Pañolada al palco - Minuto 5
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
yo es que no entiendo como un antifernanadez de corazon paga recibu,camiseta o lo que se tercie,no se con pensar que va directamente pal sueldu de javier y ye echase a temblar,otra cosa es que penseis que el Molinon no seria lo mismo sin vosotros,cada uno que se valore como quiera,aunque igual es porque no teneis otra puta cosa que hacer un finde,en ese caso admiro la labor social del futbol,sois igual de complices, pero os mola el rollo de dar lecciones.
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]
Vaya hombre, parece que para los repartidores de licencias es el mismo esfuerzo no hacerse socio del Sporting para boicotear a la propiedad que levantarse del asiento cinco minutos o agitar un pañuelo unos instantes. Luego eso si, quejarse se os da muy bien, pero mover el culo no, no vaya a ser que no sea el momento, o que por ondear un pañuelo tengas que dedicarle el fin de semana entero. Subnormalidades y excusas hay que escuchar muchas por vuestra parte, lo malo es que luego, lloros por los desmanes de la familia Fernandez tambien, y eso en mi pueblo se llama hipocresia pura y dura.
Me encanta la guerra civil que creais los mal-llamados (segun vosotros) repartidores de carnets. Dejad a la gente que haga lo que quiera, que nadie sois para decir lo que somos o no somos en base a lo que vosotros creeis que mas digno o mas cristiano o mas antifernandez.
Alguien se opone a que la gente no haga lo que quiera?? A alguien se le obligo a sacar el pañuelo? Me he perdido...
Ese no es el debate, lo que pasa es que os jode que os dejen en evidencia y os tachen como los verdaderos hipocritas que sois.
Ese no es el debate, lo que pasa es que os jode que os dejen en evidencia y os tachen como los verdaderos hipocritas que sois.
[quote=Side]Alguien se opone a que la gente no haga lo que quiera?? A alguien se le obligo a sacar el pañuelo? Me he perdido...
Ese no es el debate, lo que pasa es que os jode que os dejen en evidencia y os tachen como los verdaderos hipocritas que sois.[/QUOTE]
Si tu lo dices... la cosa ye lo autorizaos que vos sentis para tachar a la gente de lo que creeis oportuno.
Ese no es el debate, lo que pasa es que os jode que os dejen en evidencia y os tachen como los verdaderos hipocritas que sois.[/QUOTE]
Si tu lo dices... la cosa ye lo autorizaos que vos sentis para tachar a la gente de lo que creeis oportuno.
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
[quote=Side]Vaya hombre, parece que para los repartidores de licencias es el mismo esfuerzo no hacerse socio del Sporting para boicotear a la propiedad que levantarse del asiento cinco minutos o agitar un pañuelo unos instantes. Luego eso si, quejarse se os da muy bien, pero mover el culo no, no vaya a ser que no sea el momento, o que por ondear un pañuelo tengas que dedicarle el fin de semana entero. Subnormalidades y excusas hay que escuchar muchas por vuestra parte, lo malo es que luego, lloros por los desmanes de la familia Fernandez tambien, y eso en mi pueblo se llama hipocresia pura y dura.[/QUOTE]
Tu eres tan cómplice como los que no sacan el pañuelo,no se levantan del asiento o no ensenan la polla,y eres tú quien dice quién es buen o mal sportinguista,vete preparando la pasta para el año que viene,azote de fernandez:jajajajaja::jajajajaja:
Tu eres tan cómplice como los que no sacan el pañuelo,no se levantan del asiento o no ensenan la polla,y eres tú quien dice quién es buen o mal sportinguista,vete preparando la pasta para el año que viene,azote de fernandez:jajajajaja::jajajajaja:
[quote=XUACUYEDIOS]Tu eres tan cómplice como los que no sacan el pañuelo,no se levantan del asiento o no ensenan la polla,y eres tú quien dice quién es buen o mal sportinguista,vete preparando la pasta para el año que viene,azote de fernandez:jajajajaja::jajajajaja:[/QUOTE]
La verdad que el nivel de patetismo de tus argumentos es directamente proporcional al de tu hipocresia con este tema.
De ilusiones vive el tonto los cojones... y el repartidor de licencias para expedir carnets sportinguistas.
Ah, y por supuesto, Fernandez puso les perres, faltaria mas:-"
La verdad que el nivel de patetismo de tus argumentos es directamente proporcional al de tu hipocresia con este tema.
De ilusiones vive el tonto los cojones... y el repartidor de licencias para expedir carnets sportinguistas.
Ah, y por supuesto, Fernandez puso les perres, faltaria mas:-"
[quote=Side]La verdad que el nivel de patetismo de tus argumentos es directamente proporcional al de tu hipocresia con este tema.
Ah, y por supuesto, Fernandez puso les perres, faltaria mas:-"[/QUOTE]
Quien le paga el sueldo a Javier?
Ah, y por supuesto, Fernandez puso les perres, faltaria mas:-"[/QUOTE]
Quien le paga el sueldo a Javier?
[quote=VERDI]Quien le paga el sueldo a Javier?[/QUOTE]
Que si hombre, que si, que es el mismo esfuerzo el pedir a la gente que no se haga socia del Sporting que levantarse cinco minutos, o ondenar un pañuelin veinte segundos.
Vuestra conciencia intranquila por ser complices os empuja a decir estas tonterias, supongo.
Que si hombre, que si, que es el mismo esfuerzo el pedir a la gente que no se haga socia del Sporting que levantarse cinco minutos, o ondenar un pañuelin veinte segundos.
Vuestra conciencia intranquila por ser complices os empuja a decir estas tonterias, supongo.
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
[quote=VERDI]Quien le paga el sueldo a Javier?[/QUOTE]
Subnormales como side que luego es el azote de Fernández en el foro
Subnormales como side que luego es el azote de Fernández en el foro
[quote=XUACUYEDIOS]Subnormales como side que luego es el azote de Fernández en el foro[/QUOTE]
Y vendidos hijos de puta hipocritas como xuacuyedios, que ni se levantan ni agitan un pañuelin, y luego hacen comparaciones absurdas para justificarlo.
Y vendidos hijos de puta hipocritas como xuacuyedios, que ni se levantan ni agitan un pañuelin, y luego hacen comparaciones absurdas para justificarlo.
- sporting200
- Primer equipo
No le entres al trapo, no vale la penaY vendidos hijos de puta hipocritas como xuacuyedios, que ni se levantan ni agitan un pañuelin, y luego hacen comparaciones absurdas para justificarlo.
[quote=Side]Que si hombre, que si, que es el mismo esfuerzo el pedir a la gente que no se haga socia del Sporting que levantarse cinco minutos, o ondenar un pañuelin veinte segundos.
Vuestra conciencia intranquila por ser complices os empuja a decir estas tonterias, supongo.[/QUOTE]
Que somos complices de que exactamente chato? Tu como protestas no yes complice yo si. Lo que me quedaba por ver, lo dicho os encanta ser mas dignos que los demas y luego tacharnos de lo que querais. Eso si, renovar en julio que no quede... Protestar y dayos en los cojones ye no renovar, ver los partidos en el bar y punto. Pero no, ye mas digno renovar y protestar. Si a tu lado uno no saca el pañuelo lo empiezas a llamar hipocrita si no lo conoces de nada? O ye simplemente porque estas en un foro? Y no lo digo con animo de NADA. Pero os encanta decir lo que son los demas
Vuestra conciencia intranquila por ser complices os empuja a decir estas tonterias, supongo.[/QUOTE]
Que somos complices de que exactamente chato? Tu como protestas no yes complice yo si. Lo que me quedaba por ver, lo dicho os encanta ser mas dignos que los demas y luego tacharnos de lo que querais. Eso si, renovar en julio que no quede... Protestar y dayos en los cojones ye no renovar, ver los partidos en el bar y punto. Pero no, ye mas digno renovar y protestar. Si a tu lado uno no saca el pañuelo lo empiezas a llamar hipocrita si no lo conoces de nada? O ye simplemente porque estas en un foro? Y no lo digo con animo de NADA. Pero os encanta decir lo que son los demas
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
Hace lustros que no dejo un puto duro al sportingtienen más perres mies en cualquier campo de España que Fernández,cuánto pagaste side?,pagotelu tu ma??
[quote=sporting200]No le entres al trapo, no vale la pena[/QUOTE]
Lo se, pero hoy estoy aburrido y me apetece alimentar un rato a los trolls, aunque la primera regla de un foro es precisamente todo lo contrario.
Lo se, pero hoy estoy aburrido y me apetece alimentar un rato a los trolls, aunque la primera regla de un foro es precisamente todo lo contrario.
Lo que no se es por que llegais al insulto. Dejad hacer a la gente lo que quiera y dejad de dar lecciones y de tachar a la gente de nada. Que vos encanta ser los mas dignos del lugar. Aqui nadie de los que no protestamos ayer hoy o nunca vinimos a llamaros nada.
[quote=XUACUYEDIOS]Hace lustros que no dejo un puto duro al sportingtienen más perres mies en cualquier campo de España que Fernández,cuánto pagaste side?,pagotelu tu ma??[/QUOTE]
Si a ti te gusta poner el culo y gemir es tu problema. Yo por lo menos intento protestar cuando tengo la ocasion. Cuestion de principios.
Si a ti te gusta poner el culo y gemir es tu problema. Yo por lo menos intento protestar cuando tengo la ocasion. Cuestion de principios.
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
[quote=Side]Y vendidos hijos de puta hipocritas como xuacuyedios, que ni se levantan ni agitan un pañuelin, y luego hacen comparaciones absurdas para justificarlo.[/QUOTE]
Uy qué faltosin,pagarle a Fernández cada putoo año,y por la camiseta cuanto te clavaron?!:jajajajaja:
Uy qué faltosin,pagarle a Fernández cada putoo año,y por la camiseta cuanto te clavaron?!:jajajajaja:
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
Cuando sacas el recibí los principios te los metesx tu orondo culo no?retrasao
[quote=VERDI]Que somos complices de que exactamente chato? Tu como protestas no yes complice yo si. Lo que me quedaba por ver, lo dicho os encanta ser mas dignos que los demas y luego tacharnos de lo que querais. Eso si, renovar en julio que no quede... Protestar y dayos en los cojones ye no renovar, ver los partidos en el bar y punto. Pero no, ye mas digno renovar y protestar. Si a tu lado uno no saca el pañuelo lo empiezas a llamar hipocrita si no lo conoces de nada? O ye simplemente porque estas en un foro? Y no lo digo con animo de NADA. Pero os encanta decir lo que son los demas[/QUOTE]
El Sporting esta por encima de los dirigentes que esten, y nadie puede quitar el derecho a todo Sportinguista que se precie de acudir a ver a su equipo del alma, independientemente de que lo tengan secuestrado unos indeseables desde hace decadas. Casi lo mismo que participar en protestas que no cuestan ningun esfuerzo, comparar ambas cosas me parece tan retorcido que como dije antes, hay que tener la conciencia muy intranquilo para ni tan siquiera plantearlo.
El Sporting esta por encima de los dirigentes que esten, y nadie puede quitar el derecho a todo Sportinguista que se precie de acudir a ver a su equipo del alma, independientemente de que lo tengan secuestrado unos indeseables desde hace decadas. Casi lo mismo que participar en protestas que no cuestan ningun esfuerzo, comparar ambas cosas me parece tan retorcido que como dije antes, hay que tener la conciencia muy intranquilo para ni tan siquiera plantearlo.