Douglas [Barcelona] (12º Fichaje - OFICIAL)
Antes Escuela de Fútbol de Mareo, ahora Escuela para pruebas y segundas oportunidades de Gijón (Ultimas plazas, precios asequibles)
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
Me ha quedado top, pal Twitter q va
- Profesor Albajara
- Primer equipo
[quote=ATÍPICU]Me ha quedado top, pal Twitter q va[/QUOTE]
Ponlo en algun chat de esos cabezas cuadradas que frecuentas que te van a llamar poeta.
Ponlo en algun chat de esos cabezas cuadradas que frecuentas que te van a llamar poeta.
"No son tiempos pa grandes matices"
[quote=Profesor Albajara]Ponlo en algun chat de esos cabezas cuadradas que frecuentas que te van a llamar poeta.[/QUOTE]
Ya lo puse en el Chat de Cruising Gijón, q por cierto me han dado recuerdos para ti y para el Abuelo, q os echan un montonazo de menos.
Ya lo puse en el Chat de Cruising Gijón, q por cierto me han dado recuerdos para ti y para el Abuelo, q os echan un montonazo de menos.
[quote=djsantacecilia]Si viene por lo que viene y no impide la llegada de un delantero me parece quejarse de vicio, la verdad. Además que tiene pinta de que es porque Canella no va a ir ni convocao. Eso que ganamos. A ver si así se plantea coger el petate.[/QUOTE]
Canella es mejor jugador q douglas, traerlo me parece uno de los mayores esperpentos de nuestra historia........ Y no son pocos
Canella es mejor jugador q douglas, traerlo me parece uno de los mayores esperpentos de nuestra historia........ Y no son pocos
- sporting200
- Primer equipo
[quote=jlsgsam]Canella es mejor jugador q douglas, traerlo me parece uno de los mayores esperpentos de nuestra historia........ Y no son pocos[/QUOTE]
Salvo que haya obligación de que juegue, no es ni de cerca lo más esperpéntico que se haya hecho.
Salvo que haya obligación de que juegue, no es ni de cerca lo más esperpéntico que se haya hecho.
Yo no recuerdo q haya venido ningún jugador con 2 años en blanco y con 26 o 27 años.....
- sporting200
- Primer equipo
Ángel Pérez sin pensar mucho que a lo mejor no era ni futbolista.
[quote=sporting200]Ángel Pérez sin pensar mucho que a lo mejor no era ni futbolista.[/QUOTE]
Es verdad, pero no te engañes, douglas tampoco
Es verdad, pero no te engañes, douglas tampoco
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Joder , miro que hubo esperpentos , Trotta cobraba 10 veces lo que crobrara este
"No son tiempos pa grandes matices"
- Gerardinho
- Juvenil B
Nico , Pitu...¿Quién es Douglas?
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
- MateBilic9
- Sporting B
3/4 no visteis jugar ni 2 partidos a Douglas.Lo de siempre.

CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
No aprendéis. Hablad cuando tengáis de qué hablar.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
[quote=jlsgsam]Canella es mejor jugador q douglas, traerlo me parece uno de los mayores esperpentos de nuestra historia........ Y no son pocos[/QUOTE]
Ostia muy joven debes ser...
Ostia muy joven debes ser...

no he leido todo el hilo, asi que decirme si ya lo comentasteis...y si la llegada de este mueve a lora al medio prao a hacerle competencia a Cases y completar todos los puestos con dobles piezas, y con ello se va con todo a por el delantero?? porque no creo que por este tengamos que pagar mucha ficha la verdad viniendo del barca
-
djsantacecilia
- Cadete A
No creo que mueva a Lora al medio campo, hace años que no juega allí, está perdido para eso ya. Yo apuesto a que al que mueve es a Canella a la grada.
[quote=MateBilic9]3/4 no visteis jugar ni 2 partidos a Douglas.Lo de siempre.[/QUOTE]
Tampoco vi a keirrison, pero un tío q no juega en el barsa ni contra rivales de 2b y q en Brasil no era ni titular habitual, añádele 2 años sin jugar....,
Tampoco vi a keirrison, pero un tío q no juega en el barsa ni contra rivales de 2b y q en Brasil no era ni titular habitual, añádele 2 años sin jugar....,
[quote=Vol71]Ostia muy joven debes ser...[/QUOTE]
No vi kucharkis, kosolapov q fueron pufos...... Pero venían de jugar este es un pufo q no jugó en 2 años ni lo quiso nadie en 2 años
No vi kucharkis, kosolapov q fueron pufos...... Pero venían de jugar este es un pufo q no jugó en 2 años ni lo quiso nadie en 2 años
- Gerardinho
- Juvenil B
[quote=jlsgsam]No vi kucharkis, kosolapov q fueron pufos...... Pero venían de jugar este es un pufo q no jugó en 2 años ni lo quiso nadie en 2 años[/QUOTE]
Pero lo quiere Abelardo,entonces Douglas es DIOS y no se hable más.
Pero lo quiere Abelardo,entonces Douglas es DIOS y no se hable más.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
Pero cómo podéis sentenciar algo de esa manera, yo flipo.