Carrera por la permanencia

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Spiner
Sporting B

Mensaje por Spiner » 25 Feb 2017, 22:07

Albentosa, leída el acta, le meterán un partido. Si le meten más imagino que el Depor reclamará y lo normal sería que ganase el recurso.

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 25 Feb 2017, 22:15

Hay equipos como el Malaga o el Betis que deben estar flipandolo y dando palmas con las orejas viendo los puntos de los otros.

Este año podian haber estado muchos mas metidos.

cartman1
Alevín A

Mensaje por cartman1 » 25 Feb 2017, 22:47

[quote=Spiner]Albentosa, leída el acta, le meterán un partido. Si le meten más imagino que el Depor reclamará y lo normal sería que ganase el recurso.[/QUOTE]
codazo a contrario sin intencion de disputar balon 1 partido. Protestar desde banquillo brazos en alto sin insulto 2 partidos. Como siempre flipante y encima ni recurrimos.

Spiner
Sporting B

Mensaje por Spiner » 25 Feb 2017, 22:49

Según el árbitro, y así lo pone en el acta, el balón está en disputa, por eso digo que creo será un partido. No obstante puede que le metan dos, ahora mismo no sé si hubo antecedentes similares este año. Pero si se los clavan, creo que es un recurso ganable (otra cosa es lo que hicieran los Comités...)

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 26 Feb 2017, 10:05

Ta guapu el Coruña si, pero lo mejor ye oilos hablar y decir que jueguen como el Brezil de los 70 y que esto ye una injusticia muy gorda.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

chipi
Primer equipo

Mensaje por chipi » 26 Feb 2017, 11:20

[quote=joackim nilsson]Ta guapu el Coruña si, pero lo mejor ye oilos hablar y decir que jueguen como el Brezil de los 70 y que esto ye una injusticia muy gorda.[/QUOTE]

Como te gusta el Brasil de los 70....
Vida eterna a la chupipandi

xurdeastur
Primer equipo

Mensaje por xurdeastur » 26 Feb 2017, 11:49

Cuando leo a alguien decir "el Bilbao, el Coruña, el Santander....." Muero un poco, supongo que a esos mismos no les importa que gente de fuera digan "el Gijón"....

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 26 Feb 2017, 12:10

Si lo dices por mi a mi cero. De hecho la familia de mi mujer que vive en Leon y Palencia casi todo el mundo diz el Gijón, y nunca me molestó lo más mínimo.

Y toda la vida fue el Celta, el Coruña, el Sporting, el Santander, el Bilbao y la Real.:grin::grin::grin:

Lo que era el Deportivo era el Sporting B ;) que no se porqué dejó de decise, pero en pequeños círculos del Gijón Futbolístico ahí resiste el nombre.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 26 Feb 2017, 12:12

[quote=chipi]Como te gusta el Brasil de los 70....[/QUOTE]

Eran muy grandes joder :D :D :D
"PÁSANOS POCO..."

xurdeastur
Primer equipo

Mensaje por xurdeastur » 26 Feb 2017, 12:30

[quote=joackim nilsson]Si lo dices por mi a mi cero. De hecho la familia de mi mujer que vive en Leon y Palencia casi todo el mundo diz el Gijón, y nunca me molestó lo más mínimo.

Y toda la vida fue el Celta, el Coruña, el Sporting, el Santander, el Bilbao y la Real.:grin::grin::grin:

Lo que era el Deportivo era el Sporting B ;) que no se porqué dejó de decise, pero en pequeños círculos del Gijón Futbolístico ahí resiste el nombre.[/QUOTE]

Cuando dices "toda la vida....", querrás decir tú, porque en la puta vida se dijo el Bilbao o el Santander vamos....pero bueno.....

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 26 Feb 2017, 12:31

Hostia pues yo de toda la vida escuché ¿Cómo quedó el Bilbao?.

chipi
Primer equipo

Mensaje por chipi » 26 Feb 2017, 12:34

Fuera de aquí la gran mayoría dice el Gijón. Incluidos los que están a 28 km.Y yo de toda la vida dije el Bilbao,el Coruña, el Santander y el Sporting Atlético pa referirme al B.
Vida eterna a la chupipandi

xurdeastur
Primer equipo

Mensaje por xurdeastur » 26 Feb 2017, 12:36

Pues yo en la vida....siempre escuché "el Athletic", y para diferenciarlo del de Madrid, siempre escuché "Atleti de Madrí", igual que jamás en la vida escuché a nadie decir "el Coruña" , "el Santander", o "el Vigo".....pero no se, seré yo que soy muy joven a pesar de tener casi 40 tacos....

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 26 Feb 2017, 12:38

Llevo quince años en Madrid y creo que me sobran dedos de las manos para contar las veces que me haya dicho "el Gijón". Y lo de "el Santander" y "el Coruña", ídem de lienzo. "El Bilbao" sí que lo escuché más veces.
Última edición por Zelig el 26 Feb 2017, 12:40, editado 1 vez en total.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 26 Feb 2017, 12:41

Antes de la llegada de los Bebeto y compañía,era el Coruña de toda la vida,así como el Santander y el Bilbao.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 26 Feb 2017, 12:41

Es por si el equipo al que te refieres te cae mal o no. Se dice el Bilbao pa joderlos. Los del Oviedo dicen el Gijón pa jodernos. Se dice el Coruña pa joderlos. Ellos también dirán el Gijón. Solo la gente mayor lo dice por los nombres que teníamos en el franquismo.

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 26 Feb 2017, 12:42

Les costumbres cambian,no veis q ahora el Oviedo ye simplemente el Real jajajaj

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 26 Feb 2017, 13:09

[quote=xurdeastur]Cuando dices "toda la vida....", querrás decir tú, porque en la puta vida se dijo el Bilbao o el Santander vamos....pero bueno.....[/QUOTE]

Toda la vida = Sólo lo digo yo.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 26 Feb 2017, 13:11

No me jodáis que nunca oisteis llamar el Deportivo al Sporting Atlético ahora Sporting B :s hock: :s hock: :s hock:
"PÁSANOS POCO..."

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 26 Feb 2017, 13:12

[quote=sporting200]Es por si el equipo al que te refieres te cae mal o no. Se dice el Bilbao pa joderlos. Los del Oviedo dicen el Gijón pa jodernos. Se dice el Coruña pa joderlos. Ellos también dirán el Gijón. Solo la gente mayor lo dice por los nombres que teníamos en el franquismo.[/QUOTE]

Ye que yo voy pa 45 ehhhhhhh
"PÁSANOS POCO..."

Responder