Lacina Traoré
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Lacina Traoré
[quote=Thanatos]¿Dos delanteros? Paezme a mi, que Rubi ye poco dao a eses coses porque hai qu'apuntalar atrás, según los sabios sportinguistes.
Güei con dos arría, igual tábemos falando d'otra cosa.[/QUOTE]
Si, que el Celta te hubiera comido el centro del campo desde el minuto uno, como pasaba en todos los partidos con el anterior entrenador,con el juego ya sabido.
Güei con dos arría, igual tábemos falando d'otra cosa.[/QUOTE]
Si, que el Celta te hubiera comido el centro del campo desde el minuto uno, como pasaba en todos los partidos con el anterior entrenador,con el juego ya sabido.
Lacina Traoré
[quote=Sempre_Suaves]Si, que el Celta te hubiera comido el centro del campo desde el minuto uno, como pasaba en todos los partidos con el anterior entrenador,con el juego ya sabido.[/QUOTE]
Exacto, el equipo está jugando bien con tres en medio. Hombre, si vas por debajo y con poco que perder se puede probar pero lo de jugar con dos en el medio ya vimos demasiadas veces lo que supone
Exacto, el equipo está jugando bien con tres en medio. Hombre, si vas por debajo y con poco que perder se puede probar pero lo de jugar con dos en el medio ya vimos demasiadas veces lo que supone

Lacina Traoré
Es de otro nivel. Fija las defensas de una forma increíble. Lástima que no le dura la gasolina el partido completo, pero el equipo es otro con él en el campo.
Qué pena ese palo. Era la guinda del pastel hoy.
Qué pena ese palo. Era la guinda del pastel hoy.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
- asturianuco
- Juvenil B
Lacina Traoré
El problema es que ni dios le acompaña en la presión, normal que se desespere. De todos modos ya empieza el run-run en El Molinón porque no se lleva una de cabeza y les parece torpe.
Lacina Traoré
Es un futbolista brutal... y todavia hay gente en la grada que le zurra por no llevar una de cabeza. Hoy las dos de cabeza que cazo en el area contraria son dos goles por saber rematar de cabeza de manual. Lastima de poste y de porterazo
Lacina Traoré
[quote=asturianuco]El problema es que ni dios le acompaña en la presión, normal que se desespere. De todos modos ya empieza el run-run en El Molinón porque no se lleva una de cabeza y les parece torpe.[/QUOTE]
Seran los mismos q hacin run run con Jony
Ye un jugadorazo brutal pa nosotros, como juega de espaldas y descarga a las bandas ye pa q aprendan muchos
Seran los mismos q hacin run run con Jony
Ye un jugadorazo brutal pa nosotros, como juega de espaldas y descarga a las bandas ye pa q aprendan muchos
------------------------------------------------
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Lacina Traoré
Solo se le puede achacar que es un pelín lento de reacción. Hoy se vio que cada vez que le llegaba un balón en el área, tardaba esos milisegundos en reaccionar que son los que permitían a la defensa del Celta adelantarse a su acción.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
Lacina Traoré
Es un jugador inteligente, ve bien el fútbol y se mueve con criterio. Es uno de los motivos por los que Burgui está brillando más, Traore le crea muchos espacios.
Para mi haría mejor dupla con Castro que con Cop, porque Carlos es un jugador con más habilidad para aprovechar los huecos de la defensa.
Lo que le veo es una técnica de remate bastante deficiente. De momento no se le ha visto terminar una jugada bien.
Para mi haría mejor dupla con Castro que con Cop, porque Carlos es un jugador con más habilidad para aprovechar los huecos de la defensa.
Lo que le veo es una técnica de remate bastante deficiente. De momento no se le ha visto terminar una jugada bien.
Lacina Traoré
[quote=Elliot]Es un jugador inteligente, ve bien el fútbol y se mueve con criterio. Es uno de los motivos por los que Burgui está brillando más, Traore le crea muchos espacios.
Lo que le veo es una técnica de remate bastante deficiente. De momento no se le ha visto terminar una jugada bien.[/QUOTE]
tb tuvo mala suerte, que lleva dos palos contra Atleti y Celt acon el portero completamente batido, jugadas muy bien definidas
Y un gol contra el Alaves
Lo que le veo es una técnica de remate bastante deficiente. De momento no se le ha visto terminar una jugada bien.[/QUOTE]
tb tuvo mala suerte, que lleva dos palos contra Atleti y Celt acon el portero completamente batido, jugadas muy bien definidas
Y un gol contra el Alaves
------------------------------------------------
Lacina Traoré
Está solísimu muches veces. Hubo un centro cojonudo donde él pensaba que iba a haber alguien... y no. No había nadie.
Algu lentín cuando tien el balón en el área.. .desespera un poco. Pero buscando compañeros desmarcaos o haciendo pases al hueco, de lujo.
Algu lentín cuando tien el balón en el área.. .desespera un poco. Pero buscando compañeros desmarcaos o haciendo pases al hueco, de lujo.
Lacina Traoré
[quote=raska]Está solísimu muches veces. Hubo un centro cojonudo donde él pensaba que iba a haber alguien... y no. No había nadie.
Algu lentín cuando tien el balón en el área.. .desespera un poco. Pero buscando compañeros desmarcaos o haciendo pases al hueco, de lujo.[/QUOTE]
Ye que nun conozco futbolista de su envergadura o parecida que ademas sea rapidu... si lo fuera nub taria aqui... eso ta claro. Para mi es un futbolista descomunal para nosotros. Quien sabe donde o como estariamos si este tio llevase aqui desde agosto. Pero si tiene que bajar el balon para controlarlo y jugarlo el ye tiempu perdiu aunque sea bueno con los pies, porque ye un futbolista que descarga en alguien y se mueve y son ocasiones que generas. Ayer tuvo dos de ser un buen rematador, lastima.
Algu lentín cuando tien el balón en el área.. .desespera un poco. Pero buscando compañeros desmarcaos o haciendo pases al hueco, de lujo.[/QUOTE]
Ye que nun conozco futbolista de su envergadura o parecida que ademas sea rapidu... si lo fuera nub taria aqui... eso ta claro. Para mi es un futbolista descomunal para nosotros. Quien sabe donde o como estariamos si este tio llevase aqui desde agosto. Pero si tiene que bajar el balon para controlarlo y jugarlo el ye tiempu perdiu aunque sea bueno con los pies, porque ye un futbolista que descarga en alguien y se mueve y son ocasiones que generas. Ayer tuvo dos de ser un buen rematador, lastima.
- David_xixon
- Juvenil B
Lacina Traoré
a mi me parece un jugador a dia de hoy titular indiscutible, pero de lejos además...
yo no se que queréis que haga... yo le vi bajar balones y ponerla al hueco, remato dos que bien pudo haber sido gol (vale que no fue, pero por poco), fija a la defensa bastante...
yo no se que queréis que haga... yo le vi bajar balones y ponerla al hueco, remato dos que bien pudo haber sido gol (vale que no fue, pero por poco), fija a la defensa bastante...

- joackim nilsson
- Primer equipo
Lacina Traoré
Abrió 2 pases a Franco ayer este rapaz que lo dejó solo que valen un traspaso.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
-
villa crak!
- Alevín A
Lacina Traoré
[quote=joackim nilsson]Abrió 2 pases a Franco ayer este rapaz que lo dejó solo que valen un traspaso.[/QUOTE]
+1905
A este tío le pones un par de jugadores rápidos cerca, tipo Burgui, y si son listos y lo entrenan un poco pueden sacar mucho provecho de los espacios libres.
+1905
A este tío le pones un par de jugadores rápidos cerca, tipo Burgui, y si son listos y lo entrenan un poco pueden sacar mucho provecho de los espacios libres.
Lacina Traoré
Que no cojones, que no.
Que falla de cabeza y tarda en darse la vuelta, espero que los murmullos se conviertan en viento más tarde que pronto y el jugador no se eche a perder. Tamos a tiempo
Que falla de cabeza y tarda en darse la vuelta, espero que los murmullos se conviertan en viento más tarde que pronto y el jugador no se eche a perder. Tamos a tiempo
Lacina Traoré
No tiene ni un pijo de técnica de remate. Nos engañó un par de partidos, pero no es mejor que el resto de delanteros.
- xurdeastur
- Primer equipo
Lacina Traoré
Hoy fue esperpéntico, y lo digo yo que lo defendí y lo tengo visto desde hace años, pero hoy fue....sin palabras en serio.
Lacina Traoré
Horroroso hoy. 10 o 12 fueras de juego, lento al controlar, falló las que tuvo... muy mal.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
Lacina Traoré
Jugó de resaca, no me joder.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
Lacina Traoré
A mí los otros días me había gustado aunque no mojara, pero hoy fatal. Salvo el penalty que le hicieron creo que no ganó un solo balon en disputa, ni por arriba ni por abajo. Y toda la 1ª parte en fuera de juego.
Me pregunto qué hubiera ocurrido si estos últimos partidos en que mejoramos en juego hubiésemos jugado con Cop
Me pregunto qué hubiera ocurrido si estos últimos partidos en que mejoramos en juego hubiésemos jugado con Cop