Carrera por la permanencia

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 26 Feb 2017, 13:16

[quote=joackim nilsson]No me jodáis que nunca oisteis llamar el Deportivo al Sporting Atlético ahora Sporting B :s hock: :s hock: :s hock:[/QUOTE]Coño suecu,ye q llamabase Deportivo Gijon ,normal q haya gente de determinada generacion q lo diga asi tovia.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 26 Feb 2017, 13:18

[quote=sta cruz]Coño suecu,ye q llamabase Deportivo Gijon ,normal q haya gente de determinada generacion q lo diga asi tovia.[/QUOTE]

yo soy más de Sporting Atlético.

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 26 Feb 2017, 13:20

[quote=blokhin]yo soy más de Sporting Atlético.[/QUOTE]Eso situate en una cierta eda ya jajja,yo como soy un fosil tovia se me escapa lo de deportivo a veces...

Giravolt
Primer equipo

Mensaje por Giravolt » 26 Feb 2017, 13:23

[quote=sporting200]Es por si el equipo al que te refieres te cae mal o no. Se dice el Bilbao pa joderlos. Los del Oviedo dicen el Gijón pa jodernos. Se dice el Coruña pa joderlos. Ellos también dirán el Gijón. Solo la gente mayor lo dice por los nombres que teníamos en el franquismo.[/QUOTE]

En su foro del Depor siempre dicen "el Gijón" o "el Vigo."

Lo que no escuché nunca es decir " el Soria" o "el Pamplona" (además en el grupo navarro de tercera hay un equipo que se llama Pamplona,
y otro que se llama Iruña, que es el nombre en vasco). :D
Última edición por Giravolt el 26 Feb 2017, 13:26, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 26 Feb 2017, 13:24

Pa lialo mas tovia estaba el Atletico Gijon ,en realida el Camocha al quei cambiaron el nombre y durante unos años fue el primer filial del Sporting y el Sporting Promesas q existio unos años como tercer filial.

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 26 Feb 2017, 13:25

[quote=Giravolt]En su foro del Depor siempre dicen "el Gijón" o "el Vigo."[/QUOTE]Ye q en tos los laos hay suecos jajjajjj

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 26 Feb 2017, 13:29

el firenze

xurdeastur
Primer equipo

Mensaje por xurdeastur » 26 Feb 2017, 13:38

[quote=Giravolt]En su foro del Depor siempre dicen "el Gijón" o "el Vigo."

Lo que no escuché nunca es decir " el Soria" o "el Pamplona" (además en el grupo navarro de tercera hay un equipo que se llama Pamplona,
y otro que se llama Iruña, que es el nombre en vasco). :D [/QUOTE]

Pero el "Gijón" o el "Vigo" lo dicen los 4 retrasaos de turno que piensan que así ofenden o molestan o vete tu a saber que cojones`piensan....

Pero a la gente normal, que nos suda la polla esas gilipolleces, no la verás ni decir, ni escribir, "el Bilbao", "el Santander", "el Coruña", "el Vigo", "el Gijón" y demás chorradas....eso si, esos mismos son los que te cascan lo de "odio eterno al fútbol moderno" y tal....

Giravolt
Primer equipo

Mensaje por Giravolt » 26 Feb 2017, 13:40

Yo en Catalunya muchas veces escucho a gente, que tiene ya una edad,
que dicen "el Gijón", y te aseguro que no lo dicen con mala intención.
Imagen
Imagen

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 26 Feb 2017, 13:48

Volviendo al tema. El Osasuna yo creo que esta deshauciado ya. A 9 puntos de la salvación, casi los mismos que han hecho toda la temporada.

xurdeastur
Primer equipo

Mensaje por xurdeastur » 26 Feb 2017, 13:49

[quote=Giravolt]Yo en Catalunya muchas veces escucho a gente, que tiene ya una edad,
que dicen "el Gijón", y te aseguro que no lo dicen con mala intención.[/QUOTE]

Pero porque esa gente se chupó la etapa franquista, y los anglicismos estaban prohibidos, eso puede tener un pase, pero la gente joven, o no tan jóvenes (no hablo de la gente de 80 años....), decir "el Gijón" o "elquesea", es de boborolos.

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 26 Feb 2017, 13:50

Vamos joder , a por el Vigo !!!
"No son tiempos pa grandes matices"

xurdeastur
Primer equipo

Mensaje por xurdeastur » 26 Feb 2017, 13:50

[quote=sporting200]Volviendo al tema. El Osasuna yo creo que esta deshauciado ya. A 9 puntos de la salvación, casi los mismos que han hecho toda la temporada.[/QUOTE]

El Osasuna está en la B porque a los probes no les da pa más, lo que hay que ver si tienen acompañantes definidos ya, o al final Granada y nosotros metemos en el ajo a alguno más

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 26 Feb 2017, 13:54

El equipo de Riazor yo creo que está totalmente metido en la lucha. 4 equipos para 2 puestos. Duda de si el Betis será tan inútil de meterse.

Giravolt
Primer equipo

Mensaje por Giravolt » 26 Feb 2017, 14:02

Estoy de acuerdo, podemos dar al Osasuna por desahuciado,
porque en toda la historia de la liga no creo que se haya salvado nadie con solo una victoria en la jornada 24 y con solo 10 puntos.

En principio salvo sorpresa mayúscula, son 4 equipos para 2 plazas.
Imagen
Imagen

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 26 Feb 2017, 14:06

A mi lo que más me gusta es llamar la ciudad del Betis a la capital de Andalucía.
Y si, es por joder 😂😂😂

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 26 Feb 2017, 14:46

[quote=sporting200]Es por si el equipo al que te refieres te cae mal o no. Se dice el Bilbao pa joderlos. Los del Oviedo dicen el Gijón pa jodernos. Se dice el Coruña pa joderlos. Ellos también dirán el Gijón. Solo la gente mayor lo dice por los nombres que teníamos en el franquismo.[/QUOTE]

¿Y qué problema había durante el franquismo para llamarles Deportivo?

Tiene razón Blokhin, antes todo dios decía "el Coruña" hasta los años del Superdepor. Yo creo que incluso en la quiniela venía "Coruña" tal cual o quizás "D. Coruña". En cambio, toda la vida se dijo "Celta" o "Celta de Vigo", pero nunca "Vigo" a secas o "el Vigo".
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Pez
Primer equipo

Mensaje por Pez » 26 Feb 2017, 14:47

Si ye por joder, de los campos de fúrgol en España, solo uso el nombre paleto del prócer de turno pal Tartiere y el Bernabeu (y éste último desde no hace mucho, antes lo llamaba Chamartín pero es que ahora con la grada de animación subvencionada da más asco aún). Pal resto, el nombre de verdad, solo necesario de Madrid pabajo salvo la paleta excepción ya mencionada de Oviedo.
Imagen

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 26 Feb 2017, 14:51

[quote=xurdeastur]Pero el "Gijón" o el "Vigo" lo dicen los 4 retrasaos de turno que piensan que así ofenden o molestan o vete tu a saber que cojones`piensan....

Pero a la gente normal, que nos suda la polla esas gilipolleces, no la verás ni decir, ni escribir, "el Bilbao", "el Santander", "el Coruña", "el Vigo", "el Gijón" y demás chorradas....eso si, esos mismos son los que te cascan lo de "odio eterno al fútbol moderno" y tal....[/QUOTE]
Tu debes vivir en una cueva, porque aquí la mayoría de la gente dice el Coruña o el Bilbao, y no por ofender o molestar.

xurdeastur
Primer equipo

Mensaje por xurdeastur » 26 Feb 2017, 15:02

[quote=Sempre_Suaves]Tu debes vivir en una cueva, porque aquí la mayoría de la gente dice el Coruña o el Bilbao, y no por ofender o molestar.[/QUOTE]

Pues no vivo en una cueva, y te aseguro que la gente futbolera, y no futbolera, con la que me rodeo no dicen ni "el Coruña" ni "el Bilbao"....

Responder