Pañolada al palco - Minuto 5
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
pa cuando una invasion de palco Racing stile,porque ya esta bien de margaritadas,a lo mejor hasta pago una entrada a la mafia y todo como haceis vosotros cada mes de julio con el recibu.
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]
- joackim nilsson
- Primer equipo
[quote=Side]La anterior de abandonar el asiento se sumaron UNIPES y TFND, en esta de momento todavia no he leido nada.
Espero que repartan pañueños y que sean de seda de Birmania, que uno es muy fino y con clase, y no agita cualquier cosa
.[/QUOTE]
elGijónFutbolistico@GijonFutbolist hace 4 horas
Ahora los de la fe quieren hacer pañolaes y no dan ni los pañuelos. Que pongan les perres y que den pañuelos curiosos no la mierda que daben

Espero que repartan pañueños y que sean de seda de Birmania, que uno es muy fino y con clase, y no agita cualquier cosa
elGijónFutbolistico@GijonFutbolist hace 4 horas
Ahora los de la fe quieren hacer pañolaes y no dan ni los pañuelos. Que pongan les perres y que den pañuelos curiosos no la mierda que daben
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
[quote=xurdix]Me estais convenciendo para sacar el pañuelo, por favor decidme alguna cosa mas, que no estoy convencido del todo para mandar a la mierda la iniciativa.
En serio que no entiendo esta táctica vuestra de sumar apoyos.[/QUOTE]
Algo así iba comentar yo. Tanta ironía pa con estos temas desalienta aún más.
En serio que no entiendo esta táctica vuestra de sumar apoyos.[/QUOTE]
Algo así iba comentar yo. Tanta ironía pa con estos temas desalienta aún más.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
yo estaba muy justo de desalentación, ahora que leo todo esto el desalentamiento ha rebasado los límites. Me declaro desalentado y me cago en los deslantadores.
Desalante y despatras. Así hay que menear el PUTO PAÑUELO
Desalante y despatras. Así hay que menear el PUTO PAÑUELO
- Fondo Norte
- Infantil B
Y hay que volver a instaurarlo. Sacarlo todos los partidos. Es la única forma de que poco a poco se vaya uniendo más gente (así y repartiendo pañuelos, que los va a repartir su puta madre)
¡Gijón despierta ya,
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
:bengala::bengala::bengala:
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
No entiendo por que dijo la gentre que deban repartir el pañuelo los organizadores es algo tan estupido como para decir que no va a una manifa porque no lu pasan a buscar por casa en autocar. EL que quiera apoyar la mocion, que lleve pañuelo. A mi es lo que me parece. Y estaria bien que la gente se sumase a esto partido tras partido como hace un par de años.
- Manolo Mesa
- Alevín A
Si el minutín del pañuelo lo utilizásemos pa cantar bien fuerte, que atrone!!! Sporting! Sporting! y silbar la posesión rival igual hacíamos algo a favor pa sumar los tres puntos.
“Ni ahora somos el Bayer Leverkusen, ni antes la última mierda que cagó Pilatos”
[quote=Manolo Mesa]Si el minutín del pañuelo lo utilizásemos pa cantar bien fuerte, que atrone!!! Sporting! Sporting! y silbar la posesión rival igual hacíamos algo a favor pa sumar los tres puntos.[/QUOTE]
Sí, estoy de acuerdo.
La clave para q ganemos al Celta es ponerse a cantar en el minuto 5 muy muy muy muy fuerte "Sporting, Sporting" y pegar silbidos al rival.
No se como no se nos ocurrió antes.
Sí, estoy de acuerdo.
La clave para q ganemos al Celta es ponerse a cantar en el minuto 5 muy muy muy muy fuerte "Sporting, Sporting" y pegar silbidos al rival.
No se como no se nos ocurrió antes.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
Guerra civil, o mundial! Sois la bomba.
"Oye que yo tengo una idea"
-¿Es protestar?
"No, animar"
-No eres del Sporting, el Sporting te la suda, proFernández.
Parte II
"Este domingo, todos con el pañuelo de casa"
-No es el momento, desconcentráis al equipo
"Mira Simba, es que todo esto hace 24 años era nuestro"
-No tienes ni p.uta idea, si toda esa rabia la concentráseis en animar, dónde estaríamos?
"Oye que yo tengo una idea"
-¿Es protestar?
"No, animar"
-No eres del Sporting, el Sporting te la suda, proFernández.
Parte II
"Este domingo, todos con el pañuelo de casa"
-No es el momento, desconcentráis al equipo
"Mira Simba, es que todo esto hace 24 años era nuestro"
-No tienes ni p.uta idea, si toda esa rabia la concentráseis en animar, dónde estaríamos?
- sporting200
- Primer equipo
A ver, seamos serios. Que llevamos todos yendo al Molinón muchos años y la gente no anima joder. De vez en cuando Sporting Sporting (2 veces en 90 minutos), pitidos al final si el rival acosa y el disco rayado que es UB. Sí, y me incluyo en ese grupo, yo no me pongo a cantar los 90 minutos, nadie lo hace en la grada normal.
No ye tanto una cuestión de cantar sino de estar encima de la jugada.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
[quote=sporting200]A ver, seamos serios. Que llevamos todos yendo al Molinón muchos años y la gente no anima joder. De vez en cuando Sporting Sporting (2 veces en 90 minutos), pitidos al final si el rival acosa y el disco rayado que es UB. Sí, y me incluyo en ese grupo, yo no me pongo a cantar los 90 minutos, nadie lo hace en la grada normal.[/QUOTE]
Ante el Atlético se recuperó el espíritu de otros años (hasta el #AbandonaATuEquipoEnEl85)
Ante el Atlético se recuperó el espíritu de otros años (hasta el #AbandonaATuEquipoEnEl85)

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
- sporting200
- Primer equipo
Porque el equipo da algo que alimenta a la grada. Si el equipo da mierda la grada responde comiendo pipas
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
- Manolo Mesa
- Alevín A
Hacer lo que queráis con el pañuelo y las protestas, yo preocúpome de lo que voy hacer yo. Tranquilos que yo no reparto carnés. Pero utilizar la ironía cuando alguien no piensa como vosotros parece un poco tomadura de pelo.
“Ni ahora somos el Bayer Leverkusen, ni antes la última mierda que cagó Pilatos”
[quote=Manolo Mesa]Hacer lo que queráis con el pañuelo y las protestas, yo preocúpome de lo que voy hacer yo. Tranquilos que yo no reparto carnés. Pero utilizar la ironía cuando alguien no piensa como vosotros parece un poco tomadura de pelo.[/QUOTE]
Me gusta esto
Me gusta esto
Hombre, mayor tomadura de pelo que el "No ye el momento" no la concibo
- Fondo Norte
- Infantil B
"Descentrais a los jugadores" y demás gilipolleces de la borregada. Siempre es el momento para montar el pollo a esta mafia.
¡Gijón despierta ya,
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
[quote=Fondo Norte]"Descentrais a los jugadores" y demás gilipolleces de la borregada. Siempre es el momento para montar el pollo a esta mafia.[/QUOTE]
Por supuesto que si, pero viendo el precedente de la protesta del ultimo partido en casa y de las ultimas pañoladas la temporada pasada, miedo me da...
Si es que ademas no hace falta ni pañuelo, con agitar las hojas de los periodicos gratuitos que dan en los aledaños del estadio y que todo el mundo usa para sentarse queda hasta mejor, porque son mas grandes y mas vistosas desde lejos.
Por supuesto que si, pero viendo el precedente de la protesta del ultimo partido en casa y de las ultimas pañoladas la temporada pasada, miedo me da...
Si es que ademas no hace falta ni pañuelo, con agitar las hojas de los periodicos gratuitos que dan en los aledaños del estadio y que todo el mundo usa para sentarse queda hasta mejor, porque son mas grandes y mas vistosas desde lejos.
- David_xixon
- Juvenil B
[quote=Side]Por supuesto que si, pero viendo el precedente de la protesta del ultimo partido en casa y de las ultimas pañoladas la temporada pasada, miedo me da...
Si es que ademas no hace falta ni pañuelo, con agitar las hojas de los periodicos gratuitos que dan en los aledaños del estadio y que todo el mundo usa para sentarse queda hasta mejor, porque son mas grandes y mas vistosas desde lejos.[/QUOTE]
y si me apuras hasta la bufanda, silbando y gritando se monta el pifostio...
Si es que ademas no hace falta ni pañuelo, con agitar las hojas de los periodicos gratuitos que dan en los aledaños del estadio y que todo el mundo usa para sentarse queda hasta mejor, porque son mas grandes y mas vistosas desde lejos.[/QUOTE]
y si me apuras hasta la bufanda, silbando y gritando se monta el pifostio...

Home, yo voy a berrear como si me hubieran robao mi club de fúmbol. Total, mientras podamos protestar hay que aprovechar, no vaya a ser que también nos roben eso.