no parece tener ninguna caracteristica especialmente buena para jugar en primera (ni es especilamente técnico, ni especialmente rápido, ni va demasiado bien por alto), pero ayer fue como un cruce entre Beckembauer y Krol comparado con Babin. Eso sí, tuvo la desgracia del gol en pp. y eso canta mucho.[/QUOTE]

Joder, el gol en propia es inentendible lo que hace, un balón que iba llorando y fuera y la mete para dentro de la manera más extraña. Pero vamos, que habiendo visto el partido sin excesiva atención recuerdo unas cuantas cosas estrambóticas en ese plan, como el machetazo sin venir a cuento a Neymar que te puede conllevar una expulsión posterior, o la falta que luego mete Neymar que era una jugada televisadísima que se come hasta atrás. No sé, espero que no tenga que jugar más en lo que queda de temporada, simplemente porque parece que no le da para estos niveles.

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4883
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

29.- Juan Rodríguez

Mensaje por Thanatos » 02 Mar 2017, 15:05

21 años y a los lleones por un partíu nel Nou Camp. Y llueu decís de los comepipes :D
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Avatar de Usuario
xurdeastur
Sporting B
Mensajes: 2906
Registrado: 12 Jul 2005, 21:28

29.- Juan Rodríguez

Mensaje por xurdeastur » 02 Mar 2017, 17:22

[quote=Thanatos]21 años y a los lleones por un partíu nel Nou Camp. Y llueu decís de los comepipes :D [/QUOTE]

Sin que sirva de precedente, pero de acuerdo con usted caballero.

Vamos a ver chavales, tiene 21 años, vino para reforzar a un equipo que compite en 3ª, ayer juega en el Camp Nou, acompañado de una línea defensiva más floja que cuando jugaba yo a las 2 de la mañana en el Abierto Hasta el Amanecer, no digo que vaya a ser Baresi, pero vamos a esperar pa matarlo no???

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

29.- Juan Rodríguez

Mensaje por joackim nilsson » 02 Mar 2017, 17:40

Joder, tenéis una manía de triturar jugadores que madre mía de mi vida.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

29.- Juan Rodríguez

Mensaje por kikejulia » 02 Mar 2017, 17:49

Partamos de la base de que si la planificación de este año hubiese tenido algo de sentido, se tendría que haber quedado Vranjes, o habría que haber tenido otro central más en la plantilla, y este muchacho tendría que continuar su progresión en Mareo, y no tener que cubrir este papelón en el Nou Camp.

Dicho esto, creo que no procede cargar contra el chaval por un mal partido. Creo que no es ni el momento ni el partido ha sido en el lugar adecuado para juzgarle. Y para mí, el gol en propia puerta es anecdótico, le podría haber pasado a cualquiera.

Su partido no fue bueno, pero al lado tenía un profesional de nosecuantos tacos más, que despachó un partido lamentable. No me parece a mí que Juan tuviese un partido tan horrible, y aunque reconozco que no estuvo bien, creo que tiene margen. Si por un partido malo en el Camp Nou vamos a decir que un jugador no vale ni para segunda B, yo puedo encontrar a siete en el partido de ayer que tendrían que jugar contra el Mollerusa...
Imagen
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7322
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

29.- Juan Rodríguez

Mensaje por Tragamon » 02 Mar 2017, 17:56

Si se ficha un central de 21 años digo yo que ye para estar a posible tramo entre A y B

Avatar de Usuario
El_Profeta
Cadete B
Mensajes: 777
Registrado: 03 May 2012, 00:29

29.- Juan Rodríguez

Mensaje por El_Profeta » 03 Mar 2017, 11:16

No es que se le mate, es que no da el nivel. Es muy joven así que igual en 5 años hay un jugador válido pa ser tercer central, pero viendolo jugar no parece que vaya a ser más que eso. Que tampoco pasa nada.
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7322
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

29.- Juan Rodríguez

Mensaje por Tragamon » 03 Mar 2017, 11:26

Lo que pasa que la frase de "no da el nivel" con tres partidos y en las circunstancias que se dieron es tan rancio que simplemente entra la risa.
Después se une a la frase "¿Ye qué no hay nadie del B mejor que X?" y ya peta la cabeza

Avatar de Usuario
xurdix
Juvenil B
Mensajes: 1376
Registrado: 11 Nov 2008, 09:30

29.- Juan Rodríguez

Mensaje por xurdix » 03 Mar 2017, 12:00

que pasa con vranjes que tanto se nombra?a mi me parecio un paquete el año pasado

Sportgijon
Alevín B
Mensajes: 160
Registrado: 28 Sep 2009, 11:40

29.- Juan Rodríguez

Mensaje por Sportgijon » 03 Mar 2017, 12:48

Pues básicamente porque su sustituto es Babin y/o Juan Rodriguez.

ahora sólo tienes esos tres, cuál es el paquete, cual el paquetón y cual megapaqueton?

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

29.- Juan Rodríguez

Mensaje por kikejulia » 03 Mar 2017, 13:03

[quote=xurdix]que pasa con vranjes que tanto se nombra?a mi me parecio un paquete el año pasado[/QUOTE]

Pues que Vranjes era un central decente, sin salida de balón, y Babin es un central malo, sin salida de balón.

Para este viaje no hacían falta estas alforjas...
Imagen
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).

Responder