Jª 24 - Real Sporting - Celta [Dom. 26-Feb 18:30]
[quote=fuyuyu1]lo unicu que repitio siempre ye la defensa
Lillo-Mere-Amorebieta-Canella
y seguis con la cantinela de cambiala
Estan defendiendo bien, no se cambia ni una coma en la defensa[/QUOTE]
Ocho goles en los últimos tres partidos no creo que sea la mejor definición de estar defendiendo bien.
Lillo-Mere-Amorebieta-Canella
y seguis con la cantinela de cambiala
Estan defendiendo bien, no se cambia ni una coma en la defensa[/QUOTE]
Ocho goles en los últimos tres partidos no creo que sea la mejor definición de estar defendiendo bien.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Somos un coladero. La salvación pasa por que los 11 que salten se dejen el pellejo defendiendo.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Joder, están defendiendo bien... 
Hay que dar continuidad a Lillo y a Moi. A ver si en la jornada 56 ya están finos y les vemos hacer algo decente.
- asturianuco
- Juvenil DH
[quote=loco]A ver creo que a día de hoy por rendimiento el once de gala de rubi:
---------------cuellar----------------
lillo ----- mere-------- amorebieta------ Canellla (la duda de si Elderson lo mejoraría)
-------Vesga-------Sergio--------------- De lo mejor del equipo
---Carmona-----moi-------------Burgui La duda de si Castro por Moi mejoraría al equipo
-------------Traore--------------------
Fuera de esto es dificil mejorar al equipo.[/QUOTE]
Yo creo que la única duda que puede tener es Douglas por Carmona, lo demás creo que es su equipo ideal (digo para él).
---------------cuellar----------------
lillo ----- mere-------- amorebieta------ Canellla (la duda de si Elderson lo mejoraría)
-------Vesga-------Sergio--------------- De lo mejor del equipo
---Carmona-----moi-------------Burgui La duda de si Castro por Moi mejoraría al equipo
-------------Traore--------------------
Fuera de esto es dificil mejorar al equipo.[/QUOTE]
Yo creo que la única duda que puede tener es Douglas por Carmona, lo demás creo que es su equipo ideal (digo para él).
-
villa crak!
- Alevín A
Despúes de ver la disposición del equipo ayer, dudo mucho que se plantee cambiar a Moi por un delantero.
Moi estuvo continuamente dando ayudas a la salida del balón, alternandose con Vesga y Sergio, y facilitando la llegada de Sergio a zonas mas adelantadas.
Vamos, que Moi hizo labor de tercer centrocampista, no tanto de mediapunta puro. Si introduces a Castro por él, el planteamiento cambia radicalmente.
Moi estuvo continuamente dando ayudas a la salida del balón, alternandose con Vesga y Sergio, y facilitando la llegada de Sergio a zonas mas adelantadas.
Vamos, que Moi hizo labor de tercer centrocampista, no tanto de mediapunta puro. Si introduces a Castro por él, el planteamiento cambia radicalmente.
[quote=villa crak!]Despúes de ver la disposición del equipo ayer, dudo mucho que se plantee cambiar a Moi por un delantero.
Vamos, que Moi hizo labor de tercer centrocampista, no tanto de mediapunta puro. Si introduces a Castro por él, el planteamiento cambia radicalmente.[/QUOTE]
A mí en esa posición es donde me gusta de verdad, ayudando a construir desde atrás, con un tio al lado que se pueda descolgar y llegar y con un pivote detrás con el que se pueda asociar, ayer a mí me faltó la banda Douglas-Carmona que hace unos partidos se entendían muy bien.
Vamos, que Moi hizo labor de tercer centrocampista, no tanto de mediapunta puro. Si introduces a Castro por él, el planteamiento cambia radicalmente.[/QUOTE]
A mí en esa posición es donde me gusta de verdad, ayudando a construir desde atrás, con un tio al lado que se pueda descolgar y llegar y con un pivote detrás con el que se pueda asociar, ayer a mí me faltó la banda Douglas-Carmona que hace unos partidos se entendían muy bien.
-
villa crak!
- Alevín A
[quote=Oliete]A mí en esa posición es donde me gusta de verdad, ayudando a construir desde atrás, con un tio al lado que se pueda descolgar y llegar y con un pivote detrás con el que se pueda asociar, ayer a mí me faltó la banda Douglas-Carmona que hace unos partidos se entendían muy bien.[/QUOTE]
Lo que está claro que hacía mucho tiempo que no generábamos tanto juego desde el centro del campo. Con las cosas tan claras. Yo no tocaría nada.
Ojala no sea un espejismo y se reafirme contra el Celta.
Lo que está claro que hacía mucho tiempo que no generábamos tanto juego desde el centro del campo. Con las cosas tan claras. Yo no tocaría nada.
Ojala no sea un espejismo y se reafirme contra el Celta.
Puselo en otru lau:
Hay una cosa clara que yo veo, desde el domingo pasado aquí (en Gijon digo) solo se hablo de lo bien que habia jugado Burgui y de lo tocado que se habia dejado al Leganes. Del Atleti de Madrid puede que alguno se enterase de que era nuestro rival el viernes de noche cuando llegaron al hotel. Pensar en el Celta desde ya [/QUOTE]
[quote=villa crak!]Despúes de ver la disposición del equipo ayer, dudo mucho que se plantee cambiar a Moi por un delantero.
No va a cambiar a Moi por Castro. Puede plantearse hacerlo por Cases, aunque sus características son distintas.
No va a cambiar a Moi por Castro. Puede plantearse hacerlo por Cases, aunque sus características son distintas.
[quote=asturianuco]Yo creo que la única duda que puede tener es Douglas por Carmona, lo demás creo que es su equipo ideal (digo para él).[/QUOTE]
Douglas va a jugar seguro. La cuestión es si lo hace de lateral o de extremo. Yo creo que lo hará de lateral y que Lillo se quedará fuera.
Douglas va a jugar seguro. La cuestión es si lo hace de lateral o de extremo. Yo creo que lo hará de lateral y que Lillo se quedará fuera.
Tiemblo pensando en Aspas contra Pereira
[quote=VERDI]Tiemblo pensando en Aspas contra Pereira[/QUOTE]
Ya. Y contra Lillo no.
Ya. Y contra Lillo no.
[quote=Pirri]Ya. Y contra Lillo no.[/QUOTE]
Si claro, contra Lillo también jaja, no queria decir lo contrario. Pero me da que será Douglas el lateral
Si claro, contra Lillo también jaja, no queria decir lo contrario. Pero me da que será Douglas el lateral
Aspas po la izquierda xuega más bien entre pocu y nada
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
Lo que nos venía bien era una prórroga en Donetsk
- asturianuco
- Juvenil DH
Jonny sancionado.
[quote=Oliete]Lo que nos venía bien era una prórroga en Donetsk[/QUOTE]
Viennos bien que juegan el jueves en Ucrania o sea que a partir de ahi... a hacer el partido de ayer pero con menos goles en contra y mas a favor
Viennos bien que juegan el jueves en Ucrania o sea que a partir de ahi... a hacer el partido de ayer pero con menos goles en contra y mas a favor
- siempresporting
- Infantil A
- Contactar:
Y un retraso del avión de vuelta.
SOLIDARIDAD CON LA NORTE
http://fartonin.blogspot.com
http://fartonin.blogspot.com
- puxasporting
- Juvenil B