J23 Sporting-Atletico de Madrid, sábado 18 de febrero, 13:00
Si contra el Atlético se hacen 75 minutos buenos, igual contra un Celta que viene de jugar el jueves en Ucrania te da pa hacer buenos los 90 y entonces tamos hablando de otra cosa.
Lo que no quita pa ver que hoy Simeone gana el partido metiendo tres en el medio cuando los nuestros ya andaben justos de físico. Ahí Rubi tenía que haber reforzado el medio, más aún sabiendo que al quitar a Traoré su defensa queda muy liberada. Esto ye algo que me preocupa, que dependamos de él pa crear peligro...
Pero eso, que no todos los equipos tendrán a un Gameiro que salga y les resuelva el partido.
Lo que no quita pa ver que hoy Simeone gana el partido metiendo tres en el medio cuando los nuestros ya andaben justos de físico. Ahí Rubi tenía que haber reforzado el medio, más aún sabiendo que al quitar a Traoré su defensa queda muy liberada. Esto ye algo que me preocupa, que dependamos de él pa crear peligro...
Pero eso, que no todos los equipos tendrán a un Gameiro que salga y les resuelva el partido.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
Claramente el mejor partido de la temporada. Un centro del campo que mueve la pelota, Sergio cada vez mejor y Vesga que cada día se acopla más.
Me gusta mucho esa posición para Douglas. Burgui esta recuperado para la causa...
Hay muchas lecturas positivas. Si fuesemos capaces de encontrar ese jugador que haga la función que quiere Rubi para Moi o de recuperarlo, sería perfecto.
Hoy claramente se pierde por el físico y porque Simeone gana la partida a Rubi con los cambios.
Veremos el próximo partido, pero el equipo tiene motivos para estar animado.
Me gusta mucho esa posición para Douglas. Burgui esta recuperado para la causa...
Hay muchas lecturas positivas. Si fuesemos capaces de encontrar ese jugador que haga la función que quiere Rubi para Moi o de recuperarlo, sería perfecto.
Hoy claramente se pierde por el físico y porque Simeone gana la partida a Rubi con los cambios.
Veremos el próximo partido, pero el equipo tiene motivos para estar animado.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Resultado excesivo contra un equipo a años luz del nuestru,hay motivos pa la esperanza.
En fin, una pena. Con los cambios de Simeone el partido fue otro. Quizá Rubi tardó en contrarrestarlos pero hoy las sensaciones han sido muy buenas y el resultado no refleja en absoluto lo sucedido en el campo. Creo que Cuellar no ha hecho una sola parada de mérito, nosotros tuvimos las dos de Traoré en la 1ª parte (una de ellas un poste), el paradón de Moyá a cabezazo de Sergio y la que Sergio falló en boca de gol. Después todo lo que tiraron ellos fue dentro.
Agridulce pero jugando así hay esperanza
Agridulce pero jugando así hay esperanza
Que conste que Rubi vio los cambios del Atleti pasar por delante de su banquillo. Nos la podían liar igual pero fue muy tardón en los cambios y el primero no era el que hizo.
Eso si, si consigue que juguemos a esto hasta la última jornada los resultados tienen que llegar.
Eso si, si consigue que juguemos a esto hasta la última jornada los resultados tienen que llegar.
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]
A ver si para el año que viene fichamos un par de laterales que defiendan y que sepan qué hacer con la pelota.
O sacamos a alguien de la cantera claro.
O sacamos a alguien de la cantera claro.
- El_Profeta
- Cadete B
Estoy de acuerdo en que se equivoca tardando tanto con los cambios, pero es un fallo comprensible lo de intentar postergarlo al máximo para ganar tiempo, que hablamos de un punto contra el Atlético.
Dicho esto, lograr que el equipo haga este partido viniendo de la casa de putas de Abelardos con tan poco tiempo de diferencia habla muy bien de él.
Dicho esto, lograr que el equipo haga este partido viniendo de la casa de putas de Abelardos con tan poco tiempo de diferencia habla muy bien de él.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Se habla del mejor partido de la temporada bla bla bla pero vamos, ni de lejos llega al nivel del repaso que le dimos al Bilbao.
A ver si conseguimos competir los 90 minutos en lugar de hundirnos tras el 1-2
De lejos lo mejor del año de JUGAR al fútbol, quizás hubo momentos mas brillantes contra el Lega en casa o media hora contra el A.Bilbao.
Es más si me apuras quizás con los primeros20 minutosen Riazor la temporada pasada lo mejor del Sporting en estas dos temporadas,continúas salidas de balón por las dos bandas y achicharrado arriba a tope.
Claro todo esto hablo de 79 minutos.
Pero.Quizas hemos descubierto que Sergio Álvarez es un box to box que dicen los modernos.
Es más si me apuras quizás con los primeros20 minutosen Riazor la temporada pasada lo mejor del Sporting en estas dos temporadas,continúas salidas de balón por las dos bandas y achicharrado arriba a tope.
Claro todo esto hablo de 79 minutos.
Pero.Quizas hemos descubierto que Sergio Álvarez es un box to box que dicen los modernos.
# FERNANDEZ VETE YA
# Accionariado Popular Ya
# Accionariado Popular Ya
Sergio está mucho mejor desde que lo acompaña Vesga.
Gran partido con resultau hinchadísimu. Asina sí vamos a ganar partidos.
Los cambios tardíos puedo entender que estando como estábamos bien posicionaos nun quería descolocar el bloque pero sí se veía que el Pateti tenia q dir pol partido con lo que fizo,quitar banda y meter medios.
Si contra el Celta seguimos igual,ganamos de xuru y los siguientes vamos a rascar bastante.Qué importante ye tener xugadores que xueguen en so sitiu y nun facer experimentos extraños
Los cambios tardíos puedo entender que estando como estábamos bien posicionaos nun quería descolocar el bloque pero sí se veía que el Pateti tenia q dir pol partido con lo que fizo,quitar banda y meter medios.
Si contra el Celta seguimos igual,ganamos de xuru y los siguientes vamos a rascar bastante.Qué importante ye tener xugadores que xueguen en so sitiu y nun facer experimentos extraños
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
Mejor partido de la temporada, pero una flor no hace primavera. Esperemos que esta intensidad se mantenga de aquí a final de temporada. Si es así tenemos papeletas para conseguir el objetivo.
Gran partido de Vesga y clave la sustitución de Traoré. Es un jugador que fija mucho a las defensas y fue salir del campo y que la defensa del Atleti se adelantara 20 metros. Sergio parece que está de vuelta y Douglas ha dado mucho oxigeno al centro del campo y ha ayudado bastante a Lillo en banda.
Gran partido de Vesga y clave la sustitución de Traoré. Es un jugador que fija mucho a las defensas y fue salir del campo y que la defensa del Atleti se adelantara 20 metros. Sergio parece que está de vuelta y Douglas ha dado mucho oxigeno al centro del campo y ha ayudado bastante a Lillo en banda.
Manolo Preciado es al Sporting lo que Bill Shankly es al Liverpool: algo más que un entrenador.
Mejor partido de la temporada, pero una flor no hace primavera. Esperemos que esta intensidad se mantenga de aquí a final de temporada. Si es así tenemos papeletas para conseguir el objetivo.
Manolo Preciado es al Sporting lo que Bill Shankly es al Liverpool: algo más que un entrenador.
[quote=Tragamon]Se habla del mejor partido de la temporada bla bla bla pero vamos, ni de lejos llega al nivel del repaso que le dimos al Bilbao.[/QUOTE]
Yo no sé si soy yo o es que tenéis una memoria que difumina las cosas con el tiempo porque el partido contra el Bilbao para mi fueron 20 minutos muy buenos tras el descanso y 70 encerrados. Si eso es un repaso....
Yo no sé si soy yo o es que tenéis una memoria que difumina las cosas con el tiempo porque el partido contra el Bilbao para mi fueron 20 minutos muy buenos tras el descanso y 70 encerrados. Si eso es un repaso....

- El_Profeta
- Cadete B
La primera parte contra el Bilbao fue regulera. Yo no diría 20 minutos buenos, diría que en general la segunda parte fue una extraordinaria segunda parte, pero para mi jugamos mejor hoy en general.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
[quote=Vol71]Yo no sé si soy yo o es que tenéis una memoria que difumina las cosas con el tiempo porque el partido contra el Bilbao para mi fueron 20 minutos muy buenos tras el descanso y 70 encerrados. Si eso es un repaso....[/QUOTE]
Sin mas
Sin mas
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Después de la victoria del otro día y sabiendo que mañana Leganés no va a sacar nada en su partido, daba por bueno que el Sporting a falta de puntos, diese una buena imagen.
Lo primero, los puntos no cayeron por detalles, quizás faltó más cintura al entrenador con los cambios. En lo segundo si creo que se cumplió.
Ahora viene lo difícil, mantener un tono parecido en lo que queda de liga. De nada sirve jugar así contra Madrid, Atlético, barça, etc... y luego que te venga el Alavés con suplentes, el equipo baje el pistón y pierda dando una sensación patética.
Lo primero, los puntos no cayeron por detalles, quizás faltó más cintura al entrenador con los cambios. En lo segundo si creo que se cumplió.
Ahora viene lo difícil, mantener un tono parecido en lo que queda de liga. De nada sirve jugar así contra Madrid, Atlético, barça, etc... y luego que te venga el Alavés con suplentes, el equipo baje el pistón y pierda dando una sensación patética.
Esperanzador partido. Si nos quedamos con los 80 minutos primeros, hemos visto un equipo que incluso es capaz de jugar al fútbol contra un gran rival. Lo que me hace pensar que a lo mejor no somos tan malos como hemos parecido durante toda la temporada.
¡Hay esperanza!. El partido contra el Celta puede ser esclarecedor.
¡Hay esperanza!. El partido contra el Celta puede ser esclarecedor.
No puede ser que si el ATM quita a Carrasco y Correa para meter a Thomas y Saúl (y Koke a la izquierda que cuando juega ahí es otro medio mas por que tira por dentro) y nosotros no movamos el banquillo. A partir del 70 el ATM empieza a hacer posesiones que no había hecho en todo el partido y meten en el 79...
Me parece un error tan gordo no verlo y luego decir en rdp que no los hizo ppr que no parecía necesitarlo...
Me parece un error tan gordo no verlo y luego decir en rdp que no los hizo ppr que no parecía necesitarlo...
Solo Sporting