Pañolada al palco - Minuto 5
Pero lo preunto en serio, de verdad. Lo del pañuelo hoy se notó? Porque os prometo que no solo no me acordé es que no lo recorde hasta que vi aqui el pors al llegar a casa
[quote=VERDI]Pero lo preunto en serio, de verdad. Lo del pañuelo hoy se notó? Porque os prometo que no solo no me acordé es que no lo recorde hasta que vi aqui el pors al llegar a casa[/QUOTE]
Cuando lo de levantarse del asiento pensaba que estaba discutiendo contigo en serio. Ahora me doy cuenta de que solo eres un provocador, o un troll, nose que pensar.
Ale, disfruta de lo votado...
Cuando lo de levantarse del asiento pensaba que estaba discutiendo contigo en serio. Ahora me doy cuenta de que solo eres un provocador, o un troll, nose que pensar.
Ale, disfruta de lo votado...
[quote=VERDI]Pero lo preunto en serio, de verdad. Lo del pañuelo hoy se notó? Porque os prometo que no solo no me acordé es que no lo recorde hasta que vi aqui el pors al llegar a casa[/QUOTE]
aguante fernandez
aguante fernandez
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
- sporting200
- Primer equipo
Tampoco gustó lo del pañuelo. Debía ser otra idea de bombero retirado de una de twitter.
[quote=Side]Cuando lo de levantarse del asiento pensaba que estaba discutiendo contigo en serio. Ahora me doy cuenta de que solo eres un provocador, o un troll, nose que pensar.
Ale, disfruta de lo votado...[/QUOTE]
Pero de verdad fui el únicu que no lu sacó? Tas queriéndome decir eso? O como mi argumento ye que ni me acordé ye que toy trolleandote anda ho
Ale, disfruta de lo votado...[/QUOTE]
Pero de verdad fui el únicu que no lu sacó? Tas queriéndome decir eso? O como mi argumento ye que ni me acordé ye que toy trolleandote anda ho
Yo tampoco me dí cuenta hasta que escuche un murmullo y lo saque unos segundos. El partido estaba tan entretenido que casi no llego. No note mucho seguimiento pero en parte yo creo que fue porque el equipo estaba teniendo una oportunidad en ese momento.
[quote=xurdix]Yo tampoco me dí cuenta hasta que escuche un murmullo y lo saque unos segundos. El partido estaba tan entretenido que casi no llego. No note mucho seguimiento pero en parte yo creo que fue porque el equipo estaba teniendo una oportunidad en ese momento.[/QUOTE]
Eso dijelo yo y llamenme troll, jajajaja
Eso dijelo yo y llamenme troll, jajajaja
Aqui el caso es poner excusas de todos los colores, que si no me gusta esta protesta, que si me olvido de la otra..., y luego llorar porque Fernandez lleva 23 años hundiendo a este club. Mucho no debe de preocupar el tema a la mayoria, por lo visto. Tenemos lo que nos merecemos.
Saco el pañuelo todo el foro por lo que veo... a miles de usuarios... Molinon blanco entero. Se me escapa por que no vi nadq
Mal de muchos consuelo de tontos.
Que cada uno asuma su responsabilidad.
Que cada uno asuma su responsabilidad.
Yo asumo mi responsabilidad que no va mas alla de olvidelo y poco me importa cuando de casi 30.000 personas igual lu sacaron los 500 se twitter y si no vos gusta el argumento desuscribete y dale dislike. Andar ho, que aqui ye muy digno todo dios
Si me centro en ti es porque eres el paradigma de lo que es esta aficion dormida, complice y pasota, hasta en lo mas sencillo y simple cuando se trata de protestar contra los de arriba.
Asi nos va, no te echo a ti la culpa exclusiva, simplemente eres el ejemplo perfecto.
Asi nos va, no te echo a ti la culpa exclusiva, simplemente eres el ejemplo perfecto.
[quote=Side]Si me centro en ti es porque eres el paradigma de lo que es esta aficion dormida, complice y pasota, hasta en lo mas sencillo y simple cuando se trata de protestar contra los de arriba.
Asi nos va, no te echo a ti la culpa exclusiva, simplemente eres el ejemplo perfecto.[/QUOTE]
No ye que la culpa no la tengo yo solo pregunto si lo sacasteis todos ho... ye a lo que voy. Que la mitad de gente paso, otros tantos pasamos de acordarnos y los sobrantes no tienen tuinter pa enterase. Que la aficion ya tamos hasta los güevos de no ser escuchados, y yo personalmente tambien. Y toy muy tranquilu sin haberlo sacado, eso si si me hubiese acordado y veo la aceptacion que tuvo el rollu ahi queda el pañuelin metido en bolsu. No por nada sino por el mismo argumento que tu: no protestais? Anda y que vos den, yo tampoco
Asi nos va, no te echo a ti la culpa exclusiva, simplemente eres el ejemplo perfecto.[/QUOTE]
No ye que la culpa no la tengo yo solo pregunto si lo sacasteis todos ho... ye a lo que voy. Que la mitad de gente paso, otros tantos pasamos de acordarnos y los sobrantes no tienen tuinter pa enterase. Que la aficion ya tamos hasta los güevos de no ser escuchados, y yo personalmente tambien. Y toy muy tranquilu sin haberlo sacado, eso si si me hubiese acordado y veo la aceptacion que tuvo el rollu ahi queda el pañuelin metido en bolsu. No por nada sino por el mismo argumento que tu: no protestais? Anda y que vos den, yo tampoco
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
que cansinos con las lecciones de sportinguismo,sobre todo de gente que le pagan el recibo a fernandez todos las temporadas sin gurgutar,seguro que mirais a la de la oficina con cara de enfadaos y de malotes
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]
[quote=XUACUYEDIOS]que cansinos con las lecciones de sportinguismo,sobre todo de gente que le pagan el recibo a fernandez todos las temporadas sin gurgutar,seguro que mirais a la de la oficina con cara de enfadaos y de malotes[/QUOTE]
Yo personalmente pagolu con los ojos cerraos y la nariz tapada (si no lo veo no soy complice y tal)
Yo personalmente pagolu con los ojos cerraos y la nariz tapada (si no lo veo no soy complice y tal)
[quote=VERDI]No ye que la culpa no la tengo yo solo pregunto si lo sacasteis todos ho... ye a lo que voy. Que la mitad de gente paso, otros tantos pasamos de acordarnos y los sobrantes no tienen tuinter pa enterase. Que la aficion ya tamos hasta los güevos de no ser escuchados, y yo personalmente tambien. Y toy muy tranquilu sin haberlo sacado, eso si si me hubiese acordado y veo la aceptacion que tuvo el rollu ahi queda el pañuelin metido en bolsu. No por nada sino por el mismo argumento que tu: no protestais? Anda y que vos den, yo tampoco[/QUOTE]
Yo hablo por mi, yo tengo la conciencia bien tranquila, a los que os importa esto una mierda, que Fernandez os la meta bien doblada, que parece que os gusta.
Yo hablo por mi, yo tengo la conciencia bien tranquila, a los que os importa esto una mierda, que Fernandez os la meta bien doblada, que parece que os gusta.
[quote=XUACUYEDIOS]que cansinos con las lecciones de sportinguismo,sobre todo de gente que le pagan el recibo a fernandez todos las temporadas sin gurgutar,seguro que mirais a la de la oficina con cara de enfadaos y de malotes[/QUOTE]
Que cansinos sois cuando os da por sacar las licencias sobre quien reparte o deja de repartir carnets de buen sportinguista. Intentad cambiar el guion anda.
Que cansinos sois cuando os da por sacar las licencias sobre quien reparte o deja de repartir carnets de buen sportinguista. Intentad cambiar el guion anda.
[quote=Side]Que cansinos sois cuando os da por sacar las licencias sobre quien reparte o deja de repartir carnets de buen sportinguista. Intentad cambiar el guion anda.[/QUOTE]
Y por qué dices eso de que Fernandez NOS la meta bien doblada? Yo no te califico de nada ni te digo nada por haber sacado el pañuelo, tu sin embargo a los que no si te encargas de decir bien lo que somos y como somos fiu
Y por qué dices eso de que Fernandez NOS la meta bien doblada? Yo no te califico de nada ni te digo nada por haber sacado el pañuelo, tu sin embargo a los que no si te encargas de decir bien lo que somos y como somos fiu
Si alguien te la esta metiendo por detras y en vez de quejarte pones excusas "es que no me gusta quejarme", " es que se me olvida chillar"... entonces es que te esta gustando que te den mandanga. No hay mas.
[quote=Side]Si alguien te la esta metiendo por detras y en vez de quejarte pones excusas "es que no me gusta quejarme", " es que se me olvida chillar"... entonces es que te esta gustando que te den mandanga. No hay mas.[/QUOTE]
No ye como lo pintas, pero bueno, a lo que voy espero que todos los aqui presentes menos yo hayais sacado el pañuelu. El miercoles otra cosuca por tuiter y hacemosla todos.
No ye como lo pintas, pero bueno, a lo que voy espero que todos los aqui presentes menos yo hayais sacado el pañuelu. El miercoles otra cosuca por tuiter y hacemosla todos.