Confundes al Sporting con tu madre, que es a quien se la clavo
Pañolada al palco - Minuto 5
[quote=XUACUYEDIOS]Uy qué faltosin,pagarle a Fernández cada putoo año,y por la camiseta cuanto te clavaron?!:jajajajaja:[/QUOTE]
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
[quote=sporting200]No le entres al trapo, no vale la pena[/QUOTE]
Vale más la pena que toda la basura de insultos al que se supone es tu equipo,mentecato anormal
Vale más la pena que toda la basura de insultos al que se supone es tu equipo,mentecato anormal
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]
Bueno, y una vez repartida la correspondiente racion alimenticia de estiercol para el troll, que esperemos haya quedado saciado, volvemos a la regla numero uno de cualquier buen foro que se precie:

- XUACUYEDIOS
- Cadete A
[quote=Side]Confundes al Sporting con tu madre, que es a quien se la clavo
[/QUOTE]
Buah tuche,me ganaste con tus argumentos,complice
Buah tuche,me ganaste con tus argumentos,complice
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
[quote=Side]Bueno, y una vez repartida la correspondiente racion alimenticia de estiercol para el troll, que esperemos haya quedado saciado, volvemos a la regla numero uno de cualquier buen foro que se precie:
[/QUOTE]
Anda guaje:jajajajaja:vete metiendo dinero a la hucha pa la temporada que viene
[/QUOTE]Anda guaje:jajajajaja:vete metiendo dinero a la hucha pa la temporada que viene
[quote=Side]El Sporting esta por encima de los dirigentes que esten, y nadie puede quitar el derecho a todo Sportinguista que se precie de acudir a ver a su equipo del alma, independientemente de que lo tengan secuestrado unos indeseables desde hace decadas. [/QUOTE]
Esos argumentos valen palos que sólo quieren dir al fútbol y desconectase de la vida diaria, alegrase si gana'l Sporting y entristecese si pierde.
Yo llevo tres años de política de gastu 0 cola Familia Fernández. Y cuando diba al fubol yera' únicu llocu, con Nel, que me desgañitaba nes protestes na mio zona.
Esos argumentos valen palos que sólo quieren dir al fútbol y desconectase de la vida diaria, alegrase si gana'l Sporting y entristecese si pierde.
Yo llevo tres años de política de gastu 0 cola Familia Fernández. Y cuando diba al fubol yera' únicu llocu, con Nel, que me desgañitaba nes protestes na mio zona.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Pero a partem vamos a ver, no os da para entender que si quereis protestar lo haceis y nadie os dice nada? o lo que pasa ye que necesitais que se los alabe? (que se que no, pero pregunto) Yo si no protesto por que se me tiene que venir a decir qué soy o qué dejo de ser ho?
[quote=XUACUYEDIOS]Anda guaje:jajajajaja:vete metiendo dinero a la hucha pa la temporada que viene[/QUOTE]
Toma, el postre, que te quedaste con hambre por lo que veo:

Toma, el postre, que te quedaste con hambre por lo que veo:

- XUACUYEDIOS
- Cadete A
Claro los troles somos los que no damos un duro a Fernández hace años y los salvadores los que pierden el culo pa sacar el recibu,luego limpian su merda de conciencia sacando el pañuelin,seguro que sida llamo hijos de puta a todos los que estaban su lado y no lo sacaron,bueno pa hacer eso hay que ser un poco paisano,eh sida?
[quote=VERDI]Pero a partem vamos a ver, no os da para entender que si quereis protestar lo haceis y nadie os dice nada? o lo que pasa ye que necesitais que se los alabe? (que se que no, pero pregunto) Yo si no protesto por que se me tiene que venir a decir qué soy o qué dejo de ser ho?[/QUOTE]
Seria ya el colmo, que tuvieses algo que decir contra la gente que protesta contra el palco, y todavia declararte antiFernandez... de verdad que luego no se porque os molestais cuando os llaman hipocritas.
Seria ya el colmo, que tuvieses algo que decir contra la gente que protesta contra el palco, y todavia declararte antiFernandez... de verdad que luego no se porque os molestais cuando os llaman hipocritas.
- sporting200
- Primer equipo
Sigue insultando.Vale más la pena que toda la basura de insultos al que se supone es tu equipo,mentecato anormal
[quote=Side]Seria ya el colmo, que tuvieses algo que decir contra la gente que protesta contra el palco, y todavia declararte antiFernandez... de verdad que luego no se porque os molestais cuando os llaman hipocritas.[/QUOTE]
O sea, que a mi se me puede llamar hipocrita por no protestar pero yo a ti no te puedo llamar hipocrita por ir a renovar todos los veranos "porque el Sporting está por encima de noseque..." En serio yo no me puedo molestar y tu si?
O sea, que a mi se me puede llamar hipocrita por no protestar pero yo a ti no te puedo llamar hipocrita por ir a renovar todos los veranos "porque el Sporting está por encima de noseque..." En serio yo no me puedo molestar y tu si?
[quote=XUACUYEDIOS]Claro los troles somos los que no damos un duro a Fernández hace años y los salvadores los que pierden el culo pa sacar el recibu,luego limpian su merda de conciencia sacando el pañuelin,seguro que sida llamo hijos de puta a todos los que estaban su lado y no lo sacaron,bueno pa hacer eso hay que ser un poco paisano,eh sida?[/QUOTE]
Cafe, copa y puro.
Vas duro eh??

Cafe, copa y puro.
Vas duro eh??

- XUACUYEDIOS
- Cadete A
[quote=sporting200]Sigue insultando.[/QUOTE]
Me pareces mucho más insultable que cualquier jugador del Sporting,a los que tú insultas todos los días retrasao
Me pareces mucho más insultable que cualquier jugador del Sporting,a los que tú insultas todos los días retrasao
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
Afora sida,pero con cara de enfadar y llamando zorra a la de la oficina
- sporting200
- Primer equipo
Sigue, sigue.
[quote=VERDI]O sea, que a mi se me puede llamar hipocrita por no protestar pero yo a ti no te puedo llamar hipocrita por ir a renovar todos los veranos "porque el Sporting está por encima de noseque..." En serio yo no me puedo molestar y tu si?[/QUOTE]
Se llama hipocrita a quien dice ser antifernandez y no mueve ni medio dedo cuando se generan protestas contra el directiva. Si fueras profernandista no habria ningun problema.
Aparte de que si nadie se hiciese socio el Sporting como tal dejaria de existir, desapareceria y los que perderiamos seriamos los que sentimos este equipo, la familia Fernandez no te preocupes que tiene las espaldas bien guardadas y todo el dinero saqueado a salvo.
Se llama hipocrita a quien dice ser antifernandez y no mueve ni medio dedo cuando se generan protestas contra el directiva. Si fueras profernandista no habria ningun problema.
Aparte de que si nadie se hiciese socio el Sporting como tal dejaria de existir, desapareceria y los que perderiamos seriamos los que sentimos este equipo, la familia Fernandez no te preocupes que tiene las espaldas bien guardadas y todo el dinero saqueado a salvo.
[quote=Side]Se llama hipocrita a quien dice ser antifernandez y no mueve ni medio dedo cuando se generan protestas contra el directiva. Si fueras profernandista no habria ningun problema.
Aparte de que si nadie se hiciese socio el Sporting como tal dejaria de existir, desapareceria y los que perderiamos seriamos los que sentimos este equipo, la familia Fernandez no te preocupes que tiene las espaldas bien guardadas y todo el dinero saqueado a salvo.[/QUOTE]
No voy a discutir mas porque nos rebatiriamos el mismo argumento una y otra vez. No creo que sea cuestion de medir el antifernandismo tuyo o mio en base a quien protesta mas o mejor. La cosa, y lo que dije ayer ya, es si se secundó mucho o poco o nada, simplemente.
Aparte de que si nadie se hiciese socio el Sporting como tal dejaria de existir, desapareceria y los que perderiamos seriamos los que sentimos este equipo, la familia Fernandez no te preocupes que tiene las espaldas bien guardadas y todo el dinero saqueado a salvo.[/QUOTE]
No voy a discutir mas porque nos rebatiriamos el mismo argumento una y otra vez. No creo que sea cuestion de medir el antifernandismo tuyo o mio en base a quien protesta mas o mejor. La cosa, y lo que dije ayer ya, es si se secundó mucho o poco o nada, simplemente.
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
[quote=sporting200]Sigue, sigue.[/QUOTE]
Uy ahora es cuando me ofreces hostias no?Buah zoquete
Uy ahora es cuando me ofreces hostias no?Buah zoquete
[quote=XUACUYEDIOS]Afora sida,pero con cara de enfadar y llamando zorra a la de la oficina[/QUOTE]
No pasa nada, si quedaste fartucu de tu alimento favorito, encantado. Ta to pago.
Pongo les perres.
No pasa nada, si quedaste fartucu de tu alimento favorito, encantado. Ta to pago.
Pongo les perres.