Carrera por la permanencia
- sporting200
- Primer equipo
Contra el Barcelona yo pondría algo así:
Mariño-Lora-Juan Rodriguez-Babin-Elderson-Torres-Cases-Rodriguez-Isma-Castro-Cop.
Total, ganar no lo vamos a hacer. Aunque luchemos el partido, ya se encargará el árbitro de poner las cosas en su sitio.
Mariño-Lora-Juan Rodriguez-Babin-Elderson-Torres-Cases-Rodriguez-Isma-Castro-Cop.
Total, ganar no lo vamos a hacer. Aunque luchemos el partido, ya se encargará el árbitro de poner las cosas en su sitio.
[quote=VERDI]Alavés
[/QUOTE]
hablo de 7 u 8 cambios nuestros, los de otros equipos me la pelan
hablo de 7 u 8 cambios nuestros, los de otros equipos me la pelan
------------------------------------------------
[quote=sporting200]Contra el Barcelona yo pondría algo así:
Total, ganar no lo vamos a hacer. Aunque luchemos el partido, ya se encargará el árbitro de poner las cosas en su sitio.[/QUOTE]
Pues viendo como anda el Barsa en depresion absoluta y que antes van a jugar contra Atletico y PSG yo podría el equipo mas competitivo posible eintentaria apretar en el centor para robar, con los partidos que tienen antes no creo qeu Iniesta o Busquets esten pa jugarlo todo y si no jueguen esos ye mas facil robar y pillar alguna contra
Algún cambio haria pero no exagerao douglas o Carmona algun medio centro o algun lateral pero poco mas, pero eso será despues del Celta donde hay que ir con tou
Total, ganar no lo vamos a hacer. Aunque luchemos el partido, ya se encargará el árbitro de poner las cosas en su sitio.[/QUOTE]
Pues viendo como anda el Barsa en depresion absoluta y que antes van a jugar contra Atletico y PSG yo podría el equipo mas competitivo posible eintentaria apretar en el centor para robar, con los partidos que tienen antes no creo qeu Iniesta o Busquets esten pa jugarlo todo y si no jueguen esos ye mas facil robar y pillar alguna contra
Algún cambio haria pero no exagerao douglas o Carmona algun medio centro o algun lateral pero poco mas, pero eso será despues del Celta donde hay que ir con tou
- asturianuco
- Juvenil B
[quote=sporting200]Contra el Barcelona yo pondría algo así:
Babin no llega.
Babin no llega.
Babin el tío tuvo la mala suerte de que Pitu por pena lo dejase marchar al Caribe de vacaciones en octubre. Si no yo pienso que este tio hubiese jugado con Meré y no Amorebieta
Que fijación con Amorebieta, cuando lleva desde que llegó Rubi siendo el mejor de la línea defensiva

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
[quote=Borringer]Que fijación con Amorebieta, cuando lleva desde que llegó Rubi siendo el mejor de la línea defensiva[/QUOTE]
Para mi si, comenté no se donde que habia mejorado un poco bastante desde que llego Rubi
Para mi si, comenté no se donde que habia mejorado un poco bastante desde que llego Rubi
Meré esta creciendo y la sombra de Luis Hernandez cobijaba de cojones
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]
El problema de Meré son los propios de la juventud y, por encima de todo, estar jugando lesionado. Si estuviese al cien por cien sería capitàn general, pero esos malditos problemas de pubis...

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
[quote=Borringer]Que fijación con Amorebieta, cuando lleva desde que llegó Rubi siendo el mejor de la línea defensiva[/QUOTE]
+1905
+1905
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
El problema de Meré es no tener al lado a Luis Hernández.
[quote=Oliete]El problema de Meré es no tener al lado a Luis Hernández.[/QUOTE]
O un Bernardo, cualquera de los dos me vale. Yo creo que le ha cortado un poquito la progresion, mas que nada porque Amorebieta no cubrio el hueco dejado y Mere se ha tenido que hacer dueño y señor de la defensa, cuando quizas su rol era mas de aprendizaje aun.
O un Bernardo, cualquera de los dos me vale. Yo creo que le ha cortado un poquito la progresion, mas que nada porque Amorebieta no cubrio el hueco dejado y Mere se ha tenido que hacer dueño y señor de la defensa, cuando quizas su rol era mas de aprendizaje aun.
Hoy Málaga - Las Palmas
Tengo un dilema:
Si gana Las Palmas, malo, porque se acercan a Europa, y no interesa porque
en la jornada 36 vienen a Gijón y no interesa que se jueguen cosas.
Si gana el Málaga, malo, porque sella su permanencia.
Por tanto lo mejor un empate.
Tengo un dilema:
Por tanto lo mejor un empate.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- xurdeastur
- Primer equipo
[quote=Giravolt]Hoy Málaga - Las Palmas
Tengo un dilema:
Por tanto lo mejor un empate.[/QUOTE]
Ostia Genís....jornada 23 y hablas de Europa y sellar permanencia....no jodas ho.
Tengo un dilema:
Por tanto lo mejor un empate.[/QUOTE]
Ostia Genís....jornada 23 y hablas de Europa y sellar permanencia....no jodas ho.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Las Palmas ha sido fichar a Jese y no le gana a nadie.
[quote=elguajesportinguista]Las Palmas ha sido fichar a Jese y no le gana a nadie.[/QUOTE]
Y Guajilovic
Y Guajilovic
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]
Obviamente que no se debe la racha a Jese y Alen en concreto, pero la recua de figurines que tienen no la veo muy aconsejable sobre todo cuando vienen mal dadas. Setién sabrá.
[quote=Manzanito]Obviamente que no se debe la racha a Jese y Alen en concreto, pero la recua de figurines que tienen no la veo muy aconsejable sobre todo cuando vienen mal dadas. Setién sabrá.[/QUOTE]
Pues pa mi si tien que ver y mucho
Fue fichar a esos dos y tratar de meter con calzador a todos en el once, estos dos en banda, Boateng de 9 J.V. por detras, tienen que jugar todos pa que nadie se enfade y mientras los Momo, Tana, Mateo, Livaja, el Zhar....en la grada en el bancu o hasta fuera del club
Si fiches a Jese que ye Canariu y el sueñu de la afición igual no fai falt afichar mas figurines de calidad y pocu trabajo
Pues pa mi si tien que ver y mucho
Fue fichar a esos dos y tratar de meter con calzador a todos en el once, estos dos en banda, Boateng de 9 J.V. por detras, tienen que jugar todos pa que nadie se enfade y mientras los Momo, Tana, Mateo, Livaja, el Zhar....en la grada en el bancu o hasta fuera del club
Si fiches a Jese que ye Canariu y el sueñu de la afición igual no fai falt afichar mas figurines de calidad y pocu trabajo
Pues si, puede ser un polvorin ese vestuario. Y no solo por juntar muchas 'estrellitas' si no porque además ojito a los figuras fuera de la cancha; JV, Jesé, Tana, Boateng...
Ufffff.
Ufffff.
- El_Profeta
- Cadete B
Es que con Jesé y Halilovic en banda Las Palmas está empezando a alcanzar cotas de frikismo futbolístico bastante altas, ayer yo vi la segunda parte y fue bastante anticompetitivo todo. Pero bueno Las Palmas no baja ni intentándolo aposta.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]